¡Catálogo actualizado! Presentamos las novedades destacadas en USB corporativos de este 2020

¡Catálogo actualizado! Presentamos las novedades destacadas en USB corporativos de este 2020

Hoy os traemos el catálogo con los USBs corporativos nuevos lanzados al mercado este año. Hemos mejorado aún más estos productos para tener un regalo de empresa que siempre es muy apreciado por los usos prácticos que brinda a quien lo recibe. ¿Quieres personalización? Tenemos nuevas posibilidades. ¿Te preocupa que sean de materiales sostenibles? Sabemos cómo proteger nuestro entorno. ¿Buscas resistencia para un uso intenso? También existe una opción para ti.

Las posibilidades de personalización son unas cualidades básicas de cualquier obsequio promocional. Nuestro catálogo de este año se mantiene fiel a esta premisa con los modelos Techmate Fullcolor y Techmate Relief. Ambos con un abanico de opciones para la capacidad de almacenamiento que va desde 1 Gb hasta 64 Gb.

El primero tiene un clip que gira 360 grados que se puede customizar con el color y/o la imagen que quieras, por lo que lo puedes adaptar perfectamente a tu campaña de lanzamiento de un producto, evento corporativo o la acción de marketing que tengas en mente. Además, el movimiento de las dos piezas te permite jugar para conseguir diseños muy originales.

Por su parte, la memoria USB publicitaria Techmate Relief también es giratorio. Pero da un paso más en la personalización gracias a su particular diseño: una gota de resina que hace que destaque a nivel visual. Al igual que el Techmate Fullcolor, el movimiento de sus piezas tiene un trazo de 360 grados. En ambos casos, ya no solo es útil para hacerlos visualmente atractivos, sino que son realmente cómodos para conectarlos a cualquier puerto USB, independientemente de cómo estén situados.

Memoria usb giratoria personalizada con gota de resina
 

La hora de los Pendrives corporativos “verdes”

Los materiales sostenibles no paran de darnos sorpresas. Nuestro catálogo te presenta el USB Greener, hecho con paja de trigo, un elemento que garantiza una fabricación con un impacto mínimo en el medio ambiente. ¿Tu empresa se alinea con políticas sostenibles? Pues una buena manera de fomentar esta imagen es con una memoria externa de este tipo.

El almacenamiento del USB para publicidad Greener puede ser entre 1 y 32 Gb. Además, también es giratorio con lo que permite una variedad de opciones de marcaje y diseño que se adaptan a cualquier necesidad corporativa. Y de nuevo, estas partes movibles ayudan a que tenga una gran comodidad de uso ya que se adaptan al dispositivo donde lo vamos conectar.

La otra novedad en lápices de memoria sostenibles es el USB EcoTwist. Otra opción giratoria y por lo tanto un win-win para todos al tener un diseño original para la empresa y comodidad de uso para el receptor del obsequio. Este producto también apuesta por la sostenibilidad al estar hecho de madera de bambú y huye del plástico y otros materiales nocivos.

Memorias usb ecológicas de bambú o paja de trigo

Por lo tanto, estamos ante una excelente opción para las compañías que tengan una actividad vinculada a este material (muebles, artesanía, carpintería…) y aquellas que quiera transmitir valores sostenibles. Entre sus opciones de personalización destaca el grabado laser de logos y otros diseños, lo que da un toque muy elegante y profesional a este USB. ¿La capacidad? Es similar a la de sus hermanos de catálogo: entre 1 y 32 Gb.
 

El fiable metal en las memorias USB promocionales

Los USB de metal para publicidad son uno de los más populares. Son especialmente útiles para aquellas personas que les dan un uso intensivo. Su material los hace más resistentes a los golpes por lo que pueden ser transportados en bolsillos, carteras y mochilas sin problemas. Además, sus diseños suelen transmitir una imagen de profesionalidad y seriedad.

El Metalgyr es el producto con estos requisitos en el catálogo 2020. Al igual que sus compañeros de recién lanzados, también destaca por su diseño giratorio y las ventajas que hemos destacado en los otros modelos. Cuenta con la forma compacta que lo hace resistente y fácil de transportar, pero también añade alguna novedad como una obertura en un extremo. Esta permite atar una pequeña cuerda o cinta. Así podemos utilizar el USB a modo de llavero, haciéndolo aún más fácil de llevar encima y lo tendremos localizado en todo momento.

usb de propaganda fabricado en acero

El modelo permite unos acabados de diseño en la línea de imagen de profesionalidad que se espera de esta clase de USBs para empresa. Puede personalizarse al máximo con logotipos grabados a laser o añadir el marcaje por ambos lados.

Las novedades del catálogo 2020 no paran de crecer. Puedes descubrir novedades como el USB Corcho —con la forma de un tapón de este material, un regalo perfecto en el sector de la enología—; las Tarjetas USB ecofriendlies —otra opción interesante para posicionarse en la defensa del medio ambiente—; o los USB Metal color —para quienes busquen una alternativa con este material a un coste interesante—. Te invitamos a conocer en detalle nuestros productos. Y ante cualquier duda, sugerencia o comentario, estaremos encantados de escucharte.
 

Facebooktwitterpinterestlinkedin