Usbpersonalizado.es: cinco años de éxito en el mercado de los USBs publicitarios

Usbpersonalizado.es: cinco años de éxito en el mercado de los USBs publicitarios

Cumplimos un lustro en el mercado de las memorias externas USB personalizadas con usbpersonalizado.es: cinco años de éxito de los que no podemos estar más orgullosos y satisfechos. El post de hoy es uno de esos que tanto nos gustan, ya que recoge años de retos conseguidos y al mismo tiempo viene cargada de infinitos agradecimientos a todos los que han confiado en nuestro equipo de especialistas en regalos personalizados. Os contamos todo sobre estos cinco años y el porqué del éxito de usbpersonalizado. ¡Toca celebrar y lo hacemos con vosotros! ¿Nos sigues?

El proyecto usbpersonalizado.es se ponía en marcha en el año 2014 con una misión clara: introducir en el mercado de los regalos personalizados una oferta de calidad, precios competitivos y atención al cliente. Una propuesta diferente basada en las facilidades de la personalización de usb corporativos baratos, combinada con el soporte de un equipo de especialistas siempre al otro lado, para acompañar a nuestro clientes en todo momento del proceso. Con esas dos premisas, hemos conseguido un formato que genera la máxima seguridad para nuestros clientes, y por ende confianza.

La evolución de nuestra web de venta de pendrives publicitarios ha vivido una importante evolución. Los últimos cambios incorporados han supuesto un refuerzo extra a la lista de ventajas que llevan a tener usbpersonalizado.es cinco años de éxito en el mercado de los USBs publicitarios. Estas son algunas de las principales:

  • Un extenso catálogo en el que cualquier marca encuentra lo que necesita, desde los USB techmate personalizado barato más clásico hasta los pendrives metalizados exclusivos pasando por las memorias externas corporativas con carcasa de madera, los más ecológicos.
  • Las opciones de personalización son otra de las grandes ventajas: la combinación de colores, el uso del pantone exacto de la marca y las posibilidades de optar entre la impresión clásica o el elegante láser, entre otro, se llevan la palma de este top de puntos positivos.
  • Los clientes agradecen, y mucho, el hecho de poder obtener de forma inmediata los presupuestos de los USBs personalizados que les interesan, sin por ello tener que sacrificar la atención personalizada que le provee nuestro equipo de especialistas.
  • Trabajamos con proveedores europeos que, además de la calidad, nos garantizan poder tener stock en determinados momentos del año, como ocurre durante la celebración del año nuevo chino, por ejemplo.

Si a esta lista de ventajas le sumamos la inmejorable relación calidad-precio, la garantía en los plazos de entrega y la atención personalizada, ahí tenemos la explicación de por qué celebramos en usbpersonalizado cinco años de éxito. Un lustro en el que el propio mercado de los regalos promocionales ha experimentado grandes cambios. Los más destacables en tiempos recientes, el auge de los USBs ecológicos de madera y bambú, la ampliación continuada de capacidades sin encarecer el precio, y nuevas técnicas de impresión como el Max Print del que ya hablamos en post previos.

Personalización de memoria usb con forma de avión

Los USBs personalizados siguen siendo uno de los regalos promocionales que más valoran los usuarios, ya que se enmarca en la categoría de gadget tecnológico y son muy útiles en los tiempos que corren. El alto impacto que supone en los consumidores en cuanto a brandink es, por su parte, el factor que más valoran las empresas. Ellas optan por reforzar el brandink y aumentar el impacto y recuerdo de marca regalando USBs personalizados, y nos confían sus proyectos en esta línea.

El mercado ha cambiado, los modelos han cambiado y nosotros mismos también hemos vivido nuestra propia evolución en positivo. Con un crecimiento imparable año tras año, el equipo de usbpersonalizado ha crecido tanto que nos hemos visto obligados a cambiar de oficinas. Nos seguimos ubicando en el distrito del 22@, referencia internacional en tecnología e innovación. Tras nuestro exitoso lanzamiento en Italia, además, este mismo año nos hemos lanzado al mercado francés, con las mejores previsiones.

Nuevas oficinas de Gift Campaign en calle Pujades

Para el equipo que conformamos usbpersonalizado cinco años de éxito y la confianza de nuestros clientes es la mejor motivación con la que podemos contar para afrontar un futuro prometedor. Seguiremos trabajando por ofrecer el mejor catálogo de memorias USB personalizadas baratas en un mercado que, como hemos visto, no para de crecer. Nuestro equipo está preparado para atender las demandas más exigentes de clientes que cada vez necesitan diferenciarse y hacerse con regalos de empresa que realmente impacten. Para ellos, y para ti, tenemos algo que te interesa. Tenemos, además, infinitos agradecimientos. ¡Y ganas de seguir celebrándolo juntos!

Facebooktwitterpinterestlinkedin