Lo más divertido: USB con formas de Star Wars
by USBPersonalizado.es


Publicado 16 de Mayo 2015


Memorias usb con formas de Star Wars

Coincidiendo con el Segundo tráiler de la próxima de Star Wars me he animado a publicar este post sobre memorias usb personalizadas basadas en los personajes de la película. Estos productos los podemos encontrar en tiendas de comics, algo freaks, y de fans de las películas como las que se pueden encontrar cerca del arco de Triunfo en Barcelona y cuyos nombres todos sabemos. La verdad es que espero que os sorprenda esta recopilación de imágenes ya que creo que os puede gustar, y ciertamente os dejará un cierto sentido de envidia el no poder tener una de estas memorias.

pendrives con formas star wars

Memorias usb con formas de Star Wars

Aunque no son técnicamente memorias usb para empresas, son memorias muy chulas y que pueden ser un buen regalo para una campaña de comunicación si tu público objetivo es afín a este tipo de productos. Imagínate hacer una campaña publicitaria donde todos los regalos son sobre la saga de Star Wars o del Señor de los Anillos, obviamente no llevarán tu logotipo y perderás la visibilidad del mismo, pero en el corazón de tus clientes tú serás el héroe!!! :D

Memorias usb con formas de Star Wars

En nuestra tienda online nosotros no te podemos ofrecer memorias usb personalizadas con la forma de los personajes de tu serie o película favorita - principalmente por temas de licencia, no de fabricación- , pero lo que sí que te podemos ofrecer es tu pendrive personalizado con la forma que desees ya sea el logotipo de tu empresa o la mascota que hayas creado para tu campaña. En este caso solo la imaginación es el límite, puedes ver nuestros ejemplos de usb con formas o si quieres algo más clásico puedes recurrir a una de nuestras memorias usb más vendidas con la imagen que desees impresa en serigrafía o laser en la memoria.


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018