5 razones para elegir una memoria usb personalizada en 3D
by Laura Camino


Publicado 30 de Noviembre 2016


5 razones para elegir una memoria usb personalizada en 3D

Originalidad, personalización ilimitada, precio asequible y máximo impacto. Con estas cuatro características, queda claro que las memorias USB impresas en 3D ofrecen un sinfín de ventajas para tu campaña de marketing, y bien podríamos dejarlo aquí porque es suficiente como para que te convenzas de ello. Pero en USBpersonalizado.es queremos ir más allá y ahondar en las bondades de este originalísimo articulo publicitario para que veas que es mucho más que un detalle de empresa. Y es que el pendrive personalizado 3D permite ofrecer un mensaje visual mucho más impactante y muy claro a primera vista, algo diferente de todo lo visto y totalmente personalizado según la filosofía, el sector empresarial y la imagen corporativa de la empresa. Hoy queremos darte 5 razones para elegir una memoria USB en 3D. ¿Estás preparado?

1. No hay límite para la imaginación. Si lo quieres, lo tienes. Gracias a la llegada de la tecnología de impresión 3D al mercado de los usb personalizados baratos, se han disparado las opciones de hacer realidad un artículo publicitario original y de gran impacto. Muchos lo han aprovechado ya para conseguir sorprendentes regalos corporativos con originales formas relacionadas con el sector en el que se enmarca la empresa, con el producto que ofrece, etc… USB personalizados en forma de avión, de helado, de dibujo animado, o incluso del típico autobús londinense, como el de esta foto, utilizado para promocionar una empresa de rutas turísticas por la ciudad británica. ¿A que es genial?

USB personalizado 3D London

2. Tu logotipo, como nunca antes lo habías visto. Si bien cualquier impresión de USB personalizado en 3D tiene un resultado único y sorprendente, cuando se trata de imprimir el logo de la empresa el efecto es especialmente llamativo. Ver el logotipo de la empresa por primera vez fuera del papel, en tu mano y en un formato 3D es realmente impactante, y más cuando se trata de un artículo publicitario tan útil como una memoria USB personalizada. De esta forma, tu marca viaja lejos, pero tu logo no es un elemento decorativo sino el verdadero protagonista que cobra fuerza como elemento de marketing. Tanto para clientes como para los propios trabajadores de la empresa, para regalar en ocasiones especiales o como parte del pack de bienvenida corporativo, el pendrive en 3D es una forma más que original y efectiva de conseguir la tan ansiada fidelización y el apego a la marca.

Memoria USB en 3D personalizada con la forma del logotipo

3. Personalización máxima. Si crees que nos referimos en este punto a que la forma de tu USB personalizado en 3D puede ser cualquiera, sin límites, no vas desencaminado, pero hay algo más. La memoria USB no solo se personaliza por fuera, y mucho, sino que puedes hacerlo también por dentro. ¿Cómo? Muy sencillo: precargando en ella la información de tu empresa, campaña, resultados financieros, portfolio… etc. Cualquier archivo que desees sin necesidad de complicarte. Además, puedes decidir si esos contenidos se reproducen automáticamente, si se pueden borrar o son permanentes, si se debe acceder a ellos con contraseña o incluso si van ocultos, de forma que el usuario no puede verlos ni manipularlos en las carpetas. Como ves, la personalización es máxima.

Memoria USB en 3D personalizada

4. Máximo impacto en tus clientes. Está claro que si juntamos la utilidad que para los usuarios tienen las memorias USB con logo de empresa (representan uno de los gadgets que más triunfan en el sector de los regalos personalizados) con la originalidad que supone darle la forma que se quiera, el resultado es explosivo. Por la visibilidad, por el mensaje exclusivo que se transmite y porque es una nueva forma de difundir la marca, el impacto está garantizado y el recuerdo de la marca reforzado. Escoge el USB impreso en 3D para conseguir sorprender a clientes, empleados y posibles usuarios. ¡Ya verás!

5. Te ayudamos a hacer realidad tu idea. A veces sabemos lo que queremos pero no cómo conseguirlo. Optar por un USB impreso en 3D es un buen primer paso ya que el impacto está más que asegurado pero… ¿qué forma darle? Si necesitas inspiración, tienes una imagen mental que no sabes llevar a la realidad o un boceto de lo que te gustaría imprimir, el segundo paso lo tienes asegurado. En USBpersonalizado.es realizamos la muestra virtual del diseño que nos envíes, y si te cuesta acabar de decidirte te mostramos otros ejemplos de campañas para que te hagas una idea. La mayor ventaja de decidirte por una memoria externa personalizada en 3D es que tienes en tus manos el poder de conseguir una pieza única, ya que la personalización llega hasta la forma y esta será como tú desees, será única. ¡Déjate asesorar! Contacta con USBpersonalizado.es y descubre la nueva forma de hacer marketing corporativo. ¡Adelante!


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018