Qué necesito para sacar partido a mi stand en el Mobile World Congress 17

Qué necesito para sacar partido a mi stand en el Mobile World Congress 17

Qué necesito para sacar partido a mi stand en el Mobile World Congress 2017. ¿Te asalta esta duda? Es normal. Se aproxima una de las más importantes citas en cuanto a eventos del año y cientos de empresas ultiman los detalles de lo que será su presencia allí. No solo es uno de los congresos más importantes, nacional e internacionalmente, sino que se trata también de uno de los más exclusivos en cuanto a precio de entrada y de exhibición. Los costes para hacerse con una entrada son elevados (van de los 700 a los 5.000) y contar con un espacio de exposición no está al alcance de todas las empresas. Por eso, se mide al detalle el rendimiento que se obtiene al invertir en el Mobile World Congress 2017, y las campañas de marketing con artículos publicitarios y estrategia comercial son muy estudiadas. Atraer visitantes al stand o captar la atención de posibles clientes y partners puede ser tarea más o menos sencilla, pero la clave está en conseguir que ese primer contacto se materialice en negocio, contrato o relación a largo plazo. ¿Cómo conseguirlo? Hoy en usbpersonalizado.es te damos respuesta a tu pregunta sobre «qué necesito para sacarle partido a mi stand en el Mobile World Congress 2017» con powerbank personalizado y memoria usb externa. Tanto si tienes stand como si no, pero quieres vender tu empresa en este escaparate internacional, sigue leyendo el post porque te interesa.

El Mobile World Congress es uno de los eventos internacionales de mayor relevancia en cuanto al sector de la tecnología móvil. Se celebra cada año en Barcelona, la última semana de febrero, y reúne a gigantes de la telefonía móvil, como Samsung o Huawei (Apple es siempre la gran ausencia, la empresa de la manzanita prefiere hacer sus propios eventos). Para cualquier empresa del sector es un escaparate valiosísimo para posicionarse, vender marca y hacer contactos, así como para estar al día de todo lo que se cuece en el sector y probar las últimas innovaciones en smartphones. Y es que en la última edición, el Mobile World Congress congregó a más de 100.000 profesionales, entre ellos 4.500 ejecutivos de empresas del sector en todo el mundo, y más de 2.200 expositores internacionales, así como 3.800 periodistas y analistas llegados de todas partes del planeta. La edición de este año, que se celebra entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, prevé repetir éxito en la Fira Gran Vía de Barcelona (Hospitalet del Llobregat). Y las empresas expositoras ya lo tienen todo listo.

Cómo sacarle partido a mi stand en el Mobile World Congress 2017 con powebank personalizado

Destacar entre tanto gigante, en una extensión de 94.000 metros cuadrados del Mobile World Congress 2017 y donde todo el mundo está presentando sus últimas novedades con tecnologías punteras puede parecer difícil. Y de hecho lo es. Pero al igual que hay muchos visitantes buscando los stand estrellas de Samsung, Nokia y demás, otros muchos llevan objetivos más concretos en la búsqueda de empresas con las que llevar a cabo proyectos, iniciar relaciones de colaboración o de los que ser partners. Para atender de forma correcta a esos posibles clientes hay que tener bien preparada la estrategia comercial y de comunicación, y contar con las valiosas herramientas que capten la atención de los visitantes y consigan el mejor recuerdo de marca. Aquí tienes nuestra propuesta de dos vías para conseguir sacarle partido al Mobile World Congress 2017:

Powerbank personalizado. Las visitas al Mobile World Congress conllevan largas jornadas de stand en stand con el smartphone en la mano. Regalar a tus clientes un cargador externo personalizado con el logo de tu empresa es un gran acierto en la medida en que consigues un efecto doble: la agradable sorpresa del visitante de recibir un regalo de tu parte, que además es tremendamente útil en un contexto de congreso como este; y las inmensas posibilidades de visibilidad de tu logo, así como el recuerdo de marca. Ofrecerles un regalo útil es un acierto seguro.

Cómo sacarle partido a mi stand en el Mobile World Congress 2017

USB personalizado. Lo hemos explicado muchas veces pero nunca es suficiente. Si regalas una memoria usb personalizada a tus clientes triunfas seguro, y si además lo haces en un contexto como el del MWC17 tienes algunas funcionalidades que suponen un plus, como es el hecho de poder precargar en el USB la información que desees en cuanto a tu empresa. De esta forma, le estás entregando a tu visitante o cliente una tarjeta de visita original, tecnológica y de gran valor añadido, con toda la información de tu empresa, datos de contacto, portfolio… Con una de nuestras memorias USB externas personalizadas premium, las más exclusivas y elegantes, el resultado será inmejorable.

Tengas o no stand, estos consejos te pueden ser muy útiles si eres de los que se preguntan «qué necesito para sacarle partido a mi stand en el Mobile World Congress 2017». No obstante, si tienes alguna duda, estaremos encantados de asesorarte, guiarte y acompañarte en todo el proceso. ¡Contáctanos!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.