Los USBs más originales del mercado: ¡8 ideas que ni te imaginas!

Los USBs más originales del mercado: ¡8 ideas que ni te imaginas!

Parece difícil hablar de originalidad cuando se trata de artículos publicitarios de pequeño tamaño o con funciones muy claras. No obstante, las memorias USB personalizadas han demostrado ir más allá de tópicos y convencionalismos para demostrarnos que en un gadget de tan reducido volumen no solo caben grandes cantidades de información, fotos, películas y series completas. Y es que los pendrives publicitarios son el claro ejemplo de las infinitas opciones de personalización de artículos corporativos. Si ya te sorprende cómo la combinación de modelos, colores o USBs con impresión 3D generan un impacto increíble, espera a ver lo que viene ahora. Hemos preparado una lista con los 8 USBs más originales que aunque no se puedan comprar como producto promocional, si que se pueden adquirir de forma particular. Usos inesperados, ideas brillantes y alguna que otra locura. ¿Preparado para disfrutar y alucinar? Sigue leyendo…

Desde las ya conocidas memorias USB personalizadas con formas en 2D y 3D hasta el caso del dedo USB, muchos son los ejemplos de pendrives que han sido mejorados con innovación y maestría. En esta lista hemos recopilado 8 ejemplos clarísimos de USBs originales destinados a dejarte con la boca abierta. ¡Adelante!

1. Material de oficina. Un USB es sin duda un elemento muy útil en la oficina. Aprovechar el extremo que no se conecta al ordenador se puede convertir en una idea brillante cuando se convierte en marcapáginas o regla de medir. ¡Dos en uno!

Memorias usb con formas de pasa páginas y regla

2. Dedo USB. El caso de Jerry Jalava fue muy sonado. Este informático de origen finlandés perdió un dedo en un accidente de moto y se las ingenió para sacarse partido en una situación que podría haber sido traumática: se implantó una memoria USB que, desde entonces, llevó siempre a todas partes.

3. La seguridad, que no falte. Si bien las memorias USB personalizadas baratas ya permiten llevar información pre cargada y encriptada, solo accesible con password, algunos métodos van un paso más allá. Así tenemos el caso del USB con teclado o con encriptación mediante técnicas más ancestrales, como un cryptex.

Memorias usb y pendrives con encriptación

4. Dos en uno para el bolso. El pintalabios con USB es uno de los clásicos en cuanto a innovación de pendrives. Por un lado, memoria personalizada. Por el otro, la herramienta perfecta para retocarse el pintalabios. ¡Brillante!

Memorias usb en forma de pintalabios

5. Una joya es el mejor amigo… del USB. Pendrives y joyas no están reñidos. Y si no, que se lo pregunten al que inventó el reloj de bolsillo con USB. Tradición y modernidad en un mismo producto.

Reloj de bolsillo con memoria usb integrada

6. Los USB imperdibles.USBs personalizados con carcasa de piel o metal adaptados a llavero son una de las mejores ideas en cuanto a comodidad. ¡Imperdibles!

Llaveros usb para regalar a clientes

7. En la misma línea que los mecheros, para los más fumadores, un USB oculto dentro de un mechero es, sin dudarlo, una gran innovación. ¡Sorprendente!

8. Innovación hasta en lo ecológico. Los USBs de madera o los increíbles pendrives de cartón, que se rompen de su base, son ejemplos clarísimos de los USBs más originales que te puedes encontrar en el mercado. ¿A que los quieres todos?

Memorias usb de papel y cartón para cuidar el planeta

En usbpersonalizado.es estamos al día en cuanto al mercado de memorias USB publicitarias baratas, siempre detrás de lo más nuevo en modelos y las últimas innovaciones. Nuestro equipo se encuentra inmerso en las tareas necesarias para que nuestro catálogo incorpore los USBs más originales personalizados y siempre con la mayor calidad. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a una de las secciones que mejor funcionan de nuestra web, que es la de los pendrives personalizados faricados en 3D. Una de las opciones que nuestros clientes demandan con asiduidad ya que les permite llevar la personalización al máximo nivel, con diseños que se hacen realidad.

La originalidad, la sorpresa y, por ende, el impacto, son las claves cuando hablamos de los USBs más originales del mercado de los regalos publicitarios. Cualquier empresa que necesite llegar a sus clientes, fidelizarlos, generar nuevos leads y cuidar a sus empleados desde el punto de vista más corporativo, tienen en los pendrives personalizados el mayor de sus aliados. Un gadget muy valorado por todo tipo de públicos, siempre a la última en tecnología y de mucho uso. Con él, y una inversión mínima, la visibilidad de la marca se multiplica sin sacrificar la calidad ni la confianza en un equipo de especialistas. ¡Contáctanos y descúbrelo!

Facebooktwitterpinterestlinkedin