Contáctanos en caso de duda
Somos especialistas en la venta de pendrives y usb al por mayor


 
Oficina usbpersonalizado.es

Pendrives al por mayor y usb para empresas.
Contacta con nosotros.


Nuestra filosofía es satisfacer a nuestros clientes con un usb para empresas que aporte valor a la persona que lo recibe, un regalo que ayude a promocionar tu negocio a la vez que es percibido por el cliente como un regalo útil que empatiza con él y su trabajo.

Con más del 12 años de experiencia de ventas de usb y pendrives al por mayor a nuestras espaldas, tanto si trata de un pedido pequeño como de un pedido grande puedes tener la seguridad de que todo va a salir bien, siempre ajustándonos a las fechas de entrega que te hemos prometido. Compra ahora usb al por mayor para tu empresa y verás el ahorro que esto representa.




USB Personalizado.es (Giftcampaign S.L.)
C/ Avila 48 Planta 2 Oficina C
Barcelona, 08005
España

Email: info@usbpersonalizado.es
Teléfono: 932 200 302

Horas de atención al público:
Lunes- Viernes  |  9:00 - 18:00

Somos fabricantes de memorias usb y pendrives para empresas y publicidad:


USBPersonalizado.es usa los materiales y las memorias de la mejor calidad para la creación del pendrive personalizado para empresas, incluyendo nuestra técnica avanzada de Tampografia que hace que el logotipo no desaparezca o se vuelva borroso con el tiempo.

Somos especialistas en la venta de pendrive al por mayor y consideramos que esta es la mejor herramienta de marketing promocional para tus clientes, especialmente en un ámbito B2B (negocios a negocios) ya que va a ser usado por tu cliente en un entorno laboral de forma masiva dando visibilidad a la marca tanto a colegas de trabajo como a otros proveedores o clientes que van a conocer tu empresa. No dudes en contactar con nosotros y deja que nuestro servicio de atención al cliente te ayude a resolver tus dudas ya que al ser especialistas en la venta de regalos de empresa usb sabrán orientarte para ofrecerte la mejor solución para tu negocio.


Necesitas ayuda o quiere consultarnos algo? Envíanos un eMail a la siguiente dirección: info@usbpersonalizado.es