Usb personalizado para bodas. Por fin un detalle que tus invitados agradecerán
by USBPersonalizado.es


Publicado 4 de Mayo 2016


Pendrives personalizados para bodas

Si eres de los que creen que personalizar pendrives es algo exclusivo de empresas, te equivocas. Estarás acostumbrado a ver usb serigrafiados con marcas corporativas, de todas las formas y tamaños, y quizás no lo has pensado, pero es posible que estés necesitando uno propio. Sí, uno tuyo, con tu nombre, o foto… Hay infinidad de usos, que a lo mejor aún no conoces, de los que tú, como particular, te puedes beneficiar. Porque causan sorpresa, porque son tremendamente útiles y porque puedes darle la forma que se te antoje con total libertad de creación, son tu aliado perfecto en las ocasiones especiales. Hoy te proponemos 3 situaciones comunes en las que los usb personalizados te pueden salvar la vida… ¡Y salvar tu fiesta! Por lo menos de caer en el olvido. Por fin conocerás el secreto para dejar huella en las personas que más quieres gracias a los usb personalizables. ¿Aún crees que no son para ti? Sigue leyendo porque te sorprenderás.

Cuando organizas un evento, que tus invitados estén a gusto es un objetivo indiscutible pero insuficiente. Que pasen un buen rato está bien, sí. Pero tú buscas algo más. Quieres dejar el listón alto para que hablen de tu fiesta de cumpleaños durante días. O que recuerden tu boda como la más original y se lleven consigo un pedacito de esos momentos que habéis compartido. Quieres dejar huella. Y ya no sólo en su memoria, que eso es fácil. Nos referimos a que se lleven a casa algún detalle que recoja todo el buen rollo vivido, la dedicación que has puesto en que todo saliese bien. Un detalle que, al final, hable de ti, como anfitriona de tu cumpleaños, de tus gustos y personalidad. O de vosotros como recién casados. O de ellos en sus bodas de oro… Toma nota de estos tres sorprendentes usos de usb personalizados para particulares:

1. Usb personalizado para bodas. Haz memoria y piensa en algunos regalos que hayas recibido como recuerdo de boda. Piensa ahora a cuántos de ellos les has dado realmente un uso y cuántos han acabado en un cajón, en una estantería cogiendo polvo, o peor aún… en la basura. Si te vas a casar, piensa en tus invitados y ofréceles algo útil. En el usb personalizado precio, calidad y originalidad van de la mano para hacerte más fácil los interminables y estresantes preparativos de la boda y evitarte dolores de cabeza. Tienes a tu alcance el detalle de boda que tus invitados sí agradecerán, y utilizarán. Verás sus caras de alegría cuando vean que no se trata de un sacacorchos plateado o un plato conmemorativo. ¡Busca alternativas al tradicional puro! Encontrarás infinidad de opciones en pendrive para regalar, desde los más sencillos, con el lema del enlace serigrafiado, hasta los más originales muñecos de boda, en forma de bolígrafo o con una imagen de la boda impresa. Repártelos durante el banquete, como detalle, o como álbum de fotos de la boda. Este último es un uso en alza: el pendrive personalizado para fotógrafos tiene cada vez más demanda. ¿Y si les envías a tus invitados la propia invitación a tu boda en pendrive? ¡Originalidad al poder!

Memorias usb para bodas y particulares


usb personalizados para particulares y bodas

2. Usb personalizados para cumpleaños. ¿Te toca cambiar de década (en edad) este año? Si es así, seguro que te ronda la cabeza hacer algo muy especial, porque no ocurre todos los días. Celébralo como se merece y haz que todos lo recuerden con un pendrive original. Si, por el contrario, eres tú quien acudirás al cumpleaños de alguien especial, un usb para regalar con fotos y vídeos que hagan un repaso de su historia puede ser un detalle tan sorprendente como emotivo: entrégaselo durante la fiesta y que sea él o ella quien lo conecte al ordenador y se sorprenda. Será un momento que no olvidaréis nunca.

3. Usb personalizados para aniversarios. Si se acerca la fecha en la que tus padres o abuelos están de aniversario de bodas, hazles un regalo que además de emocionarlos y sorprenderles, los modernice. Prepara una presentación de imágenes con sus mejores momentos, ponle una música de las que te hacen temblar el alma e intercala vídeos y mensajes. Imprime una foto de ellos en un pendrive personalizado y proyecta su contenido durante los postres. La emoción está asegurada. Además, si no le dan uso al pendrive… ya sabes quién lo hará 😉

Para bodas, cumpleaños, aniversarios… Si llegados a este punto aún no te crees que los pendrives personalizados no son para ti, no podemos hacer otra cosa que sugerirte que te des una vuelta por internet. Encontrarás infinidad de opciones que te dejarán con la boca abierta. ¿Ya has encontrado el tuyo?


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018