Novedades 2016: Renovamos nuestra colección de usb personalizados con nuevos modelos

Novedades 2016: Renovamos nuestra colección de usb personalizados con nuevos modelos

Durante esta Semana Santa hemos estado renovando nuestra colección de memorias usb personalizadas para empresas y publicidad, para estar a la cabeza en las últimas novedades del sector, en diseño y funcionalidad, para que podáis regalar a vuestros clientes una memoria usb innovadora, diferente, y como no, personalizada con el logotipo de vuestra empresa. En este artículo os contamos las características de estos pendrives personalizados para que os sea más fácil tomar la decisión de que modelo comprar para vuestra empresa, ya sea como usb corporativo o como regalo de empresa:

Novedades en memorias usb personalizadas giratorias

Las memorias usb giratorias se han convertido en las más clásicas y vendidas en el mercado de los regalos promocionales, debido a que, aparte del diseño atractivo y la multitud de colores disponibles, al carecer de tapón este no se puede perder y además se trata un tipo de memorias que se pueden colgar fácilmente en el llavero del cliente, maximizando así la visibilidad de la marca del anunciante.

  • Techmate 3.0
    Aunque los usb personalizados 3.0 están en el mercado desde hace un tiempo su alto precio les hacía prácticamente impensables como regalo promocional. Durante este año hemos negociado con nuestros proveedores para conseguir una memoria usb 3.0 con el diseño tradicional del modelo clásico giratorio – nuestro Techmate – con un precio muy asequible para que así podáis regalar esta memoria usb innovadora a vuestros clientes. Recordad que la velocidad de transmisión de datos de una memoria usb 3.0 es diez veces superior a las memorias tradicionales 2.0, con lo que es el modelo recomendado para memorias usb de 16Gb o 32Gb de capacidad en las que se espera que se vayan a copiar ficheros de gran tamaño de forma habitual. No dudes en ver la ficha de producto de nuestro usb personalizado 3.0.

    USB Personalizado 3.0
    USB Personalizado 3.0
  • Techmate OTG (Conectividad Móvil)
    Este modelo de memoria usb promocional para empresas ofrece la conexión OTG (On The Go) como complemento a la conexión usb 2.0 clásica. Esta conexión OTG permite conectar la memoria usb al teléfono móvil para visualizar los documentos que hay en ella, o guardar documentos que se encuentran en el teléfono móvil a la memoria usb. Una solución ideal para esos momentos en los que no hay ningún ordenador donde se pueda conectar la memoria usb, o se tenga una tablet sin puerto de conexión usb, y se quieran visualizar los datos almacenados en la memoria usb.

    Pendrive Personalizado OTG
    Pendrive Personalizado OTG
  • Techmate Reciclado
    Se trata de un modelo que entraría dentro de la categoría de usb ecológicos ya que está fabricada en plástico reciclado 100%, con lo que es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Esta memoria usb viene personalizada con el logotipo europeo del reciclaje en su parte frontal, para que el cliente al que se le regala esta memoria sea consciente de que proviene de plástico reciclado. El hecho de que el cliente sepa de qué se trata de una memoria usb ecológica hace que los valores de respeto y sostenibilidad se atribuyan a la marca que está impresa en la memoria, mejorando así la reputación de la misma.

    Memoria usb ecológica de plástico reciclado
    Memoria usb ecológica de plástico reciclado
  • Micro USB
    Modelo de memoria usb de pequeño tamaño (12 x 33 x 6 mm) fabricada en aluminio de alta calidad y disponible en varios colores muy atractivos. Se trata de una memoria usb minimalista que se puede personalizar con el logotipo del cliente y que se pueden complementar con un mini lanyard para que se lo pueda colgar en el llavero. Desde nuestro punto de vista, para un acabado muy profesional y atractivo recomendamos personalizar esta memoria usb publicitaria con tecnología láser, ya que el logotipo quedará grabado en color metálico lo que lo hará resaltar de forma elegante por encima del clip de color.

    Memoria usb mini giratoria
    Memoria usb mini giratoria

 

Lo último en tarjetas usb personalizadas para empresas

Las tarjetas usb personalizadas son la segunda categoría de productos más vendidos de nuestra colección, con lo que hemos decidido añadir algunos modelos más en esta categoría durante este año. La principal característica de las tarjetas usb como regalo promocional es que se pueden imprimir en la totalidad del área (en toda la superficie) con el logotipo de la empresa o con fotografías en alta calidad. Seguro que te sorprenden nuestros nuevos modelos de tarjetas usb.

    • Tarjeta usb cuadrada
      Memoria usb de forma cuadrada que se puede personalizar con la fotografía que se desee por una o ambas caras en toda la superficie. Se trata de una memoria usb más pequeña que la tarjeta usb personalizada clásica lo que le da un toque mucho más minimalista y atractivo. El conector usb se encuentra escondido dentro del cuerpo de la tarjeta y se tiene que pulsar en el lateral para que aparezca, y así poderlo conectar al puerto usb del ordenador. Se trata de una memoria usb muy atractiva donde la creatividad y el diseño que se va a imprimir son la garantía de éxito e impacto al cliente.

