Lo más divertido: USB con formas de Star Wars

Lo más divertido: USB con formas de Star Wars

Coincidiendo con el Segundo tráiler de la próxima de Star Wars me he animado a publicar este post sobre memorias usb personalizadas basadas en los personajes de la película. Estos productos los podemos encontrar en tiendas de comics, algo freaks, y de fans de las películas como las que se pueden encontrar cerca del arco de Triunfo en Barcelona y cuyos nombres todos sabemos. La verdad es que espero que os sorprenda esta recopilación de imágenes ya que creo que os puede gustar, y ciertamente os dejará un cierto sentido de envidia el no poder tener una de estas memorias.

Aunque no son técnicamente memorias usb para empresas, son memorias muy chulas y que pueden ser un buen regalo para una campaña de comunicación si tu público objetivo es afín a este tipo de productos. Imagínate hacer una campaña publicitaria donde todos los regalos son sobre la saga de Star Wars o del Señor de los Anillos, obviamente no llevarán tu logotipo y perderás la visibilidad del mismo, pero en el corazón de tus clientes tú serás el héroe!!! 😀

En nuestra tienda online nosotros no te podemos ofrecer memorias usb personalizadas con la forma de los personajes de tu serie o película favorita – principalmente por temas de licencia, no de fabricación- , pero lo que sí que te podemos ofrecer es tu pendrive personalizado con la forma que desees ya sea el logotipo de tu empresa o la mascota que hayas creado para tu campaña. En este caso solo la imaginación es el límite, puedes ver nuestros ejemplos de usb con formas o si quieres algo más clásico puedes recurrir a una de nuestras memorias usb más vendidas con la imagen que desees impresa en serigrafía o laser en la memoria.

Facebooktwitterpinterestlinkedin