Nuestro Blog
Las mejores noticias de usb personalizados y powerbanks

“Dead Drops”: Las memorias usb como parte de la cultura urbana

by USBPersonalizado.es

Publicado 21 de Abril 2016


memorias usb en la cultura urbana

Hoy os queríamos comentar una tendencia que está empezando a extenderse en las grandes ciudades europeas como Madrid y Barcelona, se trata del uso de las memorias usb como elemento de comunicación en la cultura urbana y underground. Una experiencia única que no te puedes perder.

Leer Más

Novedades 2016: Renovamos nuestra colección de usb personalizados con nuevos modelos

by USBPersonalizado.es

Publicado 6 de Abril 2016


nuevos modelos de pendrives y usb personalizados

Durante esta Semana Santa hemos estado renovando nuestra colección de memorias usb personalizadas para empresas y publicidad, para estar a la cabeza en las últimas novedades del sector, en diseño y funcionalidad, para que podáis regalar a vuestros clientes una memoria usb innovadora, diferente, y como no, personalizada con el logotipo de vuestra empresa.

Leer Más

Tendencias en la compra de usb personalizados y powerbanks para este 2016

by USBPersonalizado.es

Publicado 29 de Febrero 2016


tendencias en powerbanks personalizados y powerbanks

Si quieres saber que memorias usb personalizadas se van a regalar este 2016, te recomendamos que leas este artículo donde te contamos las últimas tendencias en pendrives personalizados y powerbanks para tu empresa.

Leer Más

Gift Campaign S.L. lanza su nueva web de tazas publicitarias personalizadas Tazaspublicidad.es

by USBPersonalizado.es

Publicado 11 de Febrero 2016


Nueva web de tazas publicitarias personalizadas

Hoy es queríamos comunicar que después del éxito de la tienda online de pendrives y usb personalizados Usbpersonalizado.es, Gift Campaign S.L. ha lanzado una nueva tienda de regalo promocional enfocado en el sector delas tazas publicitarias para empresas y eventos, se trata de Tazaspublicidad.es.

Leer Más

Los usb personalizados más elegantes para tu empresa: llaves metálicas usb y usbs de cuero

by USBPersonalizado.es

Publicado 3 de Febrero 2016


Los usb personalizados más elegantes

Algunas empresas quieren regalar a sus clientes artículos promocionales de alto nivel fabricados con los mejores materiales y el mejor diseño. En este artículo te contamos cuales son las memorias usb más elegantes de nuestra colección, solo para tus clientes más exigentes.

Leer Más

Porque las memorias usb personalizadas están acabando con los CD y DVDs en ferias y congresos

by USBPersonalizado.es

Publicado 19 de Enero 2016


pendrives personalizados en ferias y congresos

Quiere saber porque los CDs o DVDs se ven cada vez menos en empresas y congresos? Te contamos como las memorias usb estan reemplazando a estos disposiivos de almacenaje y como han cambiado también el mercado del regalo promocional.

Leer Más

Las 10 cosas increíbles que puedes llegar a hacer con tu usb personalizado

by USBPersonalizado.es

Publicado 8 de Enero 2016


cosas increibles que puedes hacer con tu usb personalizado

La mayoria de la genta usa los pendrives personalizados que regalan las empresas como simples usb para guardar información. En este post os contamos otros usos increibles y originales que se les puede dar a estas memorias usb personalizadas. No te lo pierdas!

Leer Más

Powerbanks personalizados la alternativa a la memorias usb personalizadas para empresas y publicidad

by USBPersonalizado.es

Publicado 29 de Diciembre 2015


baterias externas personalizadas y powerbanks

Este año empezamos con mucha energía y una nueva categoria de productos, los Powerbanks Personalizados. En este post encontrarás toda la información que necesitas para que puedas elegir un powerbank personalizado como tu próximo regalo promocional.

