Preguntas más frecuentes
En esta página podras encontrar respuesta a las preguntas que puedes tener.


Información General

Si. Según sea mayor el número de unidades de usb promocionales que se pidan el precio de la memoria usb personalizada bajará. Los escalados son de 500 en 500 unidades de memorias usb personalizadas.
Muestra no funcionales de nuestros productos están disponibles bajo petición. Si embargo podria ser que para algunos modelos no esten disponibles. Sin embargo tenga en cuenta que una vez haga un presupuesto usted recibirá un documento con una muestra virtual (producto con logotipo) de su usb personalizado.
El precio del usb personalizado incluye todos los costes fijos de creación de fotolitos el marcaje y la memoria usb.
No, los fines de semana no cuentan como días de producción. Tampoco los festivos en el país donde se fabrican nuestras memórias. Una vez nos haga su presuouesto le informaremos de a fecha de entrega final de su producto en su oficina.
Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 en días laborables en España.


Entrega y Envíos de usb personalizados

Si, podemos realizar envios de memorias usb personalizadas a toda Europa en el mismo periodo de entrega en que lo hariamos en España. Incluso podemos enviar ciertas unidades de un pedido a un país y el resto al otro. En cualquier caso consúltenos y le daremos más información.


Logotipo y Arte Final

Aceptamos múltiples tipos de formato para nuestro proceso de marcaje. Aunque la mejor opción es el uso de formatos vectoriales como EPS, .IA, and .CDR, tambien aceptamos formatos más comunes como .JPG, .PNG, .PSD y .TIFF en resolución de 300dpis. Estos últimos van a ser procesados por nuestro equipo de diseño a archivos vectoriales para así asegurarurar el correcto marcaje en la memoria usb personalizada.
Una versión de prueba de impresión digital (print proof) en formato .PSD se le enviará a usted para que apruebe el diseño y así se inicie la producción. Tenga en cuenta que el tiempo de producción empieza a contar una vez se ha aprobado la prueba de impresión (print proof).
No te preocupes, si no tienes el logotipo nosotros podemos imprimir el texto que quieras en el áreas de marcaje de la memoria usb personalizada. Simplemente dinos el mensaje que quieres imprimir y nuestro equipo de diseño te hará una propuesta para que la valides o nos indiques los cambios que desees.
Si una vez finalizado su pedido, guardaremos su logotipo en nuestra base datos para ser usando en pedidos posteriores.



Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 329 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Google Plus  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018