Por qué sigue el USB techmate líder en el ranking de las memorias externas personalizadas más vendidas

Por qué sigue el USB techmate líder en el ranking de las memorias externas personalizadas más vendidas

Volvemos a la faena tras un verano que ha pasado volando y con la atención puesta en todo lo que rodea al mundo de las memorias USB externas personalizadas, tanto en modelos como en curiosidades como en las fluctuaciones en cuanto a tendencias y cifras de ventas. Y confirmamos que los clásicos siguen pisando con fuerza en cuanto a rankings de usb publicidad preferidos del público. Lo constatamos al comprobar cómo sigue siendo el USB techmate líder en el ranking de las memorias externas personalizadas. Tampoco es que nos extrañe. Sus ventajas son múltiples en una amplia variedad de aspectos, tanto que consideramos que el USB techmate líder en ventas tiene todo lo que el cliente necesita tanto en calidad y en precio, como en seguridad y opciones de personalización. La opción ideal para aquellos que buscan orientar la marca hacia un público genérico pero exigente y moderno, que sabe lo que quiere y que encuentra en este modelo de USB el perfecto aliado para almacenar y trasladar su información allá donde la necesiten. Hoy vemos un poco más a fondo las bondades del USB techmate líder en ventas. ¡Vamos allá!

PRECIO. Se trata de una de las ventajas más claras y valoradas, porque hacen del bueno bonito barato una realidad. Por menos de tres euros, cualquier empresa que necesite ganar visibilidad de marca a través de uno de los gadgets que más valora el público en general, tiene en su mano la posibilidad de hacerlo. El USB techmate líder en el mercado, se adapta a cualquier tipo de presupuesto y tamaño de empresa. ¡No hay excusas!

Por qué sigue el USB techmate líder en el ranking de las memorias externas personalizadas más vendidas

SEGURIDAD. Muchos de nuestros clientes nos consultan a menudo si es necesario que la memoria externa personalizada tenga tapa o no, por el riesgo de que el cabezal pueda resultar dañado al trasladarlo de un lugar a otro. Les preocupa, además, que si eligen un modelo de USB con tapa, esta se pueda acabar perdiendo. El USB techmate soluciona este problema de una forma brillante: su sistema rotatorio permite girar el cuerpo de la memoria externa personalizada de forma que pueda quedar el cabezal cubierto por la carcasa para guardarlo, o descubierto para conectarlo al puerto USB. Sin riesgos. ¡La solución perfecta!

PERSONALIZACIÓN. La superficie de impresión es otra de las ventajas destacables que hacen del USB techmate líder en el ranking. Y es que no solo ofrece un espacio amplio en el que imprimir el logo con un acabado profesional, sino que además, y esto es clave para la estrategia de marca, gracias al techmate custom el cliente puede personalizar los colores de carcasa y cuerpo del USB techmate, de forma que genere combinaciones de lo más original, impactante y acorde con los colores corporativos de la compañía. ¡Identidad visual reforzada al máximo!

El USB techmate líder en su categoría

CAPACIDAD. Desde 1 GB a 32 GB, este modelo compacto de USB personalizado ofrece un extenso abanico de opciones de capacidades, para que el cliente pueda decidir según los usos, los destinatarios, la estrategia de marca o el presupuesto destinado a la campaña de marketing en cuestión. El contexto en el que se ofrezca el USB techmate (ferias y congresos, una reunión privada, de forma interna a los trabajadores…) también condicionará la decisión sobre la capacidad.

CONFIANZA EN EL PROCESO. Hay una ventaja más que nuestros clientes valoran tanto cuando se deciden por el USB techmate líder del mercado como por cualquiera de nuestros otros modelos del catálogo. Y es que si hay un motivo por el que repiten y mantienen relación duradera con usbpersonalizado.es es la confianza que depositan en nosotros para desde el momento del asesoramiento hasta la entrega, pasando por las facilidades en la personalización del USB con logo de empresa y la comunicación continua que mantenemos. La calidad de la impresión y del producto están garantizados, y los plazos de entrega son de poco más de una semana, con lo que para el cliente son todo facilidades. Eso nos dicen ellos, y a nosotros nos llena de orgullo comprobarlo, y nos anima a seguir por este camino.

¿Ya conoces el USB techmate líder del ranking en ventas? Pregúntanos por él si aún tienes dudas y acaba de convencerte. ¡Te esperamos!

 

Por qué sigue el USB techmate líder en el ranking de las memorias externas personalizadas más vendidas was last modified: septiembre 20th, 2017 by USBPersonalizado.es
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.