Cómo conseguir tus USBs personalizados sin que te afecte el Año Nuevo Chino 2019

Cómo conseguir tus USBs personalizados sin que te afecte el Año Nuevo Chino 2019

El mes de febrero es sinónimo de caos en el mercado de la distribución de artículos publicitarios. Los principales fabricantes de memorias USB personalizadas se encuentran en China, y el país se halla inmerso en las grandes celebraciones del Año Nuevo Chino 2019. Un referente cultural que paraliza a la población, obliga a cerrar fábricas y deja a Europa sin stock para los pedidos. Un hecho esencial que, de no conocerse, coge por sorpresa a muchas empresas que preparan sus artículos promocionales para el primer trimestre del año. Pero que no cunda el pánico. Para aquellos a los que el Año Nuevo Chino 2019 les ha pillado por sorpresa, aún hay opciones de tener sus memorias usb personalizadas a tiempo. ¡Te lo contamos en este post!

El Año Nuevo Chino es una festividad que se celebra en fechas de nuestro mes de febrero. No coincide con nuestro 1 de enero, sino que ha empezado este 5 de febrero y se extenderá hasta el 24 de enero del 2020. En esta ocasión se celebra el Año del Cerdo, signo que se asocia según la cultura oriental a la fertilidad y la viralidad. Los nacidos bajo este signo tendrán un buen año, podrán cumplir todas sus metas y serán afortunados si tienen hijos este año. 

Cómo conseguir tus USBs personalizados sin que te afecte el Año Nuevo Chino 2019

Las celebraciones del Año Nuevo Chino 2019 se extienden durante 15 días. Siete días antes del primer día del año (5 de febrero) limpian la casa, hacen sus compras y dejan la casa engalanada. A partir del día de Año Nuevo se suceden las celebraciones, los festivales, los fuegos artificiales… Días de fiestas en los que toda la población se vuelca. 

Es época de vacaciones generalizadas y las fábricas cierran. De ahí que las empresas que buscan hacer pedidos de memorias usb personalizadas se encuentren con que los plazos de entrega se complican. Desde el 17 de enero aproximadamente, la garantía de los 10 días desaparece, y a medida que pasan los días se atrasan hasta el punto de tener que esperar a mediados o finales de marzo para conseguir recibir los pedidos. Y es que no se trata de un cierre puntual, sino de varias semanas de paralización en la producción que van más allá de los días oficiales de fiesta. Al acabar las celebraciones, la reactivación de las fábricas, el hecho de que muchos tardan en volver o o no vuelven y el caos para volver a poner todo en marcha hacen atrasar las fechas de vuelta al servicio.

Cómo conseguir tus USBs personalizados sin que te afecte el Año Nuevo Chino 2019

En Gift Campaign s.l., como expertos en memorias usb publicitarias baratas, siempre tratamos de informar a nuestros clientes de estos condicionantes para que estén alerta y conozcan cómo el Año Nuevo Chino afecta a pedidos, plazos e incluso precios. Los picos de demanda previos a, y durante esas fechas provocan subidas en los precios, y es algo a tener en cuenta también. Estas son nuestras recomendaciones básicas a la hora de evitar tener problemas en los pedidos con memorias USB personalizadas en el primer trimestre del año:

  • Ser previsores. Empezar a organizarse y hacer los pedidos con suficiente antelación para evitar falta de stock, plazos muy alargados o precios más elevados. El primer trimestre del año es una época clave en cuanto a eventos importantes, como el Mobile World Congress, y la importancia de asegurarse estos puntos es elevada también. ¡Que no haya sorpresas!
  • Confiar en profesionales cuya transparencia, seriedad y atención al cliente garanticen los resultados y ofrezcan las opciones más seguras en tus pedidos de memorias usb publicitarias. Ninguna distribuidora se libra de estos condicionantes de las festividades chinas, por lo que es importante encontrar un proveedor de confianza con el que no llevarse sorpresas desagradables.

En ubspersonalizado.es trabajamos con fabricantes europeos, de Polonia y Holanda, que no se ven afectados por las restricciones del Año Nuevo Chino y que nos permiten mantener la garantía de tiempos de entrega de 7 a 9 días, o incluso de 5 días en caso de modalidad exprés. Aunque, lógicamente, la afectación de precios se mantiene, pues depende del fabricante.

Así pues, si necesitas tener tus memorias usb personalizadas en plazo para este mes, no dudes en contactar con nosotros. Además de garantizarte plazos de entrega de algunos de los modelos más demandados del catálogo, te acompañamos en todo el proceso y ponemos a tu disposición nuestra experiencia, nuestro asesoramiento y la mejor de nuestras sonrisas. Echa un ojo a nuestro catálogo de usb personalizados baratos, elige la opción que más te encaje y deja que te ayudemos a desarrollar la idea. ¡Te esperamos!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.