Los usb personalizados de madera, la tendencia ecológica para esta Navidad

Los usb personalizados de madera, la tendencia ecológica para esta Navidad

Con el fin del verano, la vuelta al cole y las Navidades a la vista, se produce un momento que nos encanta, tanto a nosotros como a nuestros clientes. Ya tenemos aquí las novedades USB personalizado de temporada, un listado de pendrives para personalizar que darán un soplo de aire fresco a las campañas de marketing de las empresas que echan mano del regalo promocional, y que cada vez son más. Para estas Navidades apostamos por la línea más eco con la madera como principal material de fabricación; por los usb más prácticos y sorprendentes, y por modelos mejorados de nuestros clásicos más discretos y elegantes. Hoy te ofrecemos en este post un resumen con las principales novedades que muy pronto podrás ver en nuestro amplio catálogo de usb con logo, para que te inspires y vayas ya pensando en tu próximo regalo de empresa. ¡Toma nota!

Si regalas un pendrive personalizado como detalle corporativo, este debe hablar de tu empresa, con los valores, la filosofía y los significados que ello implica. Cada vez son más las marcas que aprovechan esta vía para dejar clara su apuesta por principios como el respeto por el medio ambiente. Un usb personalizado fabricado en madera, 100% eco-eficiente, reciclado y reciclable, es desde luego la mejor opción para conseguir transmitir los valores de tu marca, no sólo en el plano ecológico sino también en el de diseño e innovación, con marcajes limpios y elegantes e innovadores sistemas de cierre. Con ellos conseguirás sorprender a tus clientes y empleados y hacerlos sentir en sintonía con tu empresa.

Muy pronto encontrarás en nuestro catálogo nuevos modelos de pendrives con logo con forma de óvalo y con tapa magnética para que marques sobre él tu logo. Introduciremos también la tarjeta USB de madera, un producto por el que nuestros clientes apuestan gracias a que ofrece mayor superficie a marcar para mensajes más largos, y por la comodidad de guardarlas cómodamente como si de una tarjeta de crédito se tratase. Apuesta tú también por ellas si lo que quieres es recopilar un álbum fotográfico de tu evento de empresa, viaje de fin de curso… Marca el exterior con tu logo, mensaje o lo que desees y envíanos las imágenes a precargar. Además de eco y elegante, ¡no puede ser más sencillo!

Tarjeta usb de madera 2016
Novedad 2016: Tarjeta usb de madera

Si hay algo que buscan nuestros clientes, además de calidad y precio, es la comodidad que muchos modelos ofrecen a la hora de llevar los usb personalizados con ello. Por un doble beneficio: para ellos, pues su marca viaja más lejos; y para sus clientes,  empleados o quienes reciben el regalo, porque se aseguran de poder utilizar el pendrive en cualquier lugar y momento sin riesgo de extraviarlo. Por eso, nuestra apuesta va también en la línea de formatos tan cómodos e innovadores como las pulseras USB personalizadas y los llaveros, y por eso en el catálogo encontrarás nuevos modelos de USB originales que son perfectos para que tu marca luzca en cualquier contexto. Sin peligro de rotura o pérdida de información, es ideal para ferias, eventos donde la movilidad es clave, donde se generen dinámicas de grupo o simplemente cuando necesites un extra de visibilidad para tu marca. Si es tu caso, entonces ¡adelante!

Novedad 2016: Llavero usb de silicona de colores
Novedad 2016: Llavero usb de silicona de colores

Si lo que quieres transmitir con tu marca es elegancia y exclusividad, también habrá novedades para ti en el catálogo. Con el USB Elegance, realizado en piel y metal, premiarás a tus clientes más valiosos con un regalo promocional que sin duda sabrán apreciar. Nuestra sección de usb personalizados de alta gama va dirigido a empresas cuyas marcas se basen en la elegancia, la seriedad y la calidad. Un plus de valor para aquellos que priorizan la exclusividad sobre el precio y buscan darle a su marca el punto premium que se merece.

Novedades 2016: Llavero usb de cuero Elegance
Novedades 2016: Llavero usb de cuero Elegance

Sin salirnos de nuestra línea más elegante, y dentro de los USB personalizados metálicos, a los que optan por los modelos más finos les alegrará saber que hemos mejorado el compacto slim con una opción alternativa más larga y con mayor área de impresión. De esta forma, la marca gana visibilidad sin renunciar al diseño. Son modelos muy resistentes, de poco peso y fáciles de transportar en el llavero, además de dar la posibilidad de que el logo, al ser marcado con láser, quede incrustado en la superficie de una manera muy fina y elegante.

Novedades 2016: Slimtech usb personalizado económico y elegante
Novedades 2016: Slimtech usb personalizado económico y elegante

Muy pronto encontrarás todos estos productos en nuestro catálogo. Junto a ellos, añadiremos nuevos modelos de nuestros USB fabricados en aluminio y otras novedades como la reducción del número mínimo de unidades por pedido. Nuestro objetivo es hacerte fácil tanto la decisión de compra como el propio proceso, ofreciéndote las máximas facilidades y el más amplio catálogo de posibilidades. Si, aún con todo, encuentras alguna complicación o tienes alguna idea, recuerda que estamos para ayudarte. ¡Adelante!

Facebooktwitterpinterestlinkedin