Condón USB: mantén tu móvil limpio de ‘enfermedades de transmisión digital’
by Laura Camino


Publicado 12 de Mayo 2017


condón usb para no contagiar a tu móvil

Si has entrado a leer este post es sin duda porque el título te ha llamado la atención. Normal. El concepto del condón USB puede evocar múltiples imágenes mentales de lo más extrañas y creativas, ¿verdad? Para empezar, no queda claro si es un condón con USB o un USB con forma de preservativo. Ya hemos dicho en muchas ocasiones que las opciones de personalización son tan infinitas que la memoria externa USB puede llevar la forma que se nos antoje gracias a la personalización 3D. Así es que no sería descabellado pensar en un USB que tenga apariencia de condón, tal cual. Pero no es este el caso que nos ocupa en esta ocasión. Cuando hablamos del condón USB nos referimos a algo mucho más serio y que es de elevado interés para cualquier usuario de dispositivos tecnológicos: a una protección anti malware para nuestros dispositivos. Un modelo de cargador USB preparado para conectar de forma segura nuestros móviles y tablets al ordenador, para cargar el smartphone en momentos de urgencia en los que no contamos con un enchufe a mano. Lo comercializan varias compañías y últimamente ha salido a la palestra con gran protagonismo ya que grandes medios como el Huffington Post y líderes de opinión en redes sociales se han hecho eco del condón USB. Para matar nuestra curiosidad, y la vuestra, vamos a ahondar un poco más en este invento, sus ventajas y usos y los precios que tienen en el mercado. ¿Nos acompañas?

Condón USB modelo de Sync para protección de dispositivos digitales

Quizás no lo sabes, pero cada vez que conectas tu smartphone o tablet al ordenador estás incurriendo en prácticas no seguras que pueden provocar la infección de tus dispositivos con ‘enfermedades de transmisión digital’. Es muy común que en ocasiones en las que no nos encontramos con un enchufe cerca, nos decantemos por usar nuestro propio laptop para darle carga al smartphone. Sobre todo en aquellas personas a las que el Síndrome de la Batería Baja (SBB) les afecta de forma especial y no les permite seguir con el normal ritmo de vida. En esa acción tan común de enchufar el smartphone al ordenador para cargarlo, en entornos no seguros o aparatos de terceros, puedes estar exponiéndote al riesgo de infección por malware. Para evitarlo, el conocido como condón USB incorpora un mecanismo que bloquea la transmisión de datos y permite únicamente que fluya la corriente eléctrica, de forma que el riesgo se reduce a cero. Algunas de las empresas que lo comercializan, entre ellas Sync y Porta Pow ofrecen la ventaja de que este dispositivo ‘profiláctico’ acelera la velocidad de carga del dispositivo, que es menor que cuando se enchufa a la corriente eléctrica común.

Powerbank personalizados para cargar el móvil

Ventajas desde luego no le faltan. Pero si tú eres de los que apuesta por la seguridad y la comodidad, quizás no tengas ganas de estar preocupándote de los riesgos de malware o de llevar contigo tu portátil. Si es tu caso, la mejor opción para ti es un cargador externo powerbank personalizado, tu aliado perfecto para largas jornadas fuera de casa en las que no puedes arriesgarte a quedar sin batería. Echa un ojo a las múltiples opciones de powerbanks baratas para personalizar y regalar a tus clientes y empleados. Los sorprenderás y te lo agradecerán. Tienes desde los modelos más básicos y actuales hasta los powerbanks exclusivos, más potentes y duraderos, para usuarios exigentes. Una forma siempre segura y cómoda de no correr el riesgo de quedar sin batería en los momentos que más se necesita.

¿Qué te ha parecido el condón USB? A lo mejor has visualizado la otra opción que indicábamos: un USB con forma de condón. ¿Es tu caso? Pues no te creas que es una idea descabellada. De hecho, gracias a los USB personalizados con impresión 3D cualquier forma, incluso un profiláctico, es posible. una modalidad que gana cada vez más adeptos ya que elimina todos los límites a la creatividad y permite hacer cualquier cosa que el usuario imagine. Desde USBs con formas de aviones, los novios de una boda o un logo hasta un condón, mismamente. La originalidad y la sorpresa están más que garantizadas con estos modelos de USB personalizado con formas 3D. Échale un ojo y déjate enamorar por ellos. Contacta con nosotros si necesitas hacer realidad tu idea, nos encantará asesorarte, acompañarte y llevar a la realidad modelos tan rompedores como el de la imagen. ¡Te esperamos!

USB condón personalizado mediante impresión 3D


Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018