Tendencias: Tu tarjeta de Navidad que sea una memoria usb personalizada

Tendencias: Tu tarjeta de Navidad que sea una memoria usb personalizada

Si estas preparando la tarjeta de felicitación de Navidad de tu empresa que vas a enviar a tus clientes agradeciéndoles su fidelidad y deseándoles un próspero año para que podáis seguir trabajando juntos el próximo año. Te queremos proponemos una nueva manera de felicitar la Navidad con una tarjeta de felicitación diferente, se trata de una tarjeta usb personalizada con motivos navideños y contenido adicional pre-grabado en la memoria usb. En este post te queremos dar ejemplos y contarte porque el impacto de regalar una tarjetas usb personalizadas es mucho más alto que la tradicional tarjeta de cartón que puedes ofrecer a tu cliente.

Aunque el precio es algo más alto que una tarjeta de felicitación de cartón tradicional puedes comprar para tu empresa un usb personalizado en forma de tarjeta (con un tamaño de 84x52x1cm) por menos de 2€ si quieres adquirir grandes cantidades, o en el entorno los 3€ si necesitas únicamente unas 100 unidades, incluyendo este precio la personalización a todo color de las dos caras de este pendrive personalizado. Debido a su precio este producto es apto tanto para pequeñas y medianas empresas, como para promociones de grandes empresas multinacionales.

usb para navidad
Las principales ventajas de este regalo promocional son que se asemeja a una tarjeta publicitaria que se puede personalizar completamente tanto por el frontal como en la parte posterior, lo que permite poder imprimir en estos pendrives personalizados cualquier motivo navideño que desee la empresa, con el mensaje, logotipo, producto o marca que se desee. Al ser el marcaje en calidad fotográfica (cuatricromía) se puede imprimir lo que se desee. Con lo que la creatividad del diseñador gráfico o agencia que este gestionando el proyecto será una parte importante del éxito del regalo. Nosotros desde usbpersonalizado.es recomendamos que sea una creatividad divertida y curiosa, que no solo atraiga la atención del cliente al que se le regala, sino también a todas las personas que pueden estar viendo o usando el pendrive personalizado durante su vida útil. Cuanto más original sea el diseño más se va usar y más visibilidad va a tener la marca del anunciante.

También la posibilidad de poder pre-grabar datos dentro de la tarjeta usb permite al anunciante insertar un vídeo con la felicitación de navidad que se puede auto ejecutar en cuanto se inserte la memoria usb personalizada en el puerto usb del ordenador. El impacto es inmediato, pocos clientes esperarían que se reprodujera un vídeo al momento de poner la memoria usb, lo que hace que el impacto del regalo sea mucho mayor, al igual que el reconocimiento de la marca. Tanto el fichero autorun como el vídeo se podrán borrar posteriormente por el cliente, lo que hará que luego pueda seguir usando la tarjeta usb como si de un usb corriente se tratase, ya que una vez realizada esta operación no se le va a volver a ejecutar el vídeo al usar la memoria.

A parte de estas dos ventajas que hacen que las tarjetas usb personalizadas sean las sustitutas perfectas de las tarjetas de felicitación tradicionales, este tipo de memoria tiene una serie de ventajas por encima de los otros productos del catálogo de pendrives personalizados que os queríamos recordar.

• Se trata de una memoria usb muy fina (2mm) con lo que se puede llevar a todos lados dentro de la cartera o billetera. Con lo que no es fácil que se pierda, y así los datos siempre estarán seguros.

• Estas memorias al ser tan finas se pueden enviar por correo ordinario sin ningún tipo de dificultad, con lo que pueden llegar a tus clientes con la misma facilidad que lo haría una tarjeta de navidad. Si vas a enviar esta memoria usb promocional por correo, la pegues con silicona suave a un cartoncillo promocional donde explique la historia detrás del regalo de este producto, con lo que el impacto al recibirlo el cliente será mucho mayor.

• La cantidad de información que esta tarjeta usb tan fina puede almacenar es la misma que cualquier otro modelo de la colección de mayor grosor y anchura. Esta memoria se puede pedir desde 512Mb hasta 64Gb tanto en la versión 2.0, como en la 3.0. En caso de tratarse de memorias de 32Gb o 64Gb recomendamos elegir la conectividad 3.0, que aunque tiene un precio sustancialmente más alto, hará las delicias de tus clientes al transmitir 1Gb de información en muy pocos segundos. Esta conectividad 3.0 es muy útil si la llave usb personalizada va a ser usada en agencias de producción de vídeo donde los ficheros son de gran tamaño y la velocidad de transmisión de datos es muy importante.

• Puedes encontrar varias modalidades de la tarjeta usb personalizada, generalmente con una modalidad de conector diferente o un tamaño más pequeño. Nosotros recomendamos la tarjeta usb clásica que es una memoria conocida tanto en diseño como en funcionalidad, lo que no crea confusiones a la hora de usarse. La tarjeta usb giratoria también ofrece alguna venta ya que se trata de una memoria completamente plana por las dos caras, aunque el sistema de apertura puede ser complicado si el usuario no es una persona acostumbrado al uso de pendrives. Finalmente la tarjeta usb mini es una tarjeta usb personalizada, también impresa en las dos caras, muy minimalista y que permite ser colocada directamente en el llavero. Si el diseño es muy visual, estamos seguros de que aun siendo tan pequeña atraerá la mirada de los compañeros de cliente hacia la memoria, multiplicando así los impactos de la marca.

tarjetas_usb_personalizadas
Si te ha gustado este post y ya estás pensando donde comprar tu tarjeta usb personalizada para regalar estas navidades, date prisa en contactar con nosotros porque la fabricación y entrega de esta tarjeta puede tardar entre 10 y 15 días laborables. Con lo que antes de final de Noviembre sería la mejor opción para realizar la compra. Y recuerda que comprando en USBPersonalizado.es siempre recibirás una muestra virtual totalmente gratuita del diseño final de tu memoria usb, con lo que te garantizamos que la versión impresa será exactamente como la querías.

Después de un post tan navideño te queremos también aprovechar para felicitarte la Navidad y desearte un próspero año nuevo llenos de éxitos. Y también, porque no, recordarte que si el próximo año necesitas pendrives personalizados para tu empresa, puedes contar con nosotros!!

Facebooktwitterpinterestlinkedin