      Tarjeta usb promocional cuadrada
      Tarjeta usb promocional cuadrada

Tarjeta usb redonda

  • Modelo original de memoria usb en forma circular que se puede personalizar por las dos caras a todo color con calidad fotográfica. Como en el caso anterior esta tarjeta usb de forma redondeada oculta en su interior el conector usb y pulsando en el lateral este se desplazara hacia arriba pudiéndose conectar al ordenador. Con un diseño muy original es una de las memorias usb para empresas que más pueden sorprender a sus clientes y por lo tanto recordaran más su marca que no se si regalasen otras opciones de regalos promocionales más clásicos. Además su pequeño tamaño permite llevar esta memoria siempre encima, ya sea en la cartera o en el llavero.

    Tarjeta usb publicitaria redonda
    Tarjeta usb publicitaria redonda
  • Tarjeta micro
    La tarjeta usb más pequeña del mercado con un tamaño de tan solo 30 x 12.5 x 2.8 mm, incluso más pequeña que nuestra Tarjeta USB Mini que tanto gusta a nuestros clientes. Básicamente esta memoria usb se compone únicamente del conector usb con la memoria y una parte trasera plástica rectangular que se puede personalizar con la fotografía o imagen que se desee. Una memoria usb muy sencilla, de precio económico, y lista para colgarse de un llavero o del cierre de la cremallera de una bolsa o maleta. También se puede llevar en el monedero ya que su tamaño lo permite perfectamente.

 

La tarjeta usb más pequeña del mercado
La tarjeta usb más pequeña del mercado

Nuevo modelo de llaves usb personalizadas metálicas

Una llave usb personalizada metálica suele ser una de las memorias usb más elegantes que se le puede regalar a un cliente como artículo promocional. Su diseño y el tacto frio del metal hacen de estas memorias usb unas memorias muy finas y atractivas, especialmente interesantes para empresas tecnológicas y “start ups”. En esta categoría hemos añadido un nuevo modelo con unos plazos de entrega más rápidos que la mayoría de productos en esta categoría.

  • Compacto Round
    Modelo similar al Compacto Metal pero con algunas pequeñas variaciones. Primero, el tiempo de entrega de este modelo es de 9 días en lugar de los 12 -15 día del modelo clásico (e incluso se puede entregar más rápido si se elige la opción exprés). Y segundo, se trata de un modelo metálico completamente simétrico con un orificio circular en la parte trasera que hace que sea apto para colgarse de un llavero. Este modelo se puede personalizar con el logo del cliente a láser o a todo color por una o las dos caras. Si elige la personalización a láser el precio del usb personalizado es muy barato con lo que el retorno de la inversión es mucho más alta que no en otros modelos, o usando una técnica de marcaje alternativa.

    Llave usb metálica personalizada para empresas
    Llave usb metálica personalizada para empresas

 

Te presentamos el modelo de bolígrafo usb personalizado más exclusivo

Los bolígrafos personalizados siempre han sido el regalo promocional clásico por excelencia, esto se debe primordialmente al uso habitual de este producto por parte de los clientes, que hacen que la marca impresa en el bolígrafo se visualice varias veces al día si el cliente decide de hacer uso del bolígrafo que le hemos regalado. Estos productos se han mejorado con el paso de los años y actualmente están de moda, en el mercado de los regalos promocionales, los bolígrafos usb personalizados. Estos bolígrafos usb son bolígrafos publicitarios normales (generalmente de alta calidad) que incorporan en su cuerpo una memoria usb en la que los clientes pueden guardar archivos, imágenes o fotografías. Este año hemos introducido un nuevo modelo de bolígrafo usb fabricado en aluminio de alta calidad para las empresas más exigentes.

  • Bolígrafo usb LUX
    Este bolígrafo usb personalizado está fabricado en aluminio anodizado, es ligero y está disponible en tres colores diferentes negro, blanco y azul marino. El cuerpo del bolígrafo se puede personalizar con el nombre de la empresa o logotipo a todo color o con tecnología láser, con un acabado muy atractivo y elegante.
    Además, este bolígrafo usb cuenta con una parte inferior rugosa para que no se desplace al escribir y la memoria usb se encuentra oculta en la parte superior, solo con hacer presión hacia arriba la memoria usb aparece y se puede usar en cualquier ordenador o tablet con conexión usb. Para volver a colocar la memoria usb en el bolígrafo, solo se tiene que colocar en el espacio superior y pulsar hacia abajo, la memoria usb encajara perfectamente en la hendidura y nadie (a parte del cliente) sabrá que está allí. Sin duda, una memoria muy elegante para empresas que quieran hacer un regalo de alto nivel a sus clientes.

    Bolígrafo usb LUX fabricado en aluminio
    Bolígrafo usb LUX fabricado en aluminio

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.