Los 4 ejemplos más originales para triunfar al regalar un usb personalizado con tu logo
by Laura Camino


Publicado 18 de Febrero 2017


Los 4 ejemplos más originales para triunfar al regalar un usb personalizado con tu logo

Las ventajas de los USB personalizados están claras. Su poder en las campañas de marketing más ambiciosas se ha demostrado con creces. Que a todo el mundo les gustan y es uno de los regalos publicitarios más codiciados, es una verdad universal. Pero, ahora bien, ¿cuáles son los contextos y públicos en los que y con los que más triunfan las memorias USB externas personalizadas? Es una pregunta que muchos se hacen y nos trasladan, y por eso hemos querido publicar hoy este post en el que te contamos los 4 ejemplos más originales para triunfar regalando USB personalizado con logo. En el ámbito empresarial, en el personal, para empleados, clientes… son varios y muy diferentes los contextos en los que el USB personalizado como artículo publicidad es una herramienta infalible. Lo vamos viendo y analizando post tras post en este blog, pero hoy decidimos hacer una pequeña parada para hacer balance y resumirte, en una breve y clarísima lista, esos cuatro usos en los que es recomendable y casi imprescindible personalizar el USB con tu logo o fotografía. ¡Sigue leyendo y conócelos todos!

1. El USB personalizado como tarjeta de visita. Hemos hablado ya tanto de los USB para clientes y empleados, que preferimos empezar la lista por uno de los usos más originales para triunfar regalando USB personalizado: como tarjeta de presentación. Un ejemplo muy útil para aquellos que buscan hacerse un hueco en el mundo laboral en aquellos sectores en los que la tecnología, la creatividad, la proactividad y la originalidad son un factor que le da un plus de valor al perfil del aplicante. Ya son muchas las empresas que, cansadas de llenar sus mesas con carpetas llenas de CVs, optan por formatos digitales, accediendo a los perfiles de linkedIn o solicitando el curriculum del candidato a través de email, directamente. ¿Y por qué no un USB? Es mucho más cómodo, profesional y original. O aún mejor: ¿por qué no una tarjeta USB personalizada barata con tus datos impresos y una fotografía tuya, a modo de tarjeta de visita, pero con el plus de contener toda la información necesaria, datos, portafolios en su interior? Es una idea brillante que dejará con la boca abierta a quien seleccione a la persona para el puesto. Con estas tarjetas USB personalizadas por menos de 3 euros… ¡¡no pasarás desapercibido!!

2. Sin salirnos del camino iniciado en el punto anterior, una tarjeta USB personalizada puede ser el soporte perfecto como portfolio para un artista, o para que una agencia de diseño y publicidad entregue la creatividad de las campañas que realizan a sus clientes. No hay mejor manera de sorprender al cliente y dejar en él el mejor sabor de boca y recuerdo. ¡Otro triunfo asegurado!

Tarjeta USB personalizada para empresas

3. Tanto en formato de tarjeta USB personalizada como de USB personalizado, las memorias externas están funcionando muy bien para el sector de los eventos particulares. Es muy común encontrar personalización de memorias USB con motivo de nacimientos de bebés, con un recopilatorio de las fotografías más especiales; para bodas, tanto como regalo a los invitados durante la ceremonia como para repartir las fotos sacadas en la fiesta o la luna de miel. Igualmente, los bautizos y comuniones se han sofisticado hasta el punto de usar también los USB personalizados como álbumes de foto. Los viajes organizados, las excursiones del colegio, viajes de fin de carrera, actividades infantiles de verano, etc… tienen en las tarjetas USB personalizadas un gran aliado también. ¡No lo olvides!

4. El ámbito educativo es otro de los que están comprobando el valor que les aportan los USB personalizados, y por ello lo incluimos en la lista de ejemplos para triunfar regalando memorias usb. Para los centros, corporativamente hablando, es una poderosa arma para la marca y para la comunidad, pues refuerza la notoriedad y visibilidad de las instituciones educativas. Paralelamente, y de una forma práctica, tanto alumnos como profesores encuentran en el USB personalizado una herramienta ideal para guardar, compartir y consultar los apuntes y trabajos escolares en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Y es por ello que registramos día a día un aumento de la demanda en pedidos de USB personalizado para el sector educativo. Un uso añadido y también de creciente aplicación, es el del USB personalizado como artículo a vender para recaudar dinero en determinadas causas relacionadas con centros educativos, en recaudación de dinero para actividades y viajes escolares, etc… Consiguiendo USB personalizados baratos de una forma tan fácil con usbpersonalizado.es … ¡es normal que funcione!

Cuatro usos, cuatro formas de triunfar regalando USB personalizado. Y no hablamos por hablar, lo sabemos y lo confirmamos día a día con los pedidos que nos llegan de las más variadas formas y con las ideas más originales. Si tú ya tienes la tuya, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para contárnosla. Estamos deseando hacerla realidad.


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018