USBs personalizados para dentistas: ¿por qué son tendencia?
by USBPersonalizado.es


Publicado 24 de Octubre 2018


Memorias usb personalizadas para dentistas

Cada vez son más las empresas de todo tipo de sectores las que se animan a incorporar pendrives personalizados no solo para su trabajo diario sino también en los sus servicios que ofrece y mantiene con sus clientes. Aprovechan todas las ventajas de almacenamiento que nos ofrecen los avances de la era digital en las empresas en cuanto a seguridad y ahorro de papel y las combinan con los beneficios que los USBs personalizados aportan al branding. Es el ejemplo de los dentistas, un sector profesional del que cada vez recibimos más pedidos y en el que nos centraremos en el post de hoy. La lista de ventajas es larga, pero destacaremos aquí algunos de los beneficios principales de los USBs personalizados para dentistas y para el resto de profesiones.

  • Ahorran el gasto de papel y tinta de la impresión. Entregar documentación, los resultados de una prueba o incluso las copias de contratos, por ejemplo, es una manera estupenda de ahorrar tanto en los gastos que supone la impresión como el coste ecológico para el medio ambiente. Una ventaja que aun no siendo la principal a nivel funcional supone un plus muy importante para la empresa.
  • Haciendo marca. Tanto los USBs personalizados para dentistas como cualquier otro pendrive corporativo añaden a esa función de servir para entregar documentos, una función complementaria y de gran interés estratégico: el refuerzo de branding. Y es que el cliente que recibe los resultados de sus pruebas o su historial a través de memorias USB personalizadas se lleva consigo un elemento de branding de lo más poderoso. La marca se refuerza, para el cliente se hace más familiar y es posible que incluso otros potenciales clientes se acerquen a ella. ¡Y la marca vuela!
  • Información segura. El hecho de usar memorias usb personalizadas para dentistas ofrece un seguro a la hora de tener la información concentrada en un mismo sitio y accesible desde cualquier lugar. Una ventaja tanto para pacientes como para los propios profesionales, ya que evita carpetas de almacenaje en la consulta, papeles y radiografías perdidas por casa… Un avance en cuanto a seguridad y comodidad, sin duda.
  • Un paso más. Esa seguridad de la información puede ir un paso más allá. Los USBs publicitarios se pueden personalizar hasta por dentro. ¿Cómo? Gracias al tratamiento especial que desde usbpersonalizado.es ofrecemos en el proceso de customización. De esta forma, los responsables de la clínica o del centro dental nos pueden pedir cargar la información que a ellos les interesa en los USBs personalizados para dentistas y nosotros nos encargamos de que esa información sea imborrable. El resultado: un USB publicitario listo para ser usado pero que siempre contendrá la información corporativa que a la empresa le interese mantener. ¡Brillante!
  • El detalle. A todas las ventajas nombradas se le añade una que también podemos considerar un plus y que es el detalle que supone de cara al cliente el hecho de regalar USBs corporativos. Un punto más en la lista de beneficios del branding en la medida en que da imagen de modernidad y cuidado del paciente.
USBs personalizados para dentistas: ¿por qué son tendencia?

Si todas estas son ventajas de usar los USBs personalizados para dentistas en referencia a su uso como contenedor de información, ¿qué podemos decir de los beneficios que ofrece el propio hecho de la personalización? Un millón de cosas, pero destaquemos las principales:

  • Precio. Si hay una ventaja que resulta atractiva a la hora de incorporar USBs personalizados a las campañas de marketing, es la relación calidad-precio. Desde menos de dos euros, cualquier compañía tiene a su alcance memorias USB publicitarias baratas, con todas las ventajas que su uso reporta.
  • Colores y combinación. Pese a ser un artículo de pequeñas dimensiones, los USBs personalizados permiten hacer combinaciones de colores para adaptarlos a la imagen corporativa de la empresa, como estos Techmate custom, muy populares en nuestro catálogo.
  • Memorias usb personalizadas para dentistas
  • Modelos. La variedad de modelos es otra de las grandes ventajas con las que juegan las empresas que regalan USBs corporativos, ya que cada modelo transmite una imagen y dice mucho de la compañía que lo entrega: USBs personalizados de madera para los más ecológicos, pendrives publicitarios de colores para las más modernas.
  • Personalización 3D. Si hablamos de USBs personalizados para dentistas, esta ventaja es más que atractiva: con la personalización 3D de USBs publicitarios, pueden entregar a sus pacientes pendrives con la figura de un dentista. ¡Sorprendente!
  • USBs personalizados para dentistas: ¿por qué son tendencia?

Personalizados por fuera y por dentro, muy baratos y con una larga lista de ventajas como dispositivo de almacenamiento de archivos. No nos extraña que los USBs para dentistas sean una auténtica tendencia. ¿Eres dentista y necesitas tus USBs personalizados? ¡Contáctanos!


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018