Pendrives personalizados de valor añadido para empresas

Pendrives personalizados de valor añadido para empresas

Cuando decimos que las posibilidades de personalización de los USB originales son infinitas, no sólo nos referimos a materiