Cerramos el 2016 batiendo record de ventas de memorias usb personalizadas. Gracias

Cerramos el 2016 batiendo record de ventas de memorias usb personalizadas. Gracias

En poco más de una semana despediremos un año lleno de buenas noticias para usbpersonalizado.es. Toca hacer balance y no puede ser más positivo con nuestro record de ventas. Durante este 2016 hemos confirmado lo que ya sabíamos que no es una moda pasajera o un boom del momento: las memorias USB personalizadas son uno de los regalos corporativos más utilizados y deseados por los usuarios, y las empresas no pierden oportunidad. Guiados por el precio, la comodidad, las opciones infinitas de personalización o el hecho de que se adaptan a todos los públicos, cada vez son más los departamentos de marketing y estrategias de comunicación que incorporan las memorias USB personalizadas como elemento estrella de sus campañas. Ya lo sabíamos y lo confirmamos. Y es que durante este año 2016 hemos batido nuestro propio récord de ventas en USB personalizados y no podemos estar más contentos. Por las cifras, por las gráficas, por la oportunidad de crecimiento y, sobre todo, por aquellos que a lo largo de este año han seguido confiando en usbpersonalizado.es como su empresa de referencia para la personalización de memorias externas corporativas con la máxima seguridad, calidad y garantía tanto en producto como en procesos y plazos de entrega.

El resultado y el balance de este 2016 vienen definidos por la máxima satisfacción. La que nuestros clientes nos transmiten. Tras cada idea, tras cada pedido, tras cada contacto personal con ellos hay historias que nos gusta conocer, en las que nos emociona participar porque tenemos la suerte de poder acompañarlos en cada momento del proceso, viendo con ellos como la idea inicial crece, se transforma, evoluciona y vuela finalmente. El logo, el modelo de usb personalizado escogido, los colores, la subida de archivos… El balance de final de año también está lleno de historias, anécdotas y experiencias de las que vamos aprendiendo, con clientes que se van afianzando y que deciden continuar con nosotros el camino de lanzamiento de su marca. A todos ellos queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y los momentos vividos durante este 2016, un año especial para usbpersonalizado.es.

No hay nada más reconfortante que ver madurar un proyecto propio trabajado con el máximo esfuerzo y arropado con todo el cariño. Poder echar la vista atrás y comprobar cómo ha ido cambiando, mejorando y madurando con el tiempo. Toda evolución en positivo es siempre una satisfacción, y este año en usbpersonalizado.es esa satisfacción es máxima. Hemos batido récord de ventas y diversificado el tipo de clientes, llegando a más sectores. Esta realidad nos ha permitido no solo aumentar un 100% nuestro cuadro de personal sino pegar un salto en cuanto a ubicación física. En este 2016 hemos estrenado nuevas oficinas, más grandes y mejores, y este hecho quedará marcado como hito en la historia de usbpersonalizado. A todos los que nos leéis, nos pedís asesoramiento, nos confiáis algo tan importante como un artículo publicitario que habla de vuestra marca, que la representa allá donde va, GRACIAS infinitas por este gran año que hemos pasado juntos.

Oficina de la empresa GiftCampaign S.L.

Toca ahora echar la vista adelante y encarar un 2017 que prevemos en la misma línea. Esperamos seguir siendo vuestra empresa de confianza en memorias usb publicidad y seguir acompañándoos para hacer realidad, en forma de gadget corporativo, esa idea inicial a la que luego de damos forma, color y logo. Estamos convencidos de que así será, porque el usb personalizado sigue siendo el gran aliado de las estrategias de marketing tanto a nivel de comunicación interna como externa; para fidelizar trabajadores y sumar notoriedad; para hacer volar la marca transmitiendo los valores y la filosofía de la empresa en un soporte de máxima utilidad y que ofrece la máxima visibilidad y los precios más competitivos. Que permite ser personalizado al máximo, no solo por fuera mediante colores e impresiones de logo, sino por dentro, al cargar la información de la empresa de la forma que el cliente desee: con archivos autoejecutables, encriptados, ocultos o intocables. Que se adapta a cualquier tipo de empresa y público gracias a la amplísima variedad de modelos, desde los más divertidos y coloridos como el techmate hasta los más exclusivos pasando por la originalidad infinita de los modelos de usb personalizado en 3D. Y que garantiza los resultados al ser uno de los artículos corporativos que los usuarios más valoran.

Con todos estos hechos, con toda la confianza depositada, con la máxima ilusión y ganas de seguir creciendo, desde usbpersonalizado.es os deseamos unas felices fiestas, un final de año espectacular y un 2017 lleno de momentos para compartir, ideas que hacer realidad e historias que descubrir. A todos los que nos acompañáis en esta aventura, GRACIAS.

Felices fiestas equipo usbpersonalizado.es

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.