Compra tu pendrive serigrafiado con todo lo que necesites
Ofrecemos los mejores servicios para que una memoria usb personalizada sea especial


Nuestra empresa tiene muchos años de experiencia en la venta de memorias usb con serigrafia o marcadas con laser con lo que hemos aprendido que muchos clientes no solo necesitan una pendrive promocional para su empresa sino que quieren que tenga unas características especiales. En esta página tu puedes encontrar nuestros servicios más populares, desde el serigrafiado en el pendrive hasta la encriptación de datos, para optimizar las memorias usb personalizadas para tu campaña.



Carga de Datos

Si tu pendrive personalizado requiere una pre carga de datos para que tus clientes reciban el contenido que deseas una vez les entregues el usb, nosotros podemos gestionar esta tarea con facilidad. Ya sean documentos, presentaciones, imágenes, aplicaciones,… lo que tu necesites lo podemos pre cargar en tu pendrive promocional ahorrándote horas de trabajo si los tuvieras que hacer tu manualmente.

Subida de datos permanente

Incluso si deseas que los datos que has cargado en tu memoria personalizada no se pueda borrar, podemos crear una segunda partición en el usb que será imborrable. De todas formas la primera partición seguirá siendo funcional con lo que el cliente podrá añadir o eliminar datos a su antojo. Esta es la mejor opción en caso de que quieras prevenir que los datos de tu memoria flash sea modificada intencionadamente o accidentalmente para parte de tu cliente o terceras personas. Muy recomendable para en caso de entrega de documentos oficiales a través de este soporte.

Tu propio icono

Si quieres que tu marca aparezca en el ordenador de tu cliente una vez se conecte la memoria usb, la mejor opción es tener un icono personalizado que aparecerá como imagen de la unidad de disco que acabas de introducir. También puedes combinar esta función con la de autorun usb para que se ejecute directamente la aplicación que tu desees y así asegurar que tu cliente va a ver y usar tu aplicación o página web.

Diseños Únicos en 3D

Sin duda la mejor opción para destacar delante de tus clientes es la de difrenciarse de los tradicionales pendrives serigrafiados creando un usb único con forma que tu desees, ya se el logotipo, la mascota o el producto que comercializas, la solución ideal como pendrive corporativo. Estas memorias usb personalizadas únicas están fabricadas en silicona blanda. Quieres saber más? Visita nuestra sección de memorias usb con formas.

Encriptación de datos protegidos con Password

Si quieres que la información de tu pendrive personalizado sea privada y que solo puedan acceder a los datos las personas que tu desees, estos se pueden proteger con una contraseña que puedes distribuir a tus clientes o empleados. Así un vez conectado el usb, al intentar acceder a los datos se va a pedir una contraseña al usuario, que en caso de no tenerla no podrá acceder a los datos.

Ocultación de ficheros

Si lo deseas también podemos ocultar ficheros para que el contenido de tu memoria flash publicitaria esté más limpia y sin tantos ficheros, con lo que si lo de deseas las imágenes o carpetas pueden quedar ocultas y ser accesibles por las aplicaciones se ejecuten en el usb. Esta solución facilita mucho el acceso de los datos en el usb personalizado al usuario y evita confusiones.

Pantone Corporativo

En algunos de nuestros modelos el color del pendrive promocional se puede ajustar al Pantone del color de la empresa, solo dinos que color necesitas y nosotros lo fabricaremos. Obviamente el impacto de un logotipo en un usb del mismo color que la marca es mucho más llamativo que si se realiza en un color estándar.

Grabación Laser y Transfer Fotográfico

Muchos de nuestros modelos de usb y pendrive no solo se pueden marcar en Tampografia o Serigrafia, sino que ofrecen muchas más opciones de personalización para asegurar el detalle que deseas. La opción más elegante es usar un modelo de usb metálico con una grabación en laser en el usb promocional.

También en muchos modelos donde el área de marcaje es amplia se puede usar la técnica de transfer fotográfico para que la imagen que aparezca sea una fotografía, este sería el regalo promocional ideal para eventos como bodas o comuniones donde se podrían precargar todas las imágenes del eventos y así poderlo distribuir entre los asistentes. De todas formas siempre puedes optar por en pendrive serigrafiado como la opción clásica para tu empresa.

Particiones a tu medida

Si lo deseas podemos hacer tantas particiones como quieras en tu pendrive promocional, para así poder tener diferentes iconos e información pre cargada en tu memoria. Cuéntanos que es lo que necesitas y nosotros te daremos la mejor solución para tu negocio.




Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 329 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Google Plus  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018