¿Cómo consigo más batería para jugar al Pokémon Go? Powerbanks, la solución!

¿Cómo consigo más batería para jugar al Pokémon Go? Powerbanks, la solución!

Es la pregunta del millón. Llevamos escasos días explorando el nuevo mundo del Pokémon Go y una de las misiones más difíciles no es la de cazar bichos, ni hacerlos evolucionar, ni siquiera ganar batallas. El gran reto está en conseguir más batería para jugar. Y es que uno de los hechos que nadie discute (y que a todos preocupa) es que el primer juego de Nintendo para móviles, además de ser una auténtica fiebre, se come la batería de los smartphones. Por eso, y ante la creciente preocupación y críticas por esta limitación, son muchos los que ya han compartido en la red exhaustivos análisis del consumo de datos y batería, así como los trucos más sencillos para ahorrar batería mientras se está jugando. Y no son pocos. Pero son pequeños gestos que poco pueden hacer por los cientos de miles de personas que necesitan mantener el móvil encendido el mayor tiempo posible y aquellos que, como ya hemos visto en anteriores post, sufren la ansiedad que le provoca el miedo a que el móvil se quede sin carga. ¿Agravará el Pokémon Go este verano el conocido como Síndrome de Batería Baja? Es posible. Por eso hoy queremos añadir a la lista uno de los trucos más fiables y con mejor resultado con el que conseguir más batería para jugar al Pokémon Go sin necesidad de tener un enchufe a mano (una misión más que difícil ahora que estamos en pleno verano) ¿Ya sabes de qué estamos hablando? Sigue leyendo para descubrirlo.

Empecemos por un ejemplo real. El uso de la app en iPhone supone un consumo de batería del 15% para un período de 30 minutos de juego. Una cifra más que considerable teniendo en cuenta que triplica el 5% que consume Facebook en esa misma hora, según un análisis de CNET sobre el consumo de batería con Pokémon Go. Con esta perspectiva, si sólo utilizásemos el smartphone para jugar a cazar estos bichos, nos duraría 7 horas. Sumémosle todo el uso que realizamos durante el día y tendremos una perspectiva muy poco optimista en lo que se refiere a duración de la batería. Más aún si tenemos en cuenta que es una app de uso exterior: hay que salir a ‘cazar’ a la calle si queremos convertirnos en los mejores entrenadores y de nada nos vale quedar en casa. Siendo así, ¿dónde cargaremos el móvil? He ahí el problema. Un problema incluso más preocupante que el propio consumo de datos, que ronda los 10MB por cada hora de juego, algo abordable con una buena tarifa de internet móvil. Pero… ¿Y la batería?

Cómo conseguir batería para Pokemon Go

Usar el modo ahorro de batería que ofrece el propio juego, reducir la luminosidad de la pantalla o desactivar la opción de realidad aumentada son algunos de los trucos que circulan por la red. Pequeños gestos que ayudan, pero que además de no ser suficientes reducen la diversión y pueden incordiar. Por eso, la solución que hoy te traemos no es otra que la de conseguir batería extra en tu smartphone para jugar al Pokémon Go gracias al apoyo de un powerbank. Porque son el mejor aliado para el verano, nos salvan la vida en caso de urgencia (o de necesidad de cazar un pidgey en plena calle, por ejemplo), ofrecen gran rendimiento a precios baratos y se pueden personalizar, las baterías externas son la mejor arma para cazar pokémons durante más horas.

Volviendo al ejemplo del iPhone, para un 5S, un powerbank básico, de 1500mAh, ofrece una carga casi completa (96%) con lo que sería multiplicar por dos la duración normal del teléfono. Para los más jugones, la opción ideal es uno a partir de los 5.600mAh, cuyo porcentaje ronda el 360%, o incluso lanzarse a los más potentes del mercado, de 10.000mAh, auténticas máquinas en potencia, diseño y usabilidad, como es el caso de los deseadísimos Powerpod de Usbpersonalizado. No es de extrañar que los powerbanks personalizados sean la estrella de los regalos de empresa, porque es el gadget más demandado. Una auténtica tendencia el alza y de imparable crecimiento que constatamos en nuestro día a día.

Powerbank Powerpod de USBpersonalizado

Respira tranquilo, porque no va a ser la batería quien te estropee la diversión con Pokémon Go, una auténtica fiebre en todo el mundo para una app que ya deja cifras que superan en uso y usuarios activos a aplicaciones tan importantes como Twitter y Tinder, o juegos como el clásico Candy Crash. Si lo que quieres es salir a ‘cazar’ sin miedo a que se te apague el móvil, hazte con un powerbank y juega tranquilo. Si lo que estás buscando es el regalo de empresa ideal, ya sabes que con una batería externa personalizada con logo de tu empresa triunfarás seguro. ¿Estás listo? Elige entre las mejores opciones de modelos de powerbanks personalizados y… GO!

Facebooktwitterpinterestlinkedin