Casos de éxito
Como nuestros clientes ha utilizado los usb personalizados para promocionar su marca


En esta sección os queremos ilustrar las mejores formas de promoción de una marca a través del uso de las memorias usb personalizadas como regalo promocional por medio de casos de éxito de empresas que han confiado en nosotros. En estos proyectos publicitarios, completamente reales, podréis ver como empresas multinacionales y PYMEs han decidido utilizar los pendrives y usb personalizados como reclamo publicitario por encima de otros regalos promocionales, ya que se perciben como productos de alto valor, tienen una visibilidad del logotipo muy amplia y pueden guardar información pregrabada en ellos.

Estamos seguros de después de leer todas las experiencias de nuestros clientes, no dudéis en incorporar una llave usb personalizada en vuestra próxima campaña de marketing y publicidad.



tarjeta usb personalizada RM

En esta ocasión os queríamos enseñar un usb personalizado que hemos fabricado para la Red Iberoamericana de Reservas Marinas, una tarjeta usb personalizada con dos fotografías muy atractivas que sin duda van a hacer que este regalo se convierta en un éxito entre los asistentes a las ferias o congresos en los que se va a hacer entrega.

Como podéis ver en la imagen la tarjeta usb permite una impresión de la fotografía hasta el filo de la misma, no dejando ningún espacio en blanco. Sin duda una memoria usb personalizada muy visual y atractiva, con la forma de una tarjeta de crédito que se puede guardar fácilmente en la cartera. Además, en esta memoria usb también se grabaron algunos ficheros de datos (como fichas de animales, vídeos,...) para que los asistentes se pudiesen llevar la información con ellos después del evento.

Hemos decidido seleccionar esta memoria usb personalizada como caso de éxito ya que nos muestra como los usb personalizados no solo se pueden usar como regalos promocionales para fidelizar a los clientes en empresas, sino que también se pueden usar como herramientas didácticas de divulgación en escuelas, colegios o asociaciones que impartan cursos entre sus estudiantes. Un mercado, el de los pendrives para entidades, que no para de crecer ya que se trata de un producto cada vez más barato y asequible para el sector educativo.


usb personalizado clip de Multiopticas

En esta ocasión os traemos el usb personalizado que hemos fabricado para la empresa Multiópticas para presentar la colección de temporada de su marca MÓ. En este caso la empresa optó por usb metálico en forma de clip para regalar a sus distribuidores y sus puntos de venta.

La impresión del logotipo en este modelo de usb se ha realizado con la técnica de la serigrafía en una de las caras y la empresa ha decidido hacer la impresión de este logotipo en un sola tinta (el color negro), y en el otro lado se ha impreso la temporada de la colección cuya información se grabado en la memoria de este usb. Eso es, en este caso la empresa de gafas ha decidido pre-grabar los datos de sus colección en este pendrive personalizado, para que así esté disponible de forma inmediata a los distribuidores reciban este regalo.

En este caso se ha elegido el modelo Metal Clip en color metálico (aunque está disponible en otros colores), que es un modelo muy atractivo por su diseño y muy funcional ya que se puede colocar en una libreta, folleto u otro elemento de regalo promocional que se quiera usar en la promoción de una marca.



tarjetas usb promocionales para Puma

La filial ibérica de la empresa de calzado y complementos deportivos Puma® con sede en Barcelona, nos ha confiado la creación de unas tarjetas usb personalizadas para regalar a la prensa durante la presentación oficial de la nueva colección de ropa deportiva AW16 que verá la luz durante Septiembre del 2016.

Aunque la empresa podría haber puesto toda la información sobre los nuevos modelos en una área privada de su web (con acceso restringido a la prensa), se eligió comunicar la información a través de un usb personalizable, ya que sirve para comunicar la información que se desea y además se le hace un regalo al representante del medio de comunicación lo que va a hacer que su implicación con la marca sea mayor.

Como podéis ver la empresa personalizó la memoria usb con una fotografía publicitaria por las dos caras de la tarjeta usb y un texto sobre el evento y la información que contiene. La grabación del logotipo se realizó mediante al técnica de impresión digital. Sin duda estaremos de acuerdo que el acabado es muy profesional y que realmente es un regalo que va a durar en manos de los asistentes al evento, lo cual va a potenciar la visibilidad de su marca delante de “influencers”, periodistas y personas a las que quiere fidelizar.



memorias usb promocionales Kalisé

La empresa mallorquina de helados Kalise ha confiado en nosotros para la fabricación de su usb personalizado corporativo. El modelo que han elegido es un usb con forma 3D con memoria de 2Gb y 4Gb que se asemeja a uno de sus helados que se comercializa en restaurantes y bares. Este es un ejemplo más de cómo se pueden usar memorias usb personalizadas para promocionar una marca o producto. Deseamos mucho éxito a Kalisé y esperamos que sigan confiando en nosotros en sus futuros proyectos de regalos promocionales.

En este caso todo empezó con una idea del responsable de marketing de la empresa que nos pidió información de nuestro servicio de memorias usb con formas y si teníamos algún ejemplo en forma de helado. Le presentamos algunos trabajos de memorias usb con forma de helado que habíamos realizado con anterioridad y él nos retó a fabricar un usb con forma de unos de sus productos. Después de unos cuantos prototipos iniciamos la fabricación y aquí podéis ver el resultado final.

Si vosotros también quereies un pendrive personalizado único, contacta con nosotros!