Por qué los USB personalizados están revolucionando el mercado de los regalos de empresa
by USBPersonalizado.es


Publicado 1 de Agosto 2016


usb personalizados de microsoft

Nadie duda a estas alturas de los beneficios de los USB personalizados como regalo de empresa. Hemos hablado varias veces de las muchas razones que convierten a los pendrives con logo de empresa en el detalle ideal para clientes y empleados y de lo bien que funcionan como herramienta de branding a la hora de llevar lejos la marca de la empresa y captar nuevos adeptos a ella. Y es así porque las memorias externas han pasado a ser un elemento más de nuestra rutina habitual al permitirnos almacenar películas, imágenes, archivos… de gran tamaño de forma segura y cómoda. Nadie duda, pues, de sus beneficios, especialmente los usuarios. Pero si tu caso es el de quien tiene una empresa y aún te quedan dudas acerca de la opción de los pendrives para empresas, para regalarlos a tus clientes o incluso venderlos como merchandising, lo que te contamos en este post te interesa, y mucho. En USB personalizado queremos hoy hacer una recopilación de las razones por las que los USB personalizados están revolucionando el mercado de los regalos de empresa. Desde las múltiples opciones de impresión hasta el más original packaging pasando por servicios como la ocultación de ficheros, seguro que alguno de estos puntos te sorprende, así que… ¡Sigue leyendo y toma nota!

1. Técnicas de impresión que… ¡Impresionan! Más allá de los tradicionales métodos de tampografía y serigrafía, siempre acertados, el uso del láser sobre un pendrive metálico ofrece un toque de elegancia que no pasa desapercibido. Máxima calidad para un resultado que llama la atención de cualquiera. Igual que lo hacen aquellos USB para empresas y tarjetas de memoria que, gracias a su mayor superficie de impresión, se pueden personalizar incluso con fotografías a través de la técnica de transfer fotográfico. Es una opción que nos piden mucho para recopilar las imágenes de comuniones, bodas y otros eventos y regalarlos como recuerdo.

2. Para logos, colores. Siguiendo con la personalización exterior del USB, el impacto que tu marca tenga en el público no dependerá solo de lo que le pongas sino de cómo lo pongas. Nos referimos al color, una opción que juega a tu favor ya que la impresión del logotipo o mensaje se puede adapta perfectamente al Pantone del color corporativo de tu empresa. ¡Perfecto!

3. Originalidad al poder. Si de personalizar un pendrive se trata, el nivel más alto nos lo ofrece la el modelo de usb con formas 3D. La memoria externa, más allá de la opción de llevar el logo impreso, puede tener la forma que quieras, sea cual sea, de manera que consigas un gadget no sólo original sino temático: un USB en forma de avión para una compañía aérea, en forma de hucha para un banco o de medicamento para una farmacéutica. Son solo algunos ejemplos: las opciones son tan infinitas como nuestra imaginación.

USB personalizado para Oral-B

4. Personalizado… hasta por dentro. Muchos de los clientes que nos hacen pedidos de USB personalizados aprovechan para añadir documentos con datos de la empresa, presentaciones, o incluso galerías fotográficas de sus eventos, pero les preocupa el trabajo que les supondrá cargar toda esa información en cada uno de los pendrives. He aquí otra de las grandes ventajas: nos encargamos nosotros mismos, sea lo que sea que necesiten añadir. ¡Más fácil imposible!

5. Archivos a prueba de borrado. Si lo que buscas es seguridad, también puedes respirar tranquilo. Se puede crear una partición de la memoria del USB a la que añadir los archivos y asegurar además que estos no podrán ser modificados o borrados. Un punto muy importante para evitar copias fraudulentas o usos incorrectos de esos documentos. Y todo sin perder la utilidad del regalo, puesto que el resto de la memoria se puede utilizar libremente. Las particiones son un punto a favor muy grande, ya que se pueden realizar tantas como se deseen y tener de esta manera los contenidos ordenados por temáticas, categorías, iconos…

6. Archivos invisibles. No sólo se pueden subir archivos y bloquearlos en tu memoria flash personalizada, sino que también se se pueden ocultar. Una funcionalidad tremendamente útil para evitar una cantidad demasiado elevada de ficheros y carpetas que pueden dar un aspecto de desorden y confundir al usuario. En el proceso de pedido, nos encargamos de este punto para asegurarnos de que el pendrive tiene un acabado perfecto tanto por fuera como por dentro.

7. Un nivel más: archivos encriptados. Ahondando más aún en la seguridad, hay un nivel más al que podemos llegar, que es el de bloquear los archivos con contraseña de forma que solo puedan acceder a ellos las personas que cuenten con ese acceso. Muy utilizado para información confidencial de empresas y organismos públicos, entre otros.

8. Tu icono everywhere. No te conformes con imprimir tu logo en la superficie del usb personalizado y mételo dentro también. Esto permite a tu marca tener mayor impacto al aparecer en la pantalla del ordenador del usuario una vez que este introduce el pendrive en el ordenador. Es más, si aprovechas y lo combinas con la función autorun, haciendo que se reproduzca automáticamente el contenido de tu aplicación o web, el impacto se multiplicará.

¿Entiendes ahora por qué los usb personalizados están revolucionando el mercado de los regalos de empresa? Las posibilidades son infinitas, los precios accesibles y sin gastar ni un minuto de tu tiempo, ya que los recibes totalmente acabados y con todas las características de esta lista ya configuradas a demanda de tus necesidades. En temas de marketing y branding empresarial, pocas cosas tan eficaces cuestan tan poco. No puede estar más claro, pero si aún te queda alguna duda puedes echar un ojo a este listado de servicios de USBpersonalizado.es.


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018