USBs personalizados para fotógrafos, la clave para sobrevivir y triunfar en la era digital

USBs personalizados para fotógrafos, la clave para sobrevivir y triunfar en la era digital

Gracias a la innovación de las grandes empresas, a día de hoy tenemos acceso a tecnologías impensables tiempo atrás. Los smartphones, esa herramienta que se ha convertido en anexo permanente de nosotros en nuestro día a día incorporan nuevas posibilidades a velocidad de vértigo. Lo vemos en lo que respecta a las cámaras fotográficas de última generación en smartphones que traen incorporadas y que cada vez ofrecen más y más calidad y funcionalidades, con acabados más y más increíbles. Lo mismo ocurre con las cámaras profesionales, al alcance de usuarios que, además, cuentan con herramientas sociales como escaparate en el que mostrar sus trabajos. Toda esta nueva corriente en fotografía, con todo lo que tiene de positivo, genera una complicación para aquellos que, profesionalmente, se han dedicado o se dedican a la fotografía, tanto fotógrafos como estudios. Y es en este contexto que tienen que buscar la manera de reinventarse y diferenciarse con USBs personalizados para fotógrafos.

Los estilos más modernos y las propuestas más naturales son una buena vía para llegar a los usuarios, pero hace falta algo más. La tecnología ha provocado el reto… ¿lo puede también solventar? La respuesta es sí. Echar mano de la tecnología es una de las vías en las que los profesionales de la fotografía pueden poner a salvo su trabajo y hacer crecer las ventas en contextos como los nupciales. Los USBs personalizados para fotógrafos son una de las herramientas más efectivas en esta línea. ¡Veamos por qué!

USBs personalizados para fotógrafos, la clave para sobrevivir y triunfar en la era digital

Atrás quedaron los tiempos de los gruesos álbumes de fotos, sobres de negativos, pases de diapositivas… el almacenamiento de fotografías ya no es lo que era, así como también han variado los tiempos de espera. Frente a los largos procesos de revelado, la digitalización ha permitido tener fotografías de forma instantánea, así como compartirlas en un plazo muy breve de tiempo. Los USBs personalizados para fotógrafos juegan en este contexto un importante papel en la medida en que se configuran como una herramienta valiosa para el almacenamiento y el momento de compartir las fotos con el cliente. ¡Y la manera de adaptarse a los complicados tiempos de la digitalización! Aquí van dos casuísticas diferentes en las que los USBs personalizados para fotógrafos suponen un triunfo:

Bodas. Es un clásico en los servicios que los fotógrafos utilizan. En esta era en la que la inmediatez prima, y en la que lo queremos todo al momento, esperar mucho tiempo para conseguir las fotos de la boda, ya no es una opción. Digitalizar las fotos y entregarlas a los recién casados en un formato como los USBs personalizados para fotógrafos supone un plus que los clientes no solo agradecen, sino que valoran y recuerdan con cariño. Además, las tarjetas USB personalizadas puede personalizarse en una caja o presentarse de una forma especial para que el resultado sea aún más impactante. Sin olvidar las memorias usb ecológicas, como nuestro modelo usb de madera personalizado,  con el que se puede crear un detalle muy especial tanto para los invitados como para los novios en el evento.

usb de madera personalizado para bodas con caja
Fotos escolares. El fin de curso que ahora se aproxima es un buen momento para inmortalizar los recuerdos de todo el año, hacer balance y recoger lo aprendido. Las fotos de los alumnos y grupos que el fotógrafo realiza se sitúan en el mismo contexto de la digitalización que antes comentábamos y es más rápido, efectivo y corporativo hacer esa entrega de fotos en USBs personalizados para fotógrafos.

Memorias usb para colegios y universidades

En estos dos contextos, y otros muchos, el uso de USBs corporativos parta fotos es un triunfo por muchas razones y grandes valores, como estos que mencionamos a continuación:

Precio. A los profesionales del sector, especialmente aquellos autónomos, les supone un coste muy bajo customizar USBs personalizados baratos para fotógrafos. Bajo coste y gran impacto, una combinación tan atractiva como efectiva. ¡Funciona!

Branding. El fotógrafo que utiliza pendrives promocionales para entregar el producto a sus clientes, ganan en cuanto a branding y recuerdo de marca al personalizar los pendrives con su logo.

Modernidad. Un valor indiscutible. Optar por un gadget tecnológico como herramienta de atención a los clientes es una decisión acertadísima en los tiempos que corren. Los usuarios lo perciben como altamente positivo y muy útil, y el recuerdo de marca se refuerza en positivo.

Facilidades en el proceso. Como comentábamos más arriba, la digitalización de fotografía y la entrega en formato digital del producto, representan una gran ventaja para el proceso de revelado, impresión y almacenamiento. Incluso para aquellos clientes que prefieren el método tradicional, una copia en USBs personalizados para fotógrafos será una herramienta valiosa para pedir copias, por ejemplo, o llevarla a cualquier sitio.

Transformación, adaptación o cambio radical. Sea cual sea el camino que tome la profesión de la fotografía, los USBs personalizados para fotógrafos triunfan como elemento diferenciador. ¿Ya tienes los tuyos? ¡Ven y te contamos!

Facebooktwitterpinterestlinkedin