¿Por qué son efectivos los power banks personalizados como regalo de empresa?
by USBPersonalizado.es


Publicado 27 de Julio 2021


Powerbanks efectivos como regalo de empresa

¿Por qué son efectivos los power banks personalizados como regalo de empresa?

Los dispositivos móviles se han convertido en parte imprescindible de nuestras vidas. Por lo menos, todos llevamos siempre un smartphone. Luego, no es extraño también cargar con alguna tablet, smartwatch, reproductor de música… Necesitamos estar conectados ya sea para trabajar o para nuestro ocio. Además, nos hemos acostumbrado a realizar tareas o disfrutar de los hobbies en un entorno multipantalla. Por este motivo, los power banks personalizados se han convertido en elementos fundamentales.

Como ya sabes, los power banks son baterías externas que nos permiten cargar los dispositivos móviles. Su principal ventaja es que son portátiles, así que podemos conectarnos allá donde sea. Son un gadget ideal para ir de viaje, para quien tenga que hacer largos desplazamientos por trabajo… En definitiva, la clave para que no falte energía a nuestros teléfonos o tablets (entre otros) en el momento que más los necesitemos.

Al ser un elemento tan útil en estos días, muchas empresas lo han comenzado a regalar. Es una buena vía para cumplir una de las máximas de los obsequios corporativos: que sean prácticos para quien los recibe. Es decir, no se ven como un objeto sin más.

Además de la mencionada utilidad cumplen otra de las ventajas de todo buen regalo de empresa: permiten una gran variedad de opciones para su personalización. Así, se convierten en objetos que pueden lucir perfectamente la imagen de marca de tu negocio.

Pero volvamos a las características que convierten a estas baterías externas en productos tan populares. Como te hemos dicho, son portátiles. Eso implica que dan una libertad enorme para usarlas allá donde se necesiten. No solo hay que pensar en largos viajes en avión, coche o tren. Hay muchas situaciones en las que pueden ser útiles, incluso más cotidianas que estos largos desplazamientos.

Powerbank con logo

Si tus clientes o empleados tienen uno de estos dispositivos ya no tendrán que estar pendientes de buscar un enchufe en un bar, restaurante, tren o en el propio puesto de trabajo. Sea donde sea, podrán asegurar que el móvil o tablet no se queda sin energía cuando más se vaya a necesitar.

Como decíamos, ahora nos hemos vuelto usuarios multipantalla, así que no es extraño llevar varios dispositivos encima. Muchos modelos de power banks te permiten recargar varios gadgets a la vez. Asimismo, también se puede aprovechar esta funcionalidad. Por supuesto, no hay que dejar de remarcar las ventajas de su uso como herramienta publicitaria. Siendo un artículo que prácticamente todo el mundo necesita, tanto clientes como empleados lo llevarán con ellos y harán que sea visible la marca.


Ventajas para todo: emergencias y branding

Lo hemos ido apuntando a lo largo del post pero vale la pena recapitularlo ya que se trata de una ventaja diferenciadora que ofrecen estas baterías portátiles. Evitan que nuestros dispositivos se queden si carga en medio de una emergencia. No hace falta ponerse en el peor de los casos: un simple atasco que va a hacer llegar tarde a una reunión con un posible cliente. Así uno se puede asegurar de que el dispositivo no se quedará sin batería, pudiendo atender posibles llamadas, por ejemplo.

Si observamos este punto desde el sector de los regalos de empresa, ofrecer ya no solo un obsequio práctico sino algo que te saque de un apuro te hace generar un buen recuerdo en la persona. Piensa solo cómo incrementará la valoración que harán los potenciales clientes al tener algo que les ayude en una situación de emergencia.

Siguiendo con las ventajas como regalo corporativo, son elementos que permiten dejar volar la imaginación desde el punto de vista del diseño. Hay modelos que permiten trabajar en superficies amplias para imprimir logos, eslóganes publicitarios o cualquier mensaje en el formato que imaginemos. También se puede aplicar técnicas de grabado como el láser o la impresión digital, por citar dos de las más avanzadas.

Powerbank para empresas

Por supuesto, también se pueden buscar con numerosos colores. Tienes desde las opciones más sobrias —como negro, gamas de grises, madera…— para un público con perfiles más profesionales hasta variantes más llamativas que puedan atraer a perfiles de clientes más juveniles. Como ves, se pueden adaptar a las intenciones de cualquier campaña.

Pero no solo el aspecto es importante. Se puede fomentar su usabilidad con algunos complementos. Por ejemplo, al ser objetos que se llevan frecuentemente, es de agradecer que las power banks publicitarias lleven alguna clase de protección. Nos referimos a elementos como fundas para guardarlas o algún recubrimiento que evite los daños por caídas o golpes.

Por último, hay modelos que funcionan con energía solar. Las propias baterías externas corporativas necesitan recargarse para cumplir con su finalidad. En este caso no necesitan conectarse a la corriente, sino que puedes recargarlas en cualquier lugar gracias a nuestro astro. Una opción además de práctica ayuda a fomentar valores vinculados a la sostenibilidad.

En definitiva, las power bank personalizadas son una excelente elección para hacer un regalo promocional realmente destacado y que tu público encuentre realmente útil. Todos nos podemos quedar alguna vez sin batería en el móvil en el momento más inoportuno y tu marca puede ser la que salve de ese apuro.


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018