USBs personalizados y verano, una pareja muy bien avenida. ¡Descubre por qué!

USBs personalizados y verano, una pareja muy bien avenida. ¡Descubre por qué!

USBs personalizados y verano. ¿Qué tendrán que ver? Aparentemente, pudiera parecer que no hay nada de especial en este combo. Y en parte es cierto porque los USBs personalizados son un regalo corporativo de gran éxito y valoración en cualquier momento del año. Al tratarse de un gadget tecnológico y teniendo en cuenta lo que tienen de útiles y lo mucho que los usamos en nuestro día a día, no hay mes del año en el que un usb personalizado pierda la oportunidad de triunfar. Pero ahora que la nueva estación ha entrado ya en nuestras vidas, es momento de analizar las peculiaridades que se producen en esa extraña pareja entre USBs personalizados y verano 2018 con la llegada del buen tiempo y sus particulares tradiciones, rutinas y planes comunes. Para ello, hemos seleccionado los que consideramos que son los contextos más destacados donde el mix USBs personalizados y verano experimentan su máximo esplendor. Sigue leyendo para descubrir cómo escuelas, empresas y otros actores le sacan el mayor partido a utilizar las memorias externas corporativas como elemento clave en sus campañas de marketing estival, en especial en cuanto a fidelización de seguidores y usuarios. Go on!

Fin de curso. La llegada del verano es sinónimo de vacaciones para los más jóvenes. Se acaba un curso de trabajos, estudio, exámenes, excursiones… Un sinfín de momentos vividos y lecciones aprendidas que dejan también un gran número de archivos y material. Tanto para las fotos que resumen todas las actividades al año como para los trabajos realizados y calificados, las notas, los vídeos de acciones, festivales y excursiones….los pendrives personalizados y verano se casan para que los alumnos se vayan de vacaciones con los deberes hecho y con todos los recuerdos y materiales a buen recaudo. Una manera útil de no perderse nada y de que además la institución académica, sean colegios, institutos o universidades, hagan un refuerzo a su marca y fidelicen a la comunidad de padres y alumnos que han escogido el centro para formarse. Una realidad extrapolable a aquellos para los que, por el contrario, junio no es sinónimo de verano sino el momento de ponerse las pilas y prepararse para esa segunda oportunidad en los exámenes no aprobados o aprovechar el tiempo para complementar formación. Las academias que los acojan y se encarguen de prepararlos tienen en los USBs personalizados y verano una pareja ideal para fidelizarlos. ¡Mix perfecto!

usb personalizados para colegios e institutos

Corporativos. Julio es también sinónimo de antesala vacacional en las empresas. Sin llegar, por norma general, a disfrutar de un período tan amplio de descanso, lo cierto es que muchos se frotan las manos y sonríen pensando en la desconexión estival que está llegando. Como celebración de este impass en mitad del año, muchas empresas celebran sus eventos corporativos más refrescantes y aprovechan para tener con sus empleados un detalle útil y que les guste, muestra de su esfuerzo por la fidelización. USBs personalizados y verano son de nuevo un combo ganador al ser un regalo personalizado muy valorado en ambientes de oficina. Unas pulseras usb personalizadas o el clásico usb Techmate (el más barato) pueden ser la mejor opción para combinar actividades y tiempo al aire libre con la necesidad de llevar el USB consigo sin perderlo. En él podrán guardar sus fotos, sus series o películas favoritas… y llevárselas allá donde vayan. ¡Genial!

Memorias usb personalizadas en welcome packs

Captar usuarios y, sobre todo, fidelizarlos, es uno de los grandes súper poderes con los que cuentan las empresas gracias al uso de los USBs personalizados en sus campañas de marketing tanto externo, al público, como interno, a empleados y clientes. Saber escoger bien el modelo, pensar y visualizar cuáles son las necesidades de los usuarios y sus gustos y optar por una correcta impresión son factores básicos para el triunfo de estas estrategias. En tu mano, y en la nuestra si nos dejas ayudarte, está el buen resultado de una inversión que compensa, mires por donde la mires. ¡Contáctanos y descubre las claves del éxito!

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin