Los usb personalizados más elegantes para tu empresa: llaves metálicas usb y usbs de cuero

Los usb personalizados más elegantes para tu empresa: llaves metálicas usb y usbs de cuero

Cuando se trata de memorias usb para empresas el anunciante es el que al final decide sobre el modelo más adecuado para su negocio. Hay clientes que nos piden las memorias usb personalizadas más baratas de nuestra colección con la memoria más pequeña posible para regalar a sus clientes, sin duda una buena opción cuando el presupuesto es ajustado. Sin embargo hay otro tipo de clientes que prefieren gastar un poco más y hacer un regalo de alto nivel que tenga un impacto mucho mayor a sus clientes o incluso elegir un usb que no sea tan barato pero que encaje mejor con los valores e imagen de su marca. En este artículo os hablaremos de dos tipos de estos modelos que son muy populares debidos a su calidad y diseño.

Memorias usbs metálicas en forma de llave

Hoy en día el hecho de sorprender a tu cliente en tus campañas promocionales es importante si quieres sobrevivir en el mercado que operas. Uno de los modelos que más sorprende a los clientes es la de la llave usb, es decir memorias usb en forma de llave. Estas llaves usb se fabrican en aluminio y están disponibles en diferentes y llamativos colores para encajar con el logotipo o imagen de marca de la empresa.

memorias usb en forma de llave
Memorias usb en forma de llave personalizadas con logotipo

Al poderse imprimir el logotipo o mensaje promocional en la parte central y superior del modelo tanto a todo color como usando la tecnología láser hace que se trate de una memoria muy versátil que se puede usar en muchas ocasiones y tipos de empresa. Nosotros recomendamos que para que la marca luzca y sea extremadamente elegante el hecho de elegir el modelo de aluminio clásico (es decir en color plata) con el logotipo impreso a láser.

Finalmente, si se elige este modelo de usb personalizado en un color más arriesgado como un rojo o azul y se coloca en el llavero junto con las otras llaves, te aseguramos que el color va a atraer las miradas de todas las personas que estén cerca, que se van a sentir curiosas para saber la razón por la que se tiene una llave de color, lo que va a provocar que se hable del anunciante y el artículo promocional que le regaló al cliente.

memoria usb en forma de llave en llavero
Memoria usb en forma de llave en un llavero junto con las otras llaves

Memorias usbs de cuero

Muchas empresas dedicadas a productos exclusivos y del sector del lujo necesitan de memorias usb promocionales que transitan su imagen de marca y la calidad de sus productos. Con lo que los modelos clásicos giratorios o los de plástico no son modelos de su elección. Este tipo de empresas seleccionan memorias usb publicitarias de alta calidad y materiales, similares a las memorias usb que se pueden encontrar en las tiendas de productos de lujo que se venden a un público particular (en tiendas como Hugo Boss, Louis Vuiton, y similares).

usb de cuero para regalar
USB de cuero elegante  para regalar a los clientes

En este sector de memorias usb elegantes, los pendrives de cuero son una elección muy sofisticada y atractiva para empresas que quieren hacer un regalo a sus clientes más exclusivos. Estos artículos transmiten unos valores de calidad y elegancia que inmediatamente se transmiten a la marca impresa en ellas, además se combinan con materiales nobles como el aluminio lo que hace que el conjunto de la memoria usb sea muy atractiva visualmente y de alta resistencia (no se raya, ni se rompe fácilmente). Además, al regalar es tipo de pendrive personalizados se recomienda que la memoria sea bastante amplia (16Gb o 32Gb) para asegurar de que el cliente recibe un regalo de alto nivel en todos sus aspectos, sino podemos tener el efecto contrario al deseado y el cliente se puede sentir decepcionado (imaginaros recibir una memoria usb de cuero con solo 1Gb de memoria, simplemente no tiene sentido).

Además, estos modelos de cuero se pueden adquirir en varios colores desde el marrón clásico al negro exclusivo pasando por una variedad de colores vivos. Y se pueden imprimir con tecnologías clásicas como la tampografía (a todo color) o mediante la técnica del prensado (bajo relieve), que deja la forma de logotipo impreso en la misma piel, dejando una acabado muy profesional y atractivo. Sin duda el bajo relieve es nuestra opción preferida al imprimir memorias usb personalizadas de cuero.

Te recomendamos que visites nuestra sección de memorias usb para ejecutivos donde encontrarás todos nuestros modelos de memorias usb de cuero para personalizar con tu logotipo y además una selección de otras memorias de alto nivel realizadas en otros materiales como el aluminio.

No dejes que las campañas promocionales a tus clientes más exclusivos fallen, regala memorias usb de alta calidad metálicas o de cuero, estamos seguros que aunque sean memorias no tan baratas el retorno de la inversión será mucho más alto.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.