El top 3 de las memorias usb más vendidas como regalo personalizado
by USBPersonalizado.es


Publicado 24 de Marzo 2017


Usb más vendidos para empresas

Utilidad, precio, personalización y valores. Nuestra experiencia diaria como especialistas en la personalización de USB corporativos nos lleva a poder afirmar que esas cuatro características son las más valoradas a la hora de decidirse por un USB corporativo. En el top 3 de los USB más vendidos como regalo personalizado nos encontramos ejemplos claros de esta afirmación. El buen precio del techmate, la personalización máxima de la tarjeta USB personalizada y los principios ecológicos de los USB con carcasa de madera son la clara confirmación de que esos cuatro elementos son imprescindibles, y hoy te queremos explicar por qué. Aquí tienes las claves del éxito los tres USB más vendidos. ¡Toma nota!

TECHMATE. Es el rey de los USB personalizados, y el primero de los USB más vendidos. Ni el más caro, ni el más exclusivo ni el más sorprendente. Una memoria USB clásica que, sin embargo, ofrece una lista enorme de ventajas para aquellas empresas que lo eligen como regalo corporativo para sus clientes y empleados. El modelo Techmate de USB personalizado es la estrella en cuanto a la relación calidad precio. ¿Qué nos ofrece? Múltiples beneficios. Para empezar es un pendrive barato, con un precio que ni siquiera supera los dos euros y medio, y ese es uno de sus grandes atractivos para que los departamentos de marketing opten por él. Además de ser un USB comparto y de calidad, el sistema rotatorio de la carcasa permite una protección máxima para el extremo con conexión USB, de forma que se puede transportar tranquilamente en bolsillo o bolso sin riesgo a que resulte dañado. Por otra parte, y además de una amplia superficie sobre la que imprimir el logo, la personalización de ambas piezas (USB y carcasa) es máxima hasta el punto de combinar sus colores a gusto de cada uno, gracias al sistema de personalización exclusivo de usbpersonalizado, el nuevo TechMate custom. ¡Genial!

usb corporativo para empresas

TARJETA USB. Lo llevamos diciendo mucho tiempo, y parece que las empresas y usuarios también lo tienen claro. Las tarjetas de memoria USB son otro de los modelos USB más vendidos. Resultan especiales en la medida en que la superficie a personalizar es máxima, y de doble caea. Es un tipo de memoria externa que se utiliza principalmente como elemento de almacenaje y distribución de las imágenes y momentos especiales de momentos como excursiones escolares, bodas y bautizos, o eventos de empresa, por lo que una de las opciones más escogidas es la de personalizar la superficie de la tarjeta con una o dos de las imágenes más representativas de ese evento o de esa ocasión especial, ya que ambas caras son personalizables. El precio es también otro de sus grandes atractivos para que se convierta en uno de los USB más vendidos, así como su forma y tamaño: la tarjeta USB personalizada es tan fina que se puede llevar en cualquier parte, incluso en carteras, maletines o un bolsillo.

tarjeta usb para empresas

MEMORIAS USB DE MADERA. Hay un tipo de público y de empresas cada vez más concienciados con la causa ecológica y con acciones que sean respetuosas con la naturaleza y el medio ambiente. Para ellos, y para que puedan ser fieles a sus principios en un mundo cada vez más consumista y despreocupado, los USB personalizados con carcasa de madera son su opción ideal. Y el tercero de los modelos USB más vendidos en el mercado de los regalos personalizados. Nuestros pendrives personalizados más ecológicos llevan una carcasa hecha de madera con certificado FSC que garantiza que esta madera proviene de bosques sostenibles. Sostenibilidad, exclusividad y principios para un modelo de memoria externa con un precio para todos los bolsillos.

Memoria USB con carcasa de madera

Tres ejemplos de un extensísimo catálogo de USB personalizados que se adapta a las necesidades de cualquier empresa por complejas que sean. ¿Ya has encontrado el tuyo? ¡Adelante!


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018