Los gadgets tecnológicos más populares como regalos de empresa
by Laura Camino


Publicado 30 de Enero 2019


gadgets tecnológicos para regalos de empresa

Los gadgets tecnológicos más populares como regalos de empresa son siempre un acierto. En ocasiones anteriores hemos explicado muchas de sus ventajas y bondades, como el hecho de ser valorado por los usuarios o su larga vida de uso, así como su funcionalidad diaria. Entre ellos, las memorias usb personalizadas se llevan la palma en una era en la que lo digital gana poder y el almacenamiento y transporte de datos es una tarea del día a día. Pero no sólo los USB publicitarios son los reyes entre los gadgets tecnológicos más populares. Poco a poco, las innovaciones tecnológicas han permitido añadir a los catálogos de regalos de empresa nuevos artículos corporativos sorprendentes, funcionales y de gran valor para los usuarios y consumidores. En el post de hoy veremos algunos de los gadgets tecnológicos más populares con los que cualquier marca puede conseguir su pack corporativo ideal. ¡Vamos allá!

  • Cargador inalámbrico personalizado.Empezamos por uno de los gadgets que más triunfa actualmente. Los cargadores inalámbricos personalizados son una de las tendencias actuales entre los gadgets tecnológicos más populares. Los modelos y opciones de smartphones han avanzado y ya es casi anecdótico hablar de personas que no tengan el suyo. Los cargadores inalámbricos personalizados son un artículo publicitario muy deseado en la medida en que, además de ser decorativos, permiten recargar la batería del móvil sin necesidad de tener a mano el cable exacto con el conector. Un regalo promocional de gran poder en el contexto empresarial y con el que clientes y empleados podrán hacer un buen trabajo de difusión de la marca y fidelización desde sus propios despachos. Hablamos de diseño, hablamos de funcionalidad e incluso hablamos de ecología en aquellos que incorporan la carga con energía solar.


cargadores inalámbricos para propaganda
  • USB personalizados. Pese a no ser un artículo publicitario nuevo, puesto que ya conviven con nosotros desde hace tiempo, los pendrives personalizados son tan utilizados y deseados que no dejan de caer del top de gadgets tecnológicos más populares. Día a día se renuevan, se avanza muy rápidamente en cuanto a oferta de nuevas y más ampliadas capacidades y los modelos y formas de personalización no dejan de sorprender. Desde la customización de la combinación de colores de carcasa y cuerpo del pendrive corporativo hasta la generación de las más increíbles formas 3D, existe un amplio abanico de opciones de conseguir personalizar una memoria externa USB hasta convertirla en fiel reflejo de una marca. Como regalo corporativo sigue siendo un acierto seguro. Ya sea para uso privado, en oficina o incluso en organismos públicos o escuelas, los memorias usb personalizadas baratas continúan siendo un gran aliado de las marcs para captar clientes, fidelizar empleados y, en definitiva, hacer que la marca vuele allá donde más les interesa.


powerbanks de goma para empresas y publicidad
  • Powerbanks corporativos. Los powerbanks personalizados no pueden faltar en esta lista. Pese a la irrupción en escena de los cargadores inalámbricos, los powerbanks siguen teniendo intacta su fama e importancia porque son los que permiten tener el smartphone cargado allá donde vamos. Un seguro contra el riesgo de quedar sin batería y una forma original y llena de posibilidades para hacer visible la marca a través de las campañas de marketing. Al igual que ocurría con los USB personalizados, los powerbanks publicitarios de nuevo nos ofrecen un extenso abanico de opciones con sorprendentes modelos de powerbank con altavoz, con carga solar e incluso en forma de tarjeta, sobre el que se puede imprimir una fotografía.

  • Soportes para móvil. No es un producto tecnológico como tal pero sí que es uno de los complementos de gadgets tecnológicos más populares que está experimentando un aumento de su popularidad. Cada vez son más los que pasan horas ante la pantalla del smartphone, jugando a videojuegos, comunicándose, viendo redes sociales e incluso películas y series. Para ellos, los soportes de dedo y de mesa para smartphones son un regalo ideal, y una estrategia estrella para cualquier marca que quiera crecer.
  • Hub de cables. La alternativa a los cargadores inalámbricos: los hubs de cables personalizados. Todos los cables necesarios en un mismo manojo que lleva la marca de la empresa y con el que el logotipo queda siempre a la vista. Otra forma de hacer branding atrayendo la atención de los usuarios con los gadgets tecnológicos más populares.


Los gadgets tecnológicos más populares como regalos de empresa

Echar mano de los gadgets tecnológicos más populares como regalo promocional es, como queda comprobado, un acierto siempre. Las empresas lo saben y cada vez son más las que piden nuestro asesoramiento y nuestro catálogo de regalos corporativos. ¿Y tú? ¿Ya tienes el USB personalizado barato que necesitas? ¡Contáctanos!


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018