Por qué varían tanto los precios de los usb personalizados y cómo acertar con ellos
by USBPersonalizado.es


Publicado 2 de Septiembre 2016


variación de precios usb personalizados

Cuando hacemos una compra, del tipo que sea, son varios los factores que barajamos para tomar la decisión. Desde una pieza de fruta en el supermercado hasta una pantalla plana HQ de última generación, características como el precio y la calidad suelen estar por encima de todo. De hecho, hay una máxima en la búsqueda de la compra perfecta que es la que responde a ‘las tres bes’: Bueno, Bonito, Barato. Siendo una utopía en la mayoría de las ocasiones, porque es común que hagamos prevalecer unos factores sobre otros a la hora de invertir nuestro dinero, sí que hay un producto con el que es posible alcanzar esa perfección. Gracias a la expansión de las distribuidoras y al amplísimo abanico de posibilidades, en el mercado de las memorias usb personalizadas es fácil encontrar las ansiadas 3Bs en un mismo producto de calidad, de diseño y asequible. No obstante, se produce una particularidad en el mercado de la fabricación de memorias usb que provoca que los precios de estas sean tan volátiles como para cambiar de una semana a otra con una diferencia que puede llegar a 30 céntimos. ¿Por qué ocurre esto? En este post te explicamos hoy por qué varían tanto los precios de los pendrives y cómo acertar con ellos cuando los compras.

El reducido número de fábricas dedicadas a la producción es lo que provoca esa variación de precios en memorias usb personalizadas. Son un número limitado y además su actividad se ve afectada de forma puntual con el lanzamiento de productos tecnológicos de demanda masiva en todo el mundo, como el caso de los smartphones líderes en ventas, iPhone y Samsung, en sus modelos de más alta gama (S7). Durante esos períodos, dichas fábricas dedican su actividad exclusivamente a esas grandes marcas, lo que reduce la oferta de forma considerable a la hora de realizar los pedidos de pendrives. De ahí que se puedan llegar a ver situaciones, y este es ya un ejemplo real que hemos visto en USBpersonalizado, en las que un mismo usb promocional puede ver variado su precio de 1,71€ a 1,97€. Si bien lo normal es que la curva que dibuja el coste para el comprador a lo largo del tiempo es descendente, se registran estos picos de subidas en los precios de las memorias USB como la indicada por efecto del funcionamiento del mercado tecnológico y los normales flujos de oferta y demanda.

Techmate de USBpersonalizado

Picos puntuales aparte, esa bajada general en los precios con el paso del tiempo está provocando otra de las particularidades en el mundo de la fabricación de pendrives, y es que al hacerse más accesibles las memorias externas de más alta capacidad, los usb con menores capacidades han empezado a dejar de fabricarse. En un mundo digitalizado como el actual, el número de datos y archivos que se descargan, comparten y guardan diariamente, se ha disparado a niveles altísimos, y con ello la necesidad y las mayores exigencias en capacidad de almacenamiento de esos datos y archivos. Una necesidad cubierta gracias precisamente a que los precios de los usb personalizados, desde los pendrives personalizados hasta las grandes memorias externas, han ido bajado a medida que aumentaban las capacidades de los mismos de forma progresiva. Lo que ha provocado esta situación es que cada vez más las memorias de más baja capacidad, y hablamos de las de 512 Mb y 1 Gb, hayan visto reducida su demanda hasta tal punto que se han empezado a dejar de fabricar.

Y es que por mucho que se confirmen los beneficios de almacenamiento y compartición de archivos en la nube, las memorias usb siguen siendo uno de los productos tecnológicos con mayor demanda y uso, y la razones son muy claras: por precio y capacidad, por la comodidad de poder llevarlos hasta en un llavero, por la seguridad que ofrecen y la alta calidad en su fabricación, por no tener que depender de conexión a internet para poder hacer uso de ellos y, sobre todo, porque son una pieza estrella de las campañas de marketing a la hora de conseguir la fidelización de clientes, reforzar el branding de una compañía o incluso funcionar como regalo físico en ocasiones especiales como una boda o un viaje escolar de fin de curso. Por todas estas razones y porque tenemos los mejores precios en memorias usb, nos ofrecemos a echarte una mano en todo lo que necesites a la hora de realizar tus pedidos de pendrives personalizados con logo de empresa con la máxima calidad, rapidez y la experiencia que nos avala. ¿Te ayudamos?


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018