INSPÍRATE CON NUESTRAS PROPUESTAS
Te contamos como usar nuestros usb y pendrive grabados con logo


No hay nada mejor que ver el logotipo de tú empresa en un pendrive fuera de tu entorno. Los pendrive con logotipo hacen que la marca de tu empresa sea viral, cuántas veces hemos visto que nos han dejado una memoria usb con logo y la hemos dado a otra persona, y esta a su vez a otra más. La verdad es que las memorias usb con logotipo pasan de unas manos a otras y que difícilmente las maneja una única persona.

De hecho en muchas empresas, la pregunta de: Alguien tiene un USB?! Se escucha a menudo, con lo que no lo dudes y compra ya tu memoria usb o pendrive con logo en USBPersonalizado.es. Aquí puedes ver una selección de pendrives con logotipo que te proponemos donde te podrás inspirar para elegir el tuyo!! Aprende los múltiples usos de un usb con logotipo y como te puede ayudar tanto en lo profesional como en lo personal, puedos comprar las memorias usb con logo grabado en nuestra tienda online a precios muy econónomicos y desde cantidades muy pequeñas.



Como regalo a un cliente

Al tratarse las memorias usb de un producto de oficina muy usado y escaso en un entorno de empresa y oficinas, el hecho de regalar un usb es algo que los clientes saben apreciar, principalmente por su utilidad. Al tratarse de un producto que también se usa en el hogar, el cliente lo va a poder usar también en su entorno cercano, no solo visualizando la marca en el entorno laboral, sino también el personal. Mejorando así los impactos de su logotipo al cliente, lo que al final va a incrementar la fidelidad y el conocimiento de su marca, y a la larga va a traer un incremento de ventas.

Usb para regalar al cliente

Para tu empresa
(como artículo corporativo)

Cuando se habla de Marketing 360º se entiende que la comunicación de la empresa se tiene que transmitir en todos los canales de comunicación de la misma forma, tanta offline como online, y en las diferentes piezas publicitarias tácticas de la compañía. Sin embargo muchas empresas se olvidan de hacer esa comunicación interna (Marketing Interno) solo transmitiendo la marca y sus valores hacia el exterior pero no a sus empleados. El hecho de regalar una memoria usb con logo y regalárselo a tus empleados, harán primero que se sientan felices de recibir un regalo de alto valor percibido y segundo que la imagen de marca esté en todos los escritorios y reuniones. Sin duda el hecho de regalar un pendrive personalizado con tu logotipo ayuda a crear, no solo imagen de marca, sino también de equipo.

Memoria usb corporativa


La tendencia: USB para bodas

Una de las últimas tendencias en las celebraciones de boda es la de regalar una tarjeta usb personalizada con las fotografías de la boda en las dos caras y las fotografías del enlace grabadas en la misma memoria o también un pendrive personalizado clásico con un logotipo del enlace en el frontal y las fotografías de la boda grabadas en la memoria. El hecho de regalar una memoria usb con las fotografías del evento es para los invitados una forma de, primero ahorrar dinero (ya que no se ven en la necesidad de comprar las fotografías en papel, que siempre se ofrecen al acabar el banquete) y segundo que una vez se hayan grabado las fotos en su ordenador, estos pueden borrar la información en el usb personalizado y usarlo para ellos mismos en su casa o usarlo en su trabajo. Si tienes en mente casarte pronto, te recomendamos que consideres las memorias personalizadas como una buena alternativa al regalo clásico del llavero o el puro. Al final verás que por el mismo precio, puedes hacer un regalo de impacto y que al final va estar en la vida cotidiana de cada invitado.

Memorias usb para bodas


Memorias usb con forma 3D para empresas

Si lo que buscas es personalización máxima de tus memorias usb para tu asociación, empresa, evento o fiesta. Te recomendamos las memorias usb personalizadas con formas específicas de logotipo, producto o forma,… cualquier idea que tengas se puede realizar con un pendrive con formas hecho en silicona y personalizado a tus necesidades. También se pueden añadir elementos como llaveros, para hacerlo más llevable. Sin duda, un tipo de regalo promocional que sorprenderá a tus clientes y que hará que tu imagen de marca destaque por encima de las de la competencia. Y por el precio, no te preocupes, que un usb personalizado con formas es mucho más barato de lo que crees.

