Con una tendencia más minimalista presentamos este USB hecho de cartón reciclado y que incluye un tapón para proteger la conexión frente a golpes. Además, es posible hacer diferentes tipos de personalizaciones a color, permitiendo contar con un resultado óptimo para tu logotipo y haciendo que destaque en su superficie.
Plazo de entrega: 15 - 20 días (estándar)
Impresión del logotipo: Serigrafía (color), Impresión digital (a todo color)
Versión de USB: 2.0
Dimensiones: 2,9 x 7 x 0,5 cm
Material: Cartón
Área de Marcaje: 35 x 24 mm
Pedido Mínimo: 100 unidades
Tiempo de Entrega (estándar): 15 días
Certificaciones: Directiva europea ROHS (restricción de sustancias peligrosas)
Si tu empresa está dedicada a algún sector relacionado con la papelería, almacenaje o similar una buena idea es la de regalar estas memorias USB. Tanto su cuerpo como su tapón están hechos de cartón reciclado, por lo que son representativos de estos ámbitos. Las capacidades que están disponibles son 2, 4, 8, 16 y 32 GB, siendo un abanico suficiente para contar con modelos que permitan gestionar distintos tipos de fichero.
Asimismo dispones tanto de la serigrafía como de la impresión digital a todo color para poder incorporar el logotipo. Dependiendo de cuál sea el diseño será recomendable utilizar una u otra. La primera está más pensada para logos a pocos colores (de 1 a 3) mientras que la segunda es ideal para aquellos que tengan una gran variedad cromática. En definitiva, la Cardboard destaca por tener una estética muy original pero sigue manteniendo las ventajas de los USB más convencionales en cuanto a funcionalidad y marcaje.
Pre-Carga de Datos
Subida de Datos Permanentes
Ocultación de ficheros
Icono propio de Unidad PC
Particiones a tu medida