Memorias USB personalizadas en ferias y congresos: ¿Por qué siguen triunfando?
by USBPersonalizado.es


Publicado 16 de Noviembre 2018


Memorias usb personalizadas ferias y eventos

Muchas empresas se encuentran ya en pleno proceso de preparación de la temporada de ferias y congresos del 2019 en España. El nuevo año está a la vuelta de la esquina y toca perfilar todos los detalles de esos eventos en los que la marca se la juega: hay que atraer a los clientes, convencerlos y dejar buen recuerdo en ellos. Los regalos de empresa son en este contexto un elemento obligado de las campañas de marketing y entre todos ellos uno que destaca y sigue siendo tendencia imparable: los usb personalizados en ferias y congresos. Siguen triunfando por muchas razones. Y es que pese a ser un elemento de tamaño reducido que cabe hasta en un bolsillo, aúna dentro mil y una ventajas que lo convierten en una poderosa arma de branding. Es útil y valorado por los usuarios, está claro. Pero… ¿que esconde dentro que lo hace tan atractivo? Veamos las razones por las que las memorias USB personalizadas en ferias y congresos siguen triunfado. ¿Nos acompañas?

El secreto de la personalización de las memorias usb personalizadas en ferias y congresos está dentro. Sí, sí. Dentro. Además de todas las opciones de personalización externas, hay un punto extra que en usbpersonalizado.es ofrecemos a nuestros clientes, que es la customización del contenido del pendrive corporativo.¿Cómo? Precargando en su interior, en el propio proceso de producción, aquella información que a la empresa le interese compartir. La documentación de un proyecto o campaña para un evento concreto; la información esencial de la empresa a modo de presentación más genérica… Cada empresa tiene su casuística y desde usbpersonalizado.es tratamos cada caso como merece, de forma personalizada y con atención directa durante todo el proceso.

Memorias USB personalizadas en ferias y congresos: ¿Por qué siguen triunfando?

Esa grabación de datos es uno de los atractivos que a las empresas les llama la atención a la hora de pedirnos sus memorias usb personalizadas en ferias y congresos para que los clientes pudan ver toda la información tranquilamente en el trabajo o en su hogar. Con el añadido de todas estas funcionalidades y opciones:

  • Datos pre cargados. Como explicábamos más arriba, entregar en ferias y congresos pendrives personalizados con la información incorporada es un valor en cuanto a digitalización y atracción del cliente. Se puede añadir toda aquella información que el cliente necesite.
  • Datos con contraseña. Información que puede encriptarse para dar seguridad total. En algunos casos, los pendrives personalizados se utilizan para transmitir y compartir información confidencial, por lo que necesitan de una contraseña o password que garantice esa privacidad y el acceso exclusivo a quienes cuenten con el permiso necesario.
  • Datos imborrables. Cuando un usuario recibe un USB personalizado con información de empresa, es posible que busque eliminar esa información para ganar espacio para uso personal. Gracias al cargado imborrable de datos, esa información nunca se podrá eliminar.
  • Datos invisibles. Dando un paso más adelante, la información precargada en las memorias USB personalizadas en ferias y congresos puede hacerse invisible de forma que no se vean las carpetas al abrir la carpeta de contenido. Elegancia y seguridad ante todo.
Persona usando ordenador por trabajo

Y con todas estas ventajas de regalar memorias usb publicitarias en ferias y congresos:

  • Es un gadget tecnológico, y por lo tanto lo encontramos en la lista de regalos de empresa más valorados por los usuarios.
  • Es fácil de llevar, muy funcional y se usa a diario. En la era digitalizada, cada vez son más los que se intercambian fotos, documentos y otros archivos a través de pendrives personalizados, ocupando mucho menos espacio y teniéndolos siempre disponibles y fáciles de compartir. ¡Punto a favor para las memorias usb personalizadas eventos!
  • La personalización por dentro está clara que llega a niveles altísimos. Pero… ¿Y por fuera? Las opciones de customización de las memorias USB personalizadas en ferias y congresos son tan amplias que cualquier empresa encontrará el pendrive perfecto para su cometido. A pesar de ser un elemento de tan reducido tamaño, un pendrive corporativo tiene la capacidad de transmitir fielmente la personalidad de la empresa. Se puede personalizar en el color pantone exacto, hay usb de madera con logotipo para las empresas más verdes y sostenibles, los hay metalizados para dar un toque de elegancia en un regalo para los clientes más exclusivos… ¡Las posibilidades no tienen fin!
  • Y no nos podemos olvidar del precio. Los pendrives personalizados tienen en el precio uno de sus grandes atractivos, ya que los USBs personalizados baratos están disponibles desde menos de dos euros. Para todo tipo de empresa y cualquier nivel de presupuesto. ¡Un gadget corporativo perfecto!
Ejemplos de memorias usb personalizadas para empresas

Mil y una ventajas que hacen de las memorias USB personalizadas en ferias y congresos un elemento que triunfa. Si estás preparando a tu empresa era el próximo evento, sea del calibre que sea, contáctanos para hacerte con los USBs personalizados que te harán triunfar a ti también. ¡Contacta con nosotros y hablamos!


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018