Por qué las tarjetas USB personalizadas siguen triunfando como regalo publicitario

Por qué las tarjetas USB personalizadas siguen triunfando como regalo publicitario

Si hay algo que enamora de los usb personalizados, es sin duda su tamaño. En dos vertientes: lo pequeño que es físicamente y el gran espacio que alberga en su interior. Fácil de transportar, guardar en un bolsillo o colgar en un llavero, el USB publicitario es sin duda una joya de la tecnología. Ahí radica una de las múltiples razones por las que ha subido a lo más alto del podium de los regalos publicitarios. De la forma clásica a la pulsera USB pasando por pendrives metalizados, con carcasa giratoria o con tapa, infinidad de opciones permiten a las empresas hacerse con su gadget corporativo ideal. Y de entre todas ellas, hay una modalidad que sigue triunfando, y mucho: las tarjetas de memoria USB personalizadas. ¡En este post te explicamos por qué! Sigue leyendo…

Formas, tamaños, opciones de impresión, facilidades,… la lista de ventajas que las tarjetas de memoria USB personalizadas ofrecen tanto a empresas como a clientes es muy larga. Aquí van algunas de las más importantes, y que configuran el espectro de razones por las cuales este tipo de tarjetas usb publicitarias siguen triunfando en el mercado de los regalos de empresa.

  • El área de impresión. En comparación con sus hermanos los pendrives personalizados, las tarjetas usb parten con una gran ventaja: la superficie disponible para impresión. No solo el logo, sino todo un diseño o incluso una fotografía completa. Un gran plus para la empresa que busque un gran impacto con sus regalos de empresa en el público.
  • Tamaño tarjeta. Uno de los puntos con los que más puede jugar el marketing es con el hecho de que este tipo de memorias usb asemejan una tarjeta de visita. Una forma rectangular y de poco grosor que se puede guardar fácilmente en una cartera, un bolsillo, en un tarjetero o donde el cliente necesite, incluso un cajón. Sobre un stand de un evento o feria de empresa, lucirán con el logo bien grande, también. Con el tamaño de las tarjetas usb personalizadas el dispositivo se encuentra fácilmente y no se pierde. ¡Genial!
  • Calidad fotográfica. A nivel de impresión e impacto, una de las grandes ventajas de las tarjetas de memoria usb personalizadas radica en el hecho de que permite imprimir fotografías a todo color. Un uso perfecto para aquellos que deciden usarlas para eventos o como recordatorios de una fecha especial: eventos de empresa, bodas, excursiones y actos del colegio…
  • Si bien el tamaño externo es una gran ventaja, el tamaño interno no se queda atrás. Las capacidades de las tarjetas usb personalizadas compiten con sus hermanos los pendrives corporativos en cuanto a límites y posibilidades. Es por ello que en el mercado de los regalos personalizados tienen un puesto destacado.

Tarjetas usb personalizadas de bolsillo

Está claro que las posibilidades que ofrecen las tarjetas de memoria USB personalizadas en cuanto a impresión, tamaño e impacto, son muy destacables. Se trata de un clásico que las empresas siguen usando y por una buena razón: los grandes resultados que ofrecen. Especialmente, en el sentido de que el abanico de personalización es alto, el coste es bajo y el impacto de gran efectividad. Por ejemplo, al igual que ocurre con los usb publicitarios convencionales, las tarjetas usb personalizadas baratas ofrecen una amplia gama de modelos entre los que elegir. Veamos algunos:

  • Giratoria. Muy similar a la clásica pero con una diferencia importante: el conector de la memoria USB gira sobre sí misma al estar unida por la parte central. A nivel de impresión, las mismas ventajas: toda la superficie, por las dos caras y calidad fotográfica 300 dpi. Una idea genial para sorprender y dar imagen… ¡a todo color!
  • Otras formas. Además de la clásica, se pueden personalizar tarjetas USB con otras formas, como cuadrada o tarjetas usb personalizadas redondas. Una manera de poder jugar con el logo y la imagen de maneras creativas, sorprendentes y rompedoras.

Tarjetas usb con formas redondas y cuadradas

  • Con mensaje. En ocasiones, las tarjetas usb publicitarias pueden llevar un mensaje incluido. Es lo que ocurre con las tarjetas USB de madera, perfectas para aquellas empresas que buscan dar una imagen de marca comprometida con el medio ambiente, para la que la ecología es una preocupación central. Un branding sutil y muy efectivo.
  • Las más peques. Aunque las tarjetas USB ya tienen un tamaño muy cómodo, también existe la opción de mini tarjetas USB publicitarias que harán las delicias de cualquier cliente, trabajador o seguidor de una marca.

Por múltiples razones y una muy importante: el precio, las tarjetas de memoria USB personalizadas siguen triunfando. ¡Contáctanos y hazte con las tuyas!

Facebooktwitterpinterestlinkedin