Gift Campaign S.L. lanza su nueva web de tazas publicitarias  personalizadas Tazaspublicidad.es

Gift Campaign S.L. lanza su nueva web de tazas publicitarias personalizadas Tazaspublicidad.es

Hoy es queríamos comunicar que después del éxito de la tienda online de pendrives y usb personalizados Usbpersonalizado.es, Gift Campaign S.L. ha lanzado una nueva tienda de regalo promocional enfocado en el sector delas tazas publicitarias para empresas y eventos, se trata de Tazaspublicidad.es.

Al igual que ocurre en nuestra web de pendrives personalizados en Tazaspublicidad.es se pueden adquirir productos personalizados con el logotipo de la empresa para campañas de marketing y publicidad. Contamos con más de 300 modelos distintos de tazas promocionales, entre las clásicas tazas blancas de cerámica, tazas térmicas para empresas, termos personalizados o diversas opciones de tazas de café o té. En el caso de las tazas publicitarias las técnicas de marcaje que ofrecemos son serigrafía, tampografía, transfer cerámico, sublimación y láser. Con lo que estamos seguros de que podemos cubrir cualquier necesidad en lo que se refiere a tazas para empresas.

En esta nueva tienda online los clientes solo nos tienen que pedir un presupuesto, adjuntando su logotipo, y en unas pocas horas recibirán una muestra virtual del producto que les vamos a servir (imagen de cómo va a quedar la taza con su logotipo) y el presupuesto según la cantidad indicada. El tiempo de entrega es incluso más rápido que en el caso de las memorias usb personalizadas, ya que en solo 5 – 7 días tendrás las tazas personalizadas en tu oficina.

Estas tazas personalizadas también se pueden usar como regalo en eventos particulares, como bodas, bautizos o comuniones. De hecho la tienda online cuenta con una sección dedicada únicamente a tazas para bodas donde se pueden ver las opciones para personalizar las tazas de boda con un dibujo, un mensaje o una fotografía. Un regalo que gusta mucho a los invitados y que sirve de recuerdo de la boda durante mucho tiempo, ya que las tazas promocionales son un artículo que la gente solemos mantener durante más de 2 años en nuestra propiedad, una duración superior a la mayoría de los otros regalo de bodas que se pueden regalar a los invitados (como llaveros, caramelos, agendas, tarjetas,…).

Diederik de Koning CEO de Gift Campaign S.L. nos comenta lo siguiente “Estamos contentos de incorporar una nueva tienda online en nuestro portfolio de tiendas de regalos promocionales, creemos que las tazas personalizadas para empresas son un buen sector comercial donde no hay un claro referente en el mercado Español. Gracias a nuestra red de proveedores podemos ofrecer tazas publicitarias para empresas y particulares a precios muy competitivos, con tiempos de entrega muy rápidos y con una calidad propia de tiendas de productos de decoración.”.

Desde USBpersonalizado.es queremos desear lo mejor a nuestra web hermana y esperamos que los clientes que ya nos han confiado la compra de sus usb personalizados, también nos den su confía en la provisión de las tazas personalizadas para su empresa.

También recordaros que podéis visitar la tienda online de Gift Campaign donde podréis encontrar no solo memorias usb o tazas, sino también una gran variedad de otros productos promocionales que se pueden personalizar con vuestro logotipo, como bolsas, mochilas, agendas,… básicamente todo lo que necesitas para promocionar tu negocio a través del objeto.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin