Máxima seguridad en USB personalizados: reconocimiento de huella
by USBPersonalizado.es


Publicado 5 de Enero 2018


Usbs personalizados de máxima seguridad

La seguridad en USB personalizados es un asunto de gran importancia. Especialmente según los contextos y los usos que se les da. Cuando se trata de compartir información confidencial a la que solo deben tener acceso determinadas personas autorizadas, la necesidad de contar con sistemas de encriptación que garanticen la privacidad del contenido es un reto esencial. En las empresas tratan este tema con especial cuidado y es por eso que no es raro que opten por mejorar la seguridad en USBs personalizados que usan de forma corporativa mediante contraseña, como ya hemos visto en algún post previo. Es uno de los sistemas de seguridad que incorporan los USB personalizados y que se puede configurar en el momento de la personalización. Así, con la encriptación y el uso de contraseñas, los responsables se aseguran de que la información llega únicamente a aquellas personas con permisos o con las que dicha información está a salvo. Pero, ¿y qué pasa con los USB personalizados privados e individuales? Una nueva modalidad de control de acceso se ha instaurado en las memorias externas para reforzar esa necesaria seguridad en USB: el reconocimiento de huella.

Máxima seguridad en USB personalizados: reconocimiento de huella

Sí; el reconocimiento de huella ha llegado para quedarse. Si ya está incorporado a nuestros smartphones y forma parte de nuestra vida diaria, la identificación dactilar ha venido a hacer máxima la seguridad en USB. Se trata de un modelo que incorpora un dispositivo capaz de leer y reconocer la huella dactilar del usuario autorizado. En algunos casos, incluso permiten una base de 10 huellas dactilares con acceso al contenido del pendrive. Un sistema que supone un paso más allá en la seguridad y que se suma a otras opciones de personalización interna del USB como artículo publicitario. Quien personalice una memoria externa puede optar por encriptar su acceso con contraseña; puede decidir que las carpetas con el contenido que se comparte en en USB personalizado estén ocultas, y por lo tanto no visibles a los ojos del usuario; o incluso hacer que ese contenido no se pueda borrar, de forma que sea permanente.

Pendrives con acceso por huella digital

No solo se trata de la seguridad en USB personalizados. Otras muchas ventajas hacen de los pendrives personalizados uno de los regalos de empresa más valorados por los usuarios por su utilidad y su vida útil. Se enmarca en el capítulo de tecnología, y es por ello que es considerado un regalo de empresa de alto valor. Paralelamente, se añaden otras muchas razones por las que cada vez más empresas eligen los USBs personalizados como regalo para sus clientes y empleados. Las múltiples opciones de personalización, tanto por fuera como por dentro, se sitúan en el top de esa lista de beneficios. Y es que las memorias externas USB para empresas permiten ser customizadas en modelo y color, pudiendo conseguir el resultado más corporativo imaginable. También por dentro en cuanto a capacidad, dependiendo del tipo de público al que se dirige y el mensaje que quiera enviar. Todos estos puntos, junto con la encriptación, el bloqueo de contenido y la ocultación de carpetas, justifican esa importancia de la que hoy día disfrutan los USB personalizados como regalo de empresa.

Seguridad de pendrives por huella digital

¿Y qué decir del precio? Es el factor que acaba de cerrar el círculo de las tres B (bueno, bonito, barato) ya que desde menos de 3 euros ya hay memorias externas USB personalizadas para empresas en nuestro catálogo de USB baratos de usbpersonalizado.es. No sé si pueden quedar más dudas, pero por si acaso, por si hay alguna pregunta sin contestar en tu mente, nos ponemos a tu disposición era ayudarte. Y asesorarte. Y acompañarte en todo el proceso de personalización hasta dar con el USB personalizado perfecto. ¡Adelante!


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018