Pendrives Promocionales con tu Pantone®
El color de tu marca en tu usb personalizado

usb personalizado en pantone

TECHMATE PANTONE®   desde

2,89€

Si quieres que la memoria usb personalizada de tu empresa encaje perfectamente con tu imagen de marca, tienes la opción de fabricar nuestro modelo más vendido en el mismo color que el Pantone® de tu marca. A partir de 500 unidades podemos fabricar los pendrives promocionales que mejor encajara con tu imagen corporativa.


Pedido mínimo: 500 unidades

Plazo de entrega: 9 días (estándar)


   Ver Detalles   |   Pedir Presupuesto   




Si lo que quieres es realizar un evento donde la movilidad es clave y necesitas una memoria usb para la dinámica de grupo o si simplemente quieres que tu marca tenga un extra de visibilidad, la pulsera usb es la solución ideal. En varios colores y modelos, seguro que encontrarás la memoria usb que necesitas para satisfacer tu campaña de marketing o evento de formación corporativo. Una memoria que siempre se lleva encima, imagínate las posibilidades regalando esta pulsera pendrive durante una dinámica de grupo donde la gente tiene que realizar pruebas e intercambiar información, e incluso mejor, imagínate una feria donde se entrega la pulsera usb con logotipo en la entrada, para que los visitantes puedan cargar información en ella de los diferentes expositores de la feria. Te imaginas, nosotros sí!! Sea cual sea tu idea, nosotros te ayudamos a hacerla realidad.



El color pantone del 2015: Marsala

Sabías que cada año la empresa Pantone® elige e color que va a ser tendencia? Seguramente no lo sabes pero el Marsala es el color de este año, y aunque no te hayas dado cuenta seguro que lo has visto en muchas tiendas, tanto en ropa, como ropa de hogar e incluso complementos. Si quieres que tu empresa esté a la última, te recomendamos unos pendrives promocionales en Pantone® 18-1438 que corresponde al Marsala.

   Ver todos los pendrives personalizados