Tendencia: La nuevas memorias usb personalizadas con conectividad movil

Tendencia: La nuevas memorias usb personalizadas con conectividad movil

Sabíais que las memorias usb están cambiando y que ya no solo sirven para conectarse a los ordenadores portátiles o de escritorio? Ahora que hay más teléfonos inteligentes (smartphones) que personas, estos también se pueden conectar a los pendrives y usar la información de los mismos, a través del puerto micro-usb que algunos de ellos incluyen como complemento a la conexión usb tradicional de las memorias usb.

La razón por las que este tipo de memorias son útiles es porque no siempre se tiene a mano un ordenador (portátil o de escritorio) y si que se tiene toda la información que se necesita en una memoria usb tradicional de un solo puerto. Imagina por un momento que vas a una reunión de empresa con clientes y proveedores y llevas toda la información que quieres presentar en pendrive de tu empresa, pero que al llegar al sitio de la reunión no hay ordenadores disponibles o los que hay no tienen batería y no es posible cargarla. Que haces entonces? La solución es la de usar una pendrive con conexión dual de usb y micro-usb con lo que se puede transmitir la información tanto a un ordenador con puertos usb, como con teléfonos móviles o tablets que tengan un puerto micro usb donde conectarlo.

En el caso de los usb personalizados como regalo promocional el hecho de regalar una memoria de este tipo hace que el cliente obtenga un regalo de mucha más utilidad que incluso supera al de usb tradicional, haciendo que en el caso de elegir uno, este se decante por el pendrive personalizado que permite las dos conexiones, ya que se puede usar en más ocasiones, de los que solo disponen de una conexión. Este hecho hace que los pendrives personalizados duales sean mucho mejor como herramientas de publicidad, ya que a parte de usarse más que las memorias usb clásicas, se pueden marcar con el logo de la empresa haciendo que la imagen sea mucho más visible y viral. Estas memorias usb aunque no sean tan baratas como las clásicas debido a que sus componentes electrónicos tienen mayor coste, si que oferecen un retorno de la inversión mucho mayor ya que tanto la vida útil como la visibilidad del logo impreso es mucho mayor.

En usbpersonalizado.es esperamos poder ofreceros la nueva colección de usb personalizados con conexión dual usb y micro usb para el próximo 2016, disponibles en varios colores, modelos y memorias de 1 Gigabyte hasta 32 Gigabytes para que elijas la que mejor encaja con tu empresa. Estos nuevos productos complementaran a la colección actual de pendrives personalizados que tenemos en nuestra web y que os recomendamos para cualquier campaña de marketing o publicidad.

No lo dudes, en caso de querer hacer un nuevo regalo publicitario para tus clientes o empleados, considera las memorias usb duales ya que se tratan de unas memorias usb muy innovadoras de diseño atractivo, extremadamente útiles y que se pueden llevar a cualquier parte al poderse colgar en el llavero. Si no puedes esperar al próximo año al verlas publicadas en nuestra web y los quieres ya! contacta con nosotros y te enviaremos las tarifas que tenemos para estos modelos, para que así te puedas decidir más fácilmente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.