Ofrécele a un cliente o empleado powerbanks personalizados y te adorarán para siempre

Ofrécele a un cliente o empleado powerbanks personalizados y te adorarán para siempre

Ha llegado el buen tiempo y con él la vida al aire libre. Una vez que la primavera vuelve a nuestras vidas, se multiplican los planes de exterior, las actividades de montaña, los festivales de música, las largas jornadas en la playa, excursiones… y nos preparamos con todo lo necesario para sobrevivir y aprovechar al máximo esos ratos de ocio y placer. Bikini, toalla, brújula, camisetas festivaleras, cantimploras… y por supuesto aquello que no podemos dejar nunca en casa: el smartphone. ¿Qué haríamos sin él? Se ha convertido en compañero inseparable de nuestras aventuras y desventuras. Lo usamos para todo: para comunicarnos, para hacer fotos, para geolocalizarnos… ¡o incluso para pagar! ¿Cómo lo vamos a dejar en casa? Así pues, nos acompaña en la maleta como salvavidas de la vida moderna para darnos tranquilidad y seguridad… casi siempre. Y es que, como con todo, existe un lado negativo del que no nos podemos olvidar: la dependencia del smartphone. Ya no solo comportamental sino también eléctrica. Esos mismos planes al aire libre primaverales y veraniegos conllevan largas horas del día alejados de los necesarios enchufes que alimentan nuestros inseparables smartphones. Ante la inminente tragedia en este tipo de contextos, aparecen en escena los salvadores definitivos: los powerbanks personalizados. Ofrécele a un cliente o empleado powerbanks personalizados y te adorarán para siempre. ¡Te contamos cómo, en qué contextos, y por qué!Powerbanks pubicitarios para empresasCon powerbanks personalizados en tus estrategias de marketing triunfas siempre. Y no lo decimos nosotros, lo dice la experiencia. Y es que en un momento en el que la carga del móvil es tan esencial hasta el punto de provocar problemas en su ausencia, el conocido como Síndrome de Bateria Baja, nos es de extrañar que los cargadores externos personalizados sean todo un boom entre los usuarios. No solo los quieren sino que hasta los necesitan para su bienestar y tranquilidad. Una vez tienes esto claro ¿sabes qué powerbanks personalizados son los más adecuados para tus clientes, empleados y consumidores? Apúntate estos cuatro ejemplos que te damos:

Ofrécele a un cliente o empleado powerbanks personalizados y te adorarán para siempre

  • Festivales de música. Un clásico del verano. Horas y horas bailando y de carpa en carpa, en zonas amplias… sin enchufes. Nada mejor que un Powerbank Powerhook con gancho para poder llevarlo a cualquier parte y no perderlo entre baile y baile.
  • La playa es otro de los imprescindibles. Muchos aprovechan las horas bajo el sol para contestar mensajes pendientes o hacer aquella llamada atrasada, o simplemente navegar por internet. Con un Power Tube, el efecto está asegurado gracias los altavoces incorporados.
  • El powerbank de los aventureros, el Power Extreme, es perfecto para las salidas a la montaña, para boy scouts… gracias a su cargador por placa solar. ¡Genial!
  • Para los más jugones, los powerbank personalizados son un básico que no puede faltar. ¡No se pueden permitir quedar sin batería en los momentos clave de la partida! Para ellos, el PowerPod, con máxima capacidad de carga y horas de juego.

Ofrécele a un cliente o empleado powerbanks personalizados y te adorarán para siempre

Si bien durante todo el año, y de forma continuada, registramos una demanda elevada de powerbanks personalizados, es con la llegada de la estación primaveral cuando registramos los mayores picos en pedidos y peticiones de consulta y asesoramiento. Es normal y lógico. Cada vez son más los que nos preguntan cuál sería el modelo y la combinación ideal para su tipo de clientes, usuarios o incluso empleados. Cualquiera de estos tres públicos valorará de forma importante los powerbanks personalizados como regalo, por lo útiles que son y por el plus de su valor tecnológico. Al mismo tiempo, los powerbanks personalizados son una opción al alcance de todas las empresas, tanto por ese sentido transversal de los públicos como por el hecho de que no hay presupuesto que no se adapte a una campaña con powerbanks personalizados baratos. Lo sabemos en usbpersonalizado.es y ahora también lo sabes tú. Pero como también somos conscientes de que las dudas son muchas, quedamos a tu disposición para solventarlas y encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades y particularidades. ¡Adelante!

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin