USBs publicitarios en 2D y 3D: la personalización llevada al siguiente nivel

USBs publicitarios en 2D y 3D: la personalización llevada al siguiente nivel

Cuando hablamos de USBs personalizados, automáticamente vienen a nuestra mente fotografías de memorias externas publicitarias personalizadas en cuanto a forma, combinación de colores e impresión de logo. Y sin duda lo contemplamos como una opción de customización máxima con la que convertir un elemento de tamaño reducido en una herramienta de marketing y branding de altísimo poder. Pero, ¿y si te decimos que hay una manera de llevar la personalización a otro nivel? Para aquellas marcas que buscan sorprender e impactar sobre los usuarios, así como enamorarlos, hay alternativas que consiguen resultados indiscutiblemente inmejorables. Hablamos de los USBs publicitarios en 2D y 3D, así como de gota de resina, una opción de memorias externas publicitarias que cada vez más empresas eligen. En el post de hoy te explicamos por qué y te contamos las claves para hacerte con las tuyas. ¡Sigue leyendo!USB publicitario en 2D Los USBs personalizados son, de base, un regalo personalizado de gran valor por ser un gadget tecnológico y permitir un útil almacenaje de archivos, programas y películas, entre otros muchos. Los USBs más clásicos, como el USB techmate barato, han evolucionado hasta permitir personalizaciones muy originales con la combinación de dos colores o las diferentes funcionalidades de modelos de bolígrafo personalizado con memoria USB o los pendrives con formas que permiten engancharlos a un llavero y transportarlos fácilmente. Pero la innovación tecnológica de la impresión 3D para publicidad ha entrado de lleno en el mundo de la impresión de artículos publicitarios para permitir tener productos tan originales e impactantes como los siguientes:

1. USBs con gota de resina. Un pendrive personalizado de bajo coste y entrega rápida. Los USBs con gota de resina llevan detrás un sistema de impresión muy peculiar. En lugar de imprimir tinta o marcar un láser sobre el USB personalizado para fijar el logo, la técnica de gota de resina es tan curiosa como original. El logo se imprime en un papel, que se cubre con una resina especial que consigue un acabado transparente, suave y abombado. Esta pieza se pega sobre la memoria USB personalizada en la forma deseada, de forma que se consigue un relieve original, sorprendente y con un acabado muy exclusivo que sin duda generará recuerdo de marca. Los USBs personalizados baratos con gota de resina tienen un plazo de entrega de una semana, con lo que representan una de las formas más rápidas y de menor coste de conseguir un articulo publicitario de alto impacto.

Memoria usb fotográfica con formas en gota de resina

2. Un paso más allá de la gota de resina, que es sin duda muy original, lo representa las memorias externas USB personalizadas 2D. De nuevo estamos ante una forma de impresión distinta tanto en material como en técnica. Se imprime en goma y ofrece un resultado espectacular al permitir generar en relieve plano el logotipo que la empresa desee. Como su nombre indica, el resultado es 2D, así que se pueden imprimir los logos con relieve en formato plano, pero con una originalidad que sorprende. Comparten con los modelos de gota de resina el hecho de ser baratos, aunque debido a la complejidad de la impresión requiere 25 días de plazo de entrega.

USBs publicitarios en 2D y 3D: la personalización llevada al siguiente nivel

3. Para las empresas que buscan el acabado definitivo y más rompedor, los USBs personalizados 3D son la opción ideal. Van más allá del modelo 2D y permiten a las marcas imprimir cualquier tipo de forma, desde logos hasta animales, aviones o zapatillas de deporte. Una forma original e impactante de personalizar al máximo las memorias USBs publicitarias dando ‘vida’ al leit motiv de la empresa. El plazo de entrega es de 25 días al igual que en los modelos 2D, pero en este caso hablamos de un coste más elevado debido a la necesidad de maquinaria de impresión 3D más especializada. Los acabados son espectaculares, y es por eso que se trata de USBs personalizados 3D que ya han sido escogidos como elemento central de campañas de marketing de empresas del sector turismo, médico, ropa deportiva y alimentación. Que una compañía de transporte aéreo, por ejemplo, regale a sus clientes y seguidores memorias USB personalizadas con forma de avión es sin duda una vía brillante de captar su atención, fidelizarlos y generar el mayor y mejor recuerdo de marca.

USBs publicitarios en 2D y 3D: la personalización llevada al siguiente nivelUSBs publicitarios en 3

¿USBs publicitarios en 2D y 3D o de gota de resina? Con cualquiera de ellos el impacto está asegurado. Dependerá de la marca, el presupuesto y los objetivos de la estrategia decantarse por uno u otro. Si te quedan dudas o quieres saber cómo conseguir los USBs originales perfectos para tu marca, ¡contáctanos!

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