Temáticas
Hemos selecionado los pendrives personalizados según la necesidad

Los más vendidos

mas vendidos

Quieres saber en qué usb personalizados han confiado nuestros clientes? En esta sección podrá encontrar los modelos de pendrive personalizados más populares. Eso sí, antes de elegir tu memoria usb, ten en cuenta que no cualquier memoria usb personalizada puede encajar con tu logo o tu marca, o incluso con tu identidad corporativa, aunque se trate de una de las memorias más vendidas. Míralas bien y elige la que mejor encaje con tus campañas de publicidad y fidelización de cliente. Se trata de un regalo promocional muy apreciado por los clientes debido a que se trata de un producto tecnológico, escaso en las oficinas y con un alto valor (precio) percibido.


 Ver pendrives para publicidad más vendidos » 



Las más memorias usb más baratas

memorias usb baratas

En nuestra colección de memorias usb tenemos muchos modelos y una gran variedad de precios. En esta sección encontrarás las memorias usb baratas que tenemos disponibles para grandes promociones. Esas promociones donde poderse ahorra un céntimo en el precio del regalo promocional es importante para el anunciante, para así poder llegar a una mayor audiencia. Y si lo que buscas es precio te recomendamos que regales memorias usb personalizadas de 1 Gb o 2Gb que tiene un precio mucho más ajustado. Recuerda que aunque se traten de memorias usb personalizadas baratas estás cumplen con los máximos estándares de calidad y garantía de por vida.


 Ver colección de memorias usb baratas » 



Las mejores memorias usb para Bodas

memorias usb para bodas

Si estás pensando en casarte y quieres hacer un regalo excepcional y diferente te recomendamos nuestros pendrives para bodas, son los mismos pendrives que tenemos para empresas pero personalizados con el mensaje del enlace o fotografía, que desees. Somos especialistas, y formamos parte de la comunidad de proveedores de Bodas.net. Te recomendamos que regales estas memorias usb en tu boda o en las fechas posteriores con las fotografías del enlace pre-grabadas en la memoria. Verás como a tus invitados les hace mucha ilusión recibir un pendrive personalizado como detalle de boda y además con las fotografías del evento en formato digital. Y no solo para bodas, también las memorias usb personalizadas son un regalo perfecto, para bautizos, comuniones e incluso cumpleaños!


 Ver nuestras memorias usb para bodas » 



Completa una estrategia 360º con el pendrive Pantone®

Si quieres que tu empresa ofrezca una experiencia de marca 360º a tus clientes, te recomendamos que no dejes ningún cabo suelto y que incluso la memoria usb de la empresa sea de tu color corporativo. En nuestra tienda online te explicamos cuales son los requisitos mínimos para que te fabriquemos tus pendrives personalizados en el mismo Pantone® que la marca de tu empresa. No hay límites, solo dinos el Pantone® concreto y lo fabricaremos para ti. Se tratará de una memoria usb única para tu empresa que sorprenderá a tus clientes y en la que podrás grabar todos los archivos o documentos que creas convenientes.


 Ver memorias con el Pantone® corporativo » 




Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 329 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Google Plus  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018