El caso más extremo e ingenioso de memoria externa personalizada: el dedo USB

El caso más extremo e ingenioso de memoria externa personalizada: el dedo USB

En usbpersonalizado.es nos encanta traeros a este espacio las últimas novedades, tendencias y experiencias en cuanto al mercado de las memorias externas USB personalizadas porque es en lo que trabajamos, lo que más nos apasiona y porque muchas veces nosotros mismos nos sorprendemos y aprendemos nuevas cosas. Pero en ocasiones también nos gusta tomarnos un respiro para bucear en el cajón de las noticias más curiosas que nos deja el panorama de los regalos de empresa. La que os traemos hoy no deja a nadie indiferente. Sin duda. Se trata de la historia de un finlandés que tras un hecho tan desafortunado como perder un dedo se las ingenió para hacer de esa limitación una oportunidad. ¿Os imagináis qué hizo? Se agenció un dedo USB. Sigue leyendo y quédate con la boca abierta.

Dicen que no hay mal que por bien no venga y en este caso, aunque rozando lo truculento, es bien cierto. El finlandés Jerry Jalava sufrió un accidente de moto en Finlandia al chocar su moto recién estrenada contra un ciervo. Con la colisión, su cuerpo salió despedido por el suelo durante casi 60 metros, con la mano enganchada a la moto, con tan mala suerte que perdió parte de un dedo anular. Operado de urgencia en un hospital de Helsinki, los médicos no pudieron salvar el dedo, por lo que optaron por implantarle una prótesis, pero no una cualquiera. Parece que a Jerry se le encendió la bombilla de la innovación y decidió que este problema se convirtiese en una oportunidad.

El caso más extremo e ingenioso de memoria externa personalizada: el dedo USB

Exacto: se implantó una prótesis de dedo USB. Los médicos que se encargarían de facilitarle la prótesis de látex le ofrecieron la idea y Jerry, programador y por lo tanto amante de la tecnología, no lo dudó. Gracias al implante del usb personalizado, en el primer momento una memoria externa de 2 GB de capacidad, el finlandés encontró la manera de llevar siempre consigo y no perder el usb. Con un gesto tan simple como desmontarlo del dedo e introducirlo en la ranura del lector, consiguió el beneficio de tener siempre el USB disponible.

Una ingeniosa idea que aúna tecnología, con innovación y algo de medicina. Y que, pese a que se dio hace ya algún tiempo, supuso un buen ejemplo de lo que es y será la medicina del futuro (del presente ya), cada vez más cerca de conseguir modelos humanos con un punto biónico. Desde luego que si de integración médica de la tecnología se trata, es un ejemplo de los más claros. Un USB personalizado (y tanto, puesto que es el dedo del paciente), protegido por la prótesis y a prueba de riesgo de pérdidas, ¿qué más se puede pedir?

El caso más extremo e ingenioso de memoria externa personalizada: el dedo USB

Lo que a Jerry le pareció al principio simplemente una buena idea se hizo viral cuando el finlandés subió fotos a sus redes sociales: todo el mundo conoció el caso de su dedo USB y su marca, en cierta manera, se difundió masivamente.

Podríamos decirse que es el caso más extremo de personalización de USB, más allá de logos, colores y marcas empresariales. En usbpersonalizado.es aún no nos hemos lanzado al mercado de los USB personalizados corporales ni los dedos USB, ni mucho menos, pero lo que sí te garantizamos es que contamos con la experiencia necesaria, el conocimiento y el más amplio catálogo de opciones para que te hagas con tu memoria externa USB con logo de empresa. Al alcance de todo tipo de compañías y estrategias de marketing, el usb personalizado es uno de los artículos publicitarios más valorados por los usuarios, por lo útiles que son, y por las empresas, porque con ellos su marca vuela. ¿Y la tuya? ¿Ya está volando? Averigua cómo en nuestro catálogo usbpersonalizado.es

Facebooktwitterpinterestlinkedin