Leer Más

No pierdas nunca los usb personalizados que te regalan!

by USBPersonalizado.es

Publicado 29 de Diciembre 2015


lanyards y accesorios para tu usb personalizado

Algunas veces invertimos mucho tiempo y dinero en elegir el mejor modelo de usb personalizado y la mejor personalización para tener un regalo promocional de alto impacto. Pero de que sirve si el cliente lo pierde? En este post os contamos como podéis evitar que vuestros clientes pierdan las memorias usb personalizadas que con tanto cariño les habéis regalado.

Leer Más

Durante el 2015 los usb personalizados siguen siendo considerados los regalos promocionales más útiles

by USBPersonalizado.es

Publicado 15 de Diciembre 2015


Análisis BPMA utilidad usb personalizados

Os presentamos los resultados del último informe de la British Promotional Merchandise Association donde explican que las memorias usb personalizadas son consideradas el regalo promocional más útil, y también otras muchas curiosidades relacionadas con los usb personalizados.

Leer Más

Los siete trucos para evitar que tus campañas con usb personalizados fracasen

by USBPersonalizado.es

Publicado 3 de Diciembre 2015


Trucos para tus campañas de memorias usb personalizadas

En este artículo os contamos como evitar errores en el lanzamiento de campañas de marketing y fidelización que tengan a los pendrives o usb personalizados como elemento principal de la campaña de publicidad.

Leer Más

Como usar las memorias usb personalizadas para promover entidades educativas

by USBPersonalizado.es

Publicado 24 de Noviembre 2015


usb personalizados para escuelas y universidades

Hoy os queríamos contar que hay una nueva tendencia que ofrece un ahorro económico a las empresas que organizan este tipo de eventos. Esta nueva tendencia consistente en dar todo el material en formato digital, y usando una memoria flash personalizada como regalo promocional que contiene los datos.

Leer Más

Tendencias: Tu tarjeta de Navidad que sea una memoria usb personalizada

by USBPersonalizado.es

Publicado 19 de Noviembre 2015


tarjeta usb personalizada para Navidad

Si estas preparando la tarjeta de felicitación de Navidad de tu empresa que vas a enviar a tus clientes agradeciéndoles su fidelidad y deseándoles un próspero año para que podáis seguir trabajando juntos el próximo año. Te queremos proponemos una nueva manera de felicitar la Navidad con una tarjeta de felicitación diferente, se trata de una tarjeta usb personalizada con motivos navideños y contenido adicional pre-grabado en la memoria usb.

Leer Más

Hasta Tom Cruise recurre a las memorias usb en películas como Misión Imposible V, te explicamos la razón.

by USBPersonalizado.es

Publicado 14 de Noviembre 2015


memorias usb en la película Misión Imposible

Si quieres saber porque Tom Cruise tiene que recurrir a una memoria usb para completar su próxima "misión imposible" en la gran pantalla, te recomedamos que leas este post donde te lo contamos todo sobre la película y los usbs de alta seguridad.

Leer Más

Tendencia: La nuevas memorias usb personalizadas con conectividad movil

by USBPersonalizado.es

Publicado 8 de Noviembre 2015


memorias usb empresa conectividad OTG

Debido al gran uso de teléfonos inteligentes y tablets las memorias usb para publicidad han cambiado, ahora ofrecen un puerto usb y también un micro-usb. Si quieres saber más de este nuevo producto y sus aplicaciones en publicidad y marketing promocional no dudes en ller este artículo.

Leer Más

Campaña sobre Alzehimer usando memorias usb

by USBPersonalizado.es

Publicado 13 de Octubre 2015


Campaña sobre Alzehimer usando memorias usb

Descubre como la Fundación del Alzheimer de España ha usado una memoria usb en forma de llave como hilo conductor de su última campaña para reclutar a nuevos voluntarios. Sin duda una form amuy creativa de usar las memorias usb como parte de una campaña.

