Pendrives y Memorias USB con formas 3D
Hacemos el usb de tu empresa con la forma que desees

Tu lo piensas. Nosotros hacemos tu memoria USB!

Si te excita la creatividad y la imaginación y tienes grandes ideas, nosotros te podemos ayudar en crear un USB personalizado único para tu empresa. Nos puedes pedir cualquier forma, cualquier producto o en cualquier material y nosotros te lo hacemos! Haremos el usb con formas 3d perfecto para tu empresa, donde destacarás por encima de la competencia ya que tendrás un USB único. El precio es más barato de lo que piensas y se fabrica y entrega en un tiempo record!!

pendrives con formas empresa

Pide presupuesto de tu usb con formas »


Envíanos un dibujo o borrador

Ya tienes una idea de la memoria usb con la forma que quieres? Envíanos un borrador en papel o una imagen de lo que necesitas!! No nos asusta lo complicado que pueda llegar a ser, lo haremos!! Te enviaremos un diseño formal de cómo va a quedar el producto y solo nos quedará tu aprobación para empezar a fabricarlo. Si tienes la idea y no sabes dónde empezar, no lo dudes contacta con nosotros y te mandaremos algunos ejemplos de tu sector para que te inspires y así la inspiración llegue a ti. Contáctanos y te haremos tu pendrive con formas exclusivo.

memorias usb formas empresa

Pedir presupuesto »


Tu logotipo, como nunca lo habías visto antes

Podemos hacer tu logotipo en un usb con formas3D en silicona con un memoria usb en su interior, te va a conquistar! No te puedes ni imaginar lo que es poder ver tu marca en tres dimensiones y no como un elemento decorativo, si no como una herramienta de oficina para que sea usada por tus clientes o incluso tus empleados. La mejor forma de hacer marca y de impresionar a los miembros de la dirección de tu empresa con este fantástico regalo!

memorias usb personalizadas 3d

Pide presupuesto de tu logotipo como memoria usb»


Elije el material para tu pendrive con formas 3D

Podemos fabricar la memoria 3D de tu empresa con la forma que desees de materiales plásticos duros o siliconadoss, tú eliges como la quieres y nosotros la fabricamos. Podemos hacer las memorias en color o colores Pantone que desees para fabricar exactamente lo que tienes en mente.
También podemos añadir los accesorios, llaveros, cadenas, lanyards que necesites para que tus usbs con formas 3D sean un regalo de alto impacto tanto a tus clientes como a tus empleados. Tenemos muchas ganas de trabajar contigo, cuando empezamos?

materiales para usb con formas

Pedir presupuesto »


Precarga de datos en tus USBs con formas 3D

Tal y como hacemos con todos nuestras memorias usb personalizadas tienes la opción de pre-cargar los datos que desees en la memoria, ya sean documentos, imágenes, presentaciones o un fichero autoejecutable. Tú decides el contenido que quieres en tu memoria usb y cómo quieres que este actúe una vez se coloca en el puerto usb del ordenador del clientes. Se pueden ejecutar ficheros automáticamente o dejar que el cliente navegue entre los ficheros que se han precargado. Pre cargar la información es una opción perfecta si el usb se tiene que entregar en ferias o eventos, ya que se le puede dar al cliente todo el catalogo de productos o información necesaria a un precio muy (y peso) inferior al que se tendría si se tuvieran que imprimir los catálogos y folletos.

opciones para pendrives con formas de logotipo

Pedir presupuesto »

En este vídeo podéis ver como se fabrican nuestras memorias usb con formas 3D hechas en silicona. El procedimiento una vez se han fabricado los moldes metálicos basados en la forma que se ha acordado con el cliente es muy sencilla, se trata de ir imprimiendo capas de tinta de silicona de diferentes colores en las áreas que se tienen que colorear, empezando por las de más abajo y luego las superiores y la capa de relleno final. Para crear el pendrive con las forma elegida solo se tienen que unir las dos partes, y una vez se quedan unidas solo se tiene que repasar los laterales del usb personalizado con la forma deseada.



Especialistas en pendrives 3D y con formas estándar

En USBPersonalizado.es somos especialistas en la venta de usb personalizados fabricados en Asia o en nuestras fabricas Europeas desde más de 12 años. En el caso de los usb con formas 3D se fabrican íntegramente en Asia, aunque los tiempos de entrega de las memorias usb personalizadas 3D se reducen a pocos días al ser enviado por avión directamente al cliente.





Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 329 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Google Plus  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018