No pierdas nunca los usb personalizados que te regalan!

No pierdas nunca los usb personalizados que te regalan!

Muchas empresas invierten mucho dinero en regalos promocionales, y muchas de ellas eligen las memorias usb personalizadas como el producto que va a ser el embajador de su marca. Sin embargo muchas veces el foco de atención se pone en elegir el usb personalizado y también el packaging, al igual que el logotipo a imprimir o la información. No es que digamos que estos dos factores no son importantes a tener en cuenta cuando se quiere comprar un usb personalizado, pero también en este post os recomendamos que toméis algunas medidas para que el riesgo de pérdida o de rotura de los pendrives personalizados se minimicen. Para que estéis seguros que las memorias usb personalizadas estén siempre cerca de la persona a la que se la habéis regalado, os damos los siguientes consejos prácticos:

Comprar los usb personalizados con lanyards (colgantes) personalizados o llaveros

Una de las opciones que ofrecemos en nuestra tienda online es la de adquirir un lanyard o colgante textil con posibilidad de colgar la memoria usb, se trata de los lanyards típicos de feria en los que generalmente se ponen las identificaciones dentro de una funda de plástico. Estos lanyards también se pueden adquirir personalizados con el logo de la empresa y llevan un pequeño mini lanyard adjunto que permite que se puedan colgar las memorias usb. Por eso, en caso de que el lanyard se pierda con la identificación y el usb personalizado, la persona que lo encuentre sabrá donde lo tiene que devolver.

Lanyard personalizado negro
lanyard fino negro para pendrives personalizados

También los llaveros metálicos son una buena opción para incrementar las opciones de «supervivencia» de los usb promocionales de tu empresa, ya que el cliente lo puede colgar en su llavero, que en general es un producto que no se pierde al estar la mayor parte del tiempo en el bolsillo del usuario y que  está bastante vigilado al contener las llaves del hogar de la persona. Hoy en día casi todas las memorias usb personalizadas de nuestra colección tiene la opción para poder ir colocadas en uno de los llaveros que te proponemos o el llavero que  tenga el usuario. Solo hay algunos modelos de usb que no permiten esa opción, al no tener una forma que permite poder pasar un llavero o mini lanyard a través de él para que quede bien anclado.

llavero metálico para memorias usb
llavero premium para usb personalizados

Elije modelos de pendrives personalizados que son fáciles de llevar encima

Otra opción a parte del uso de lanyards o llaveros para usb para evitar que los usb personalizados se pierdan, es la de elegir modelos de usb que son fáciles de llevar encima y que no es fácil que se pierdan. Estamos hablando de las tarjetas usb personalizadas o las pulseras usb con el logotipo impreso. La tarjeta usb personalizada es un regalo promocional que es muy llevable ya que tiene la misma forma y tamaño que una tarjeta de crédito con lo que se puede llevar fácilmente en la cartera y así que nunca se pierda (ya que tendrán el mismo trato que las tarjetas de crédito), además estas tarjetas usb personalizadas se pueden personalizar por los dos lados con la fotografía que se desee, siendo el modelo de usb personalizado que tiene mayor área de marcaje.

tarjetas usb publicitarias
También las pulseras usb personalizadas son una buena opción para asegurar de que la memoria usb y la información que hay en ella no se pierda durante un evento o feria. Estás, sin embargo, tienen el problema de que una vez se llegue a casa o por las mañanas cuando se tome una ducha, se pueden quitar y dejar en algún lugar donde se puede perder. Lo bueno de estas pulseras personalizadas usb es que están disponibles en una gran variedad de colores y son muy apreciadas por los clientes y empresas , ya que es un regalo promocional muy bonito y atractivo cuando se imprime el logo en él. Muy recomendable como regalo publicitario para empresas jóvenes y modernas.

Pulsera usb personalizada para publicidad
Bueno, esperamos que con estos consejos antes de comprar un pendrive personalizado, consideréis los complementos y los modelos de memorias usb para asegurar que vuestra elección, e inversión, nunca se pierda y se mantenga en manos de vuestros clientes lo máximo posible, garantizando así la visibilidad de vuestra marca e incrementando las posibilidades de ventas de vuestro producto.

Facebooktwitterpinterestlinkedin