Memorias USBs personalizadas en el mundo: donde van, triunfan
by USBPersonalizado.es


Publicado 11 de Diciembre 2018


Memorias USBs personalizadas en el mundo: donde van, triunfan

Los regalos promocionales no dejan de crecer en cuanto a ventas. Las cifras demuestran año tras año una evolución en positivo y esto es porque cada vez más y más empresas se apuntan a la tendencia estrella. Las memorias USBs personalizadas en el mundo triunfan y se establecen en los top10 de los artículos publicitarios más deseados por los usuarios. En esta era digital, está claro que los gadgets tecnológicos tienen un gran valor, y el mercado de los artículos publicitarios ha demostrado una gran flexibilidad en cuanto a adaptarse a las necesidades y gustos de los usuarios. En el post de hoy veremos algunas cifras que ilustran esta tendencia y las diferencias geográficas de una realidad que va más allá de ser una moda y se establece como fija. ¡Sigue leyendo!

Si bien aparece en los top10 de los rankings de algunas de las principales capitales mundiales, las memorias USBs personalizadas en el mundo varían en cuanto a posición en el ranking particular de cada localización. Hagamos un repaso a las principales ciudades europeas y algún país ajeno, y veamos cómo se sitúan los pendrives publicitarios respecto a otros artículos corporativos populares:

ventas usb publicitarios a nivel mundial
  • Canadá. Empezamos cruzando el charco y nos vamos hasta Canadá para comprobar que los elementos de escritura, principalmente bolígrafos personalizados, se llevan el puesto número uno en un ranking en el que los USBs personalizados son citados por un 12% de los usuarios. Ropa y bolígrafos parecen ser los preferidos de los canadienses.
  • USA. El comportamiento es bastante similar al de sus vecinos del norte: las memorias USBs personalizadas se llevan el 10% de las menciones, quedando bolígrafos y textil en los puestos más altos.
  • México. En el país mexicano la situación presenta una variación destacable en cuanto a que, si bien las memorias USBs personalizadas en el mundo se llevan aquí un 11%, los vasos publicitarios alcanzan un 50% de las menciones de los usuarios y se sitúan a la cabeza.
  • Sidney. En la ciudad australiana los USBs personalizados tienen un peso más importante y son mencionados por uno de cada cuatro usuarios (25%) cuando se les pregunta por los productos corporativos que más impacto positivo tienen sobre ellos.
  • Europa. Haciendo un repaso por las principales capitales del continente europeo, nos encontramos cifras muy variadas. En España, sin duda, la importancia de las memorias USBs personalizadas es destacable en comparación con el resto de ejemplos: un 34% de los usuarios madrileños las consideran un artículo publicitario positivo. Le siguen Roma, con un 24% de menciones, París (19%), Berlín (18%) y Londres (16%).

A la vista de los datos, está claro que las memorias USBs personalizadas en el mundo siguen triunfando y son consideradas uno de los regalos de mejor y mayor impacto en los usuarios, ya que se trata de un gadget tecnológico de gran utilidad y, como tal, los usuarios los reciben de buen agrado. Las empresas, por su parte, ya han descubierto la larga lista de ventajas de regalar memorias USBs personalizadas a los usuarios. Aquí van las principales ventajas y beneficios de los pendrives publicitarios para usuarios y empresas:

  • En un gadget tecnológico, y tal y como decíamos, muy valorado por los usuarios en esta era digital.
  • El catálogo de USBs personalizados se amplía año tras año con nuevos modelos y es por ello que cada vez es más fácil que las empresas encuentren su modelo perfecto, aquel que encaja con el mensaje de la empresa y con los gustos y perfiles de sus usuarios.
  • Las opciones de personalización, pese a ser un artículo de tamaño reducido y con una pequeña área de impresión, son muy amplias. Combinar modelo, color e impresión es la clave para que el resultado sea perfecto.
  • El precio es sin duda uno de los grandes atractivos de las memorias USB personalizadas baratas para las campañas de marketing de las empresas. Con una mínima inversión, el resultado en cuanto a fidelización, atracción de usuarios y recuerdo de marca está garantizada. Por eso las memorias USBs personalizadas en el mundo se han consolidado como uno de los regalos personalizados con más potencial.

Vayas donde vayas, una cosa está clara: las memorias USBs personalizadas en el mundo triunfan. En esta visión que te mostramos tienes razones de sobra para saber que los pendrives corporativos son siempre un acierto a la hora de sorprender, atraer y fidelizar tanto clientes como empleados y trabajadores. Muchas empresas, cada vez más, ya lo saben y por eso nos confían sus campañas de marketing con USBs personalizados. ¿Y tú? ¿Preparado para triunfar con tus pendrives de empresa baratos? ¡Contáctanos!


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018