Las memorias USB personalizadas con nombre de empleados y clientes es lo que tu empresa necesita
by USBPersonalizado.es


Publicado 15 de Mayo 2018


Personalización individual de memorias usb

La empresa que busca la fórmula con la que mimar a clientes y empleados está de suerte. La personalización de USBs se ha perfeccionado y alcanzado niveles máximos que hacen de la memoria externa USB una pieza clave en las estrategias dirigidas a fidelizar los públicos de mayor interés empresarial. Más allá de la impresión del logo, las combinaciones de colores o incluso el contenido que se cargue en el propio pendrive corporativo, existe un paso más para conseguir ese plus con el que ganarse la confianza y simpatía de la audiencia de la empresa u organización: personalizar cada memoria externa USB con el nombre de la persona que lo recibe. Una opción a la que cada vez más compañías se adhieren, puesto que los públicos son cada vez más exigentes. Saben valorar estos pequeños detalles y es por ello que las empresas y organizaciones realizan un esfuerzo extra en sus campañas con regalo promocional. Si quieres saber cómo conseguir memorias USB personalizadas con nombre, sigue leyendo porque en este post te explicamos todos los detalles en cuanto a ventajas, opciones y formas de conseguirlo.

¿Para qué públicos son las memorias USB personalizadas con nombre? Podemos pensar en tres clarísimos tipos de audiencia receptora de este tipo de memorias externas con logo:

  • Clientes. Cualquier empresa busca mimar y cuidar a sus clientes más importantes, y no hay mejor forma de hacerlo que con una campaña de regalos promocionales. Es un detalle que tienen con ellos, el artículo publicitario tiene un marcado carácter de marca que ayuda a la fidelización y si se trata de detalles corporativos como un pendrive, es muy probable que la marca de la empresa esté presente en el despacho de ese cliente, con la visibilidad que le confiere. Así pues, los clientes son un claro público objetivo de las memorias USB personalizadas con nombre, sin duda. Para un caso práctico como un evento de empresa, con lista de asistentes ya sabida, es un regalo que, además de sorprender, cala muy adentro en el cliente.
  • Empleados. ¿Qué mejor forma de fidelizar a un empleado que ‘vistiéndolo’ con productos corporativos de la empresa?. Además de sentirse cuidados por el mero hecho de recibir un regalo, el empleado llevará la marca con orgullo allá donde vaya, el conjunto del equipo tendrá una sensación de unión y pertenencia y la fidelización estará asegurada. Si la estrategia de welcome pack y artículos de empresa para empleados contempla memorias USB personalizadas con nombre, el resultado se multiplicará y además se les dará a los trabajadores la facilidad de que identifiquen en todo momento cuál es su UBS personalizado. ¡No puede ser más perfecto!
  • Contexto educativo. En este caso no se trata solo de un público favorable sino del contexto más sencillo para hacer pedidos de memorias USB personalizadas con nombre. Conociendo desde principio de curso los nombres de los estudiantes y profesores que ocuparán el aula, sean del nivel educativo que sea, la información para hacer el pedido de los pendrives con logo está cerrada y disponible para enviar a impresión. Con el auge de las aulas digitales y materiales de estudio que cada vez se alejan más del papel tradicional, los USB han pasado a ocupar un lugar destacado como herramienta para almacenar los apuntes, los ‘libros’ de texto y aquellos trabajos y proyectos en los que los alumnos trabajan. Si se les ofrece a esos alumnos memorias USB personalizadas con nombre, se les facilitará también identificar cuál es su pendrive, y diferenciarlo del de los compañeros. Igual que ponen nombres a sus batas del cole, libretas o taquillas.

¿Cómo conseguir memorias USB personalizadas con nombre de una forma fácil y económica? En Giftcampaign trabajamos día a día con este tipo de pedidos, así que te podemos asesorar en cualquier duda que se te plantee. Debes tener en cuanta que, si bien prácticamente todos los modelos de nuestra colección permiten este tipo de personalización de pendrives, la impresión ha de ser mediante técnicas de láser o impresión digital. Así que escoge el modelo, elige los colores que más se adapten a tu marca y deja que nos encarguemos del resto. Te recordamos las múltiples ventajas de regalar USBs personalizados, aunque a estas alturas debes ya saberlo. Por si acaso, repasemos las principales:

  • Es un producto manejable y fácil de transportar: en un bolsillo, un llavero, incluso en la cartera con los modelos más pequeños y las tarjetas de memoria USB personalizadas.
  • Además de cómodo es altamente útil. Con el paso del tiempo, las memorias externas USB se han convertido en un elemento común en cualquier contexto.
  • Los regalos promocionales tecnológicos son altamente valorados por los usuarios, un acierto seguro.
Memorias usb en forma de nombres 3D

¡Si aún te queda alguna duda contáctanos y te ayudamos!


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018