USBs personalizados para profesionales: los 3 sectores en los que mejor funcionan

USBs personalizados para profesionales: los 3 sectores en los que mejor funcionan

Los USBs personalizados han sabido encontrar su hueco en diversos sectores profesionales. Larga es la lista de ventajas que ofrecen tanto en comodidad, como en valor, tamaño, opciones de personalización y poder de branding. Por ello, son muchos los sectores en los que se ha normalizado su uso y en los que la demanda de pendrives publicitarios no para de crecer. Veamos tres de los ejemplos más claro de este triunfo:

USBs personalizados para el sector educativo. En el ámbito escolar y académico, las memorias externas USB personalizadas han demostrado ser de una alta utilidad en muchos aspectos. El principal está relacionado con el volumen de documentación, textos y apuntes que los estudiantes manejan. Gracias a la proliferación de pendrives corporativos y a la evolución en cuanto a capacidades de memoria, modelos y tamaños, el ámbito escolar y académico han visto facilitado el hecho de almacenar, compartir y transportar grandes volúmenes de archivos. Cada vez son más las aulas que se digitalizan y en las que los alumnos han cambiado la libreta por los portátiles. Para ellos, las memorias USB personalizadas son una herramienta fantástica para guardar sus trabajos o apuntes, evitando en muchas ocasiones cargar con pesados ficheros, libros o folios a sus espaldas. Lo mismo ocurre con los estudiantes de educación superior y el ámbito universitario, o de academias de formación, que tienen en los pendrives publicitarios la manera de compartir documentación de sus trabajos o almacenar apuntes y otros materiales.

pendrives personalizados para colegios y universidades

El beneficio para los alumnos es claro pero, ¿y para los propios centros? Las ventajas de los USBs personalizados para profesionales del sector educativo van no solo encaminadas en la línea de la comodidad y la facilidad para compartir material didáctico, que también. Uno de los principales beneficios para colegios, academias y universidades es el poder del branding y de la fidelización. Esto es así porque gracias a las memorias USBs publicitarias baratas cuentan con un artículo que, además de bajo coste, lleva su logo impreso, lo que le ofrece altísimos niveles de visibilidad y sentimiento de pertenencia a la institución educativa en los estudiantes. Para ellos, nada mejor que los clásicos Techmate o los modelos de pulsera USB personalizada, cuyo cierre de seguridad y el hecho de ser usada en la muñeca a modo de pulsera dan la seguridad de no ser extraviadas. O las tarjetas USB personalizadas, muy útiles para almacenaje de material de todo el curso o bien de fotografías de viajes y excursiones.

USBs personalizados en empresas tecnológicas. Los USBs personalizados para profesionales del sector tecnológico son un clásico que no puede faltar. Las empresas tech se caracterizan por manejar lo último en gadgets, por lo que contar con regalos de empresa como los USB personalizados reporta beneficios tanto a nivel de uso interno como artículo publicitario para clientes. Los empleados de las compañías tecnológicas manejan archivos, programas y documentos que requieren ser almacenados y en muchas ocasiones compartidos, por lo que tener a mano USBs personalizados es algo muy necesario. Si esas memorias externas USB están personalizadas con el color corporativo de la empresa y/o con el logotipo, el poder de fidelización se activa y la compañía gana un punto en cuanto a branding interno.

Memoria usb con forma de logo de SAP

Por otro lado, enfocando los pendrives corporativos como regalo de empresa, entregar un articulo publicitario como un USB metalizado de alto nivel a los clientes más exclusivos es siempre un acierto de cara a fidelizar a esos clientes, así como conseguir que el logotipo de la empresa gane visibilidad en otras empresas del sector, incluso a ojos de la competencia. Para este tipo de público, nada mejor que los modelos de USB personalizados premium, que van desde las memorias USB de cuero elegante hasta los bolígrafos personalizados con USB. Una vía de bajo coste y gran efectividad para fidelizar empleados y clientes exclusivos y lanzar la marca muy lejos.

Los USB personalizados para profesionales del sector público es el tercero de los ejemplos de memorias externas publicitarias que mejor funcionan. Desde hace un tiempo, los gobiernos han decidido hacer uso de las ventajas de los USBs personalizados para tareas de alta importancia como la presentación de los presupuestos generales del Estado. Una manera más de facilitar el almacenaje y transmisión de documentos, en este caso de una forma pública y aprovechando, igualmente, los beneficios de la personalización con logotipo y el branding asociado.

Memorias usb personalizadas gobierno de Canarias

Son muchos los USBs personalizados para profesionales de diversos sectores, pero está claro que los ejemplos aquí recogidos dan buena cuenta de la larga lista de ventajas que ofrecen en cuanto a almacenamiento, transporte de documentos y sobre todo branding y fidelización. Para escolares, políticos, empresas… ¿Cuál es tu caso? ¡Cuéntanoslo y encontraremos lo que necesitas!

Facebooktwitterpinterestlinkedin