El USB personalizado como regalo en salones de automóvil
by USBPersonalizado.es


Publicado 04 de Febrero 2022


El USB personalizado como regalo en salones de automóvil

El USB personalizado como regalo en salones de automóvil

A principios de octubre vivimos el Automobile Barcelona. Una gran noticia que muestra cómo vamos recuperando la normalidad tras el coronavirus. El retorno de los eventos de sectores económicos claves también son un importante acicate para el sector de los regalos corporativos. En este sentido, un obsequio que funciona muy bien en los salones de automóvil son las memorias USB. ¿Por qué? Solo sigue leyendo un poco y lo sabrás.

Una memoria USB es un regalo win-win y especialmente en el entorno de un salón de automoción. Hay ventajas para la empresa que lo regala, pero también para el asistente que lo recibe, tanto a la hora de disfrutar del gadget en el evento como poder hacerlo después en casa.

Comenzamos con las ventajas para las empresas. Al regalar un gadget tecnológico como es una memoria USB, te vincula a la innovación y la digitalización. Es decir, te presentas como una empresa que quiere estar al corriente de las últimas tendencias. Pero más allá de la imagen también comporta una serie de ventajas desde el punto de vista de la practicidad.

Por ejemplo, si dejas de lado los antiguos folletos, dípticos y demás formatos impresos y optas por un USB puedes ofrecer contenidos mucho más interesantes para los visitantes que se acerquen a tu stand. Un pendrive te permite apostar por formatos originales: vídeos, imágenes, documentos interactivos, aplicaciones… Para la industria del automóvil son excelentes manera de presentar una información.

Por ejemplo, imagínate una presentación en PDF con las comparativas entre varios de tus modelos de coches. O un documento con FAQs de tus coches, vídeos de los prototipos… Como ves, existen muchas posibilidades. ¿Quieres alguna idea? En este enlace te dejamos nueve muy originales.

Además de presentarte como una empresa innovadora también puedes demostrar tu alineación con valores como la sostenibilidad. Al recurrir a las memorias USB ahorras mucho en papel y/o plástico, ya que dejas de lado los antiguos formatos impresos. Ofrecer esta buena imagen es importante en general, pero específicamente para el sector automovilístico que es uno de los más señalados para reducir sus emisiones.

Automobile barcelona

Más allá de los comentados beneficios para tu imagen de marca y ligado al concepto de sostenibilidad que acabamos de comentar, está la cuestión económica. Optar por memorias USB para tu campaña en un salón del automóvil es más barato que imprimir dosieres a todo color que deben ir debidamente encuadernados. A nivel logístico, también son más fáciles de transportar hasta tu stand y ocupan mucho menos espacio a la hora de almacenarlos.

Memorias USB para los asistentes a un motor show

Las personas que reciben como obsequio una memoria USB en un salón del automóvil también disfrutarán de una serie de ventajas. Por ejemplo, agradecerán recibir un regalo fácil de llevar ya que un pendrive cabe bien en cualquier bolsillo. Así podrán seguir visitando el evento sin ir muy cargados con aparatosas carpetas llenas de papeles y folletos.

Volviendo a lo que comentábamos al principio del post sobre los nuevos tipos de contenidos, si proporcionas formatos atractivos al público será mucho más fácil que se acuerden de ti. Al fin y al cabo, es una máxima de todo buen regalo de empresa, conseguir la permanencia en el recuerdo.

Por supuesto, la memoria USB también tiene otra ventaja de manual como obsequio corporativo: es útil. No solo por el material que contenga, sino porque luego lo pueden seguir utilizando para almacenar sus archivos. Así que tiene todos los números para ser un regalo bien acogido. Ten en cuenta este aspecto para promocionar tu imagen de marca: no solo has de apostar por un buen contenido sino también por un buen continente.

Con esto último queremos decir que tengas en cuenta las posibilidades de personalización que ofrece una memoria USB. Puedes incorporar tu logo o cualquier otra muestra de identidad corporativa para asegurarte que te recuerden mejor. Si añades alguna referencia al evento, siempre ayudarás a evocar otros recuerdos vinculados con el salón del automóvil donde lo hayas regalado.

pendrive publicidad salón

Ten en cuenta también otros aspectos, como la calidad del USB y su capacidad de memoria. Apuesta por la gama alta si tus coches también abarcan este espectro del mercado. También puedes apostar por un diseño original que esté vinculado a tu actividad.

Por último, también piensa en tus USB para entregar a los otros profesionales que asisten a las exposiciones de automoción. Por ejemplo, los periodistas. Estos agradecerán tener la información en un formato tan manejable como un pendrive. En la línea de lo ofrecido a tus clientes, les puedes preparar los datos en los formatos que resulten atractivos.

Como ves, un salón del automóvil ofrece un sinfín de posibilidades para regalar una memoria USB y que sea todo un éxito. Si no trabajas en el sector de la automoción, seguro que el post te ha dado ideas para aplicar a tu sector. Muchas son fácilmente extrapolables. De todas formas, si te ha quedado alguna duda, dejamos abiertos los comentarios o puedes contactar con nosotros.


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018