Memorias usb con formas


Memorias USB personalizadas en Aniversarios, Celebraciones y Comuniones

Las bodas nos son el único tipo de evento donde regalar memorias usb en un entorno familiar, hay muchos otros tipos de celebraciones donde en la fase final de la fiesta se puede regalar una memoria usb a los invitados como agradecimiento por atender al evento. Lo bueno de estas memorias es que son personalizables, aunque generalmente se imprimen con un logotipo de una empresa, estas también se pueden personalizar con la información del evento - por ejemplo “Gracias por todo Maria y Manuel, 10/12/2015” - o una dibujo que represente el evento – por ejemplo una tarta o unos novios - , también una edad – por ejemplo “Celebración Marta Martinez 40 años” -. Las posibilidades son muchas, pero lo mejor, es que en esta memoria flash se pueden grabar datos, como imágenes de la vida de la persona que celebra el evento, lo que hace de este regalo, un regalo muy especial ya que luego cada invitado lo va a disfrutar en su casa recordando los momentos que hay en las fotografías que se han pre-grabado.

memorias usb comuniones y aniversarios


Pendrives personalizados para Universidades, Escuelas, Asociaciones y Agrupaciones

Ya sea para recaudar dinero para una buena causa, como regalo a los nuevos alumnos o asociados o como memorias usb de uso interno, las memorias personalizadas son una solución fantástica para causar buena impresión y para que los usuarios siempre sepan y se sientan orgullosos de la asociación a la que pertenecen. No hay mejor forma que crear unidad en un grupo de personas que con los regalos promocionales, todos vistiendo el mismo color, como si de un equipo de futbol se tratase. En el caso de los usbs para este tipo de grupos o asociaciones, recomendamos siempre acompañarlos con un lanyard que haga juego con el color del logotipo, así las visibilidad del color corporativo será mucho mayor. Si quieres pregúntanos por nuestros lanyards personalizados que también podemos personalizar para que hagan juego con tu pendrive personalizado.

pendrive personalizados universidades y asociaciones


Solución para Agencias de Diseño & Publicidad

Muchos de nuestros clientes son agencias de diseño y publicidad que están trabajando en proyectos publicitarios para grandes empresas, ya sean eventos, campañas de promoción de producto, rediseño de marca e imagen,… en muchos de sus proyectos se nos pide de preparar propuestas para sus clientes, ya que las memorias publicitarias siguen siendo una opción económica de hacer imagen de marca en eventos, ferias y campañas de publicidad. Si eres una agencia, contacta con nosotros ya que estamos seguros de que podemos encontrar la mejor opción de memorias usb para tu cliente, y te damos la garantía de calidad tanto en la memoria (OEM Clase A) como en el marcaje tanto en serigrafía, tampografía o en marcaje laser. También si la agencia necesita una memoria corporativa para regalar a sus clientes, que mejor forma de demostrar su creatividad que regalar una memoria usb elegante y con un diseño grabado espectacular o incluso de hacer su propia memoria 3D con la forma que ellos deseen.

usb personalizado para agencias de diseño y publicidad


No entregues una tarjeta de visita, entrega una tarjeta usb personalizada con tu portfolio!

En muchas ocasiones como si eres una persona con una profesión comercial, es habitual el hecho de dar la tarjeta de visita al inicio de cada reunión. En esta tarjeta de visita consta el nombre, el cargo, la dirección, el email y el logotipo de la empresa. Pero que más dice? No mucho más verdad?... Una de las opciones que muchas empresas están empezando a explotar es el hecho de regalar una tarjeta usb personalizada con los datos de la empresa y del comercial en el frontal y el reverso, y añadiendo archivos pregrabados en su interior con la información de la empresa (catálogos, presentaciones, imágenes,…), esto si que es valor añadido!! Así el cliente potencial no solo se queda con los datos del comercial, sino también con toda la información relativa a la empresa.

Además si estás buscando trabajo y quieres impresionar a una empresa para que te contrate, porque en lugar de dar un Curriculum Vitae no les entregas una tarjeta usb con tus datos de contacto impresos y con todo tu portfolio pre-grabado. Sin duda impresionarás al entrevistador y por un precio increíble. Mira nuestros precios, a partir de 50 unidades y ya verás cómo vale la pena hacer esta inversión.



usb personalizados con tu curriculum



Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 329 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Google Plus  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018