Leer Más

Las 5 razones por las que un usb personalizado es el mejor regalo promocional

by USBPersonalizado.es

Publicado 27 de Septiembre 2015


usb personalizado el mejor regalo promocional

En muchos departamentos de marketing surge la duda de que regalo promocional regalar a sus clientes para fidelizarlos o para que sean embajadores de la marca. En este artículo os explicaremos el porqué los usb personalizados son el mejor regalo a realizar en campañas de marketing a profesionales, es decir, entre empresas.

Leer Más

El 2016 será el año de las memorias usb 3.0

by USBPersonalizado.es

Publicado 17 de Julio 2015


memorias usb personalizadas 3.0

A todos nos ha pasado, estando sentados delante del ordenador esperar que un fichero se guarde en una unidad usb, y más ahora que las memorias usbs que más se mueven en el mercado pueden almacenar hasta 64Gb de información, imagínate tener que guardar un fichero de más de 5Gbs de una vez. En esos momentos los segundos parecen minutos y los minutos parecen horas (y según el tamaño del fichero, lo son!). Eso sí, estar preparados ya que esos momento de angustia pronto van a desaparecer.

Leer Más

5 Maneras de usar los regalos promocionales y como te pueden ayudar a mejorar las ventas

by USBPersonalizado.es

Publicado 5 de Julio 2015


usb promocional y publicitarios

Pueden los bolígrafos, camisetas y tazas se más efectivas en publicidad que la televisión, la radio o la prensa impresa? La respuesta corta es que si! En este artículo evaluamos 5 maneras de usar a los regalos promocionales para hacer crecer su negocio y sus beneficios, a un coste inferior a los tradicionales llamados ATL (Above the Line).

Leer Más

Conoces la historia de la memoria usb?

by USBPersonalizado.es

Publicado 17 de Junio 2015


historia de los usb personalizados y de empresa

Si quieres saber de quien tuvo la idea de crear las memorias usb como unidad de almacenamiento, a través de un puerto universal en tu usb, este es el post que tienes que leer. Te lo explicamos todo!

Leer Más

USB con formas de Star Wars

by USBPersonalizado.es

Publicado 16 de Mayo 2015


usb con formas de star wars

Coincidiendo con el Segundo tráiler de la próxima de Star Wars me he animado a publicar este post sobre memorias usb personalizadas basadas en los personajes de la película.

Leer Más

Fiscalidad: IVA en USB para empresas

by USBPersonalizado.es

Publicado 4 de Mayo 2015


fiscalidad y iva en regalos publicitarios y de empresa

En una de las empresas donde trabajé antes de llegar al mundo del regalo promocional y publicitario, me sorprendió una llamada del director financiero que me comentaba que el IVA del regalo promocional que iba a comprar a mi proveedor habitual no se iba a poder deducir.

Leer Más

Efectividad de los USB Promocionales en Ferias

by USBPersonalizado.es

Publicado 5 de Abril 2015


efectividad usb publicitarios en ferias

Uno de los momentos en los que tenemos un contacto directo con los clientes o clientes potenciales es en las ferias, donde podemos hablar con ellos intercambiar opiniones y darles a conocer a nuestra empresa. Sin embargo, que hará que nos recuerden una vez nos hayan visitado o incluso como hacer que se acerquen a nuestro stand para hablar con nosotros. En este artículo te explicamos como un usb personalizado te puede ayudar.

Leer Más

Tendencia: Memorias usb para bodas

by USBPersonalizado.es

Publicado 5 de Abril 2015


memorias usb para bodas

Una de las nuevas tendencias como regalo de boda, no es el típico puro o el llavero con las iniciales de los novios. Se trata de regalar un usb personalizado con las fotografías del enlace precargadas en su interior, olvídate del papel ahora todo es digital! y a un precio increíble.

Leer Más

Valoración de clientes
valoración opiniones de clientes
5 sobre 5, basado en 352 votos
de los clientes que han comprado nuestros usb personalizados.

Síguenos en las Redes Sociales:

Twitter Giftcampaign  Facebook Giftcampaign  Pinterest  LinkedIn Giftcampaign



Copyright © Gift Campaign S.L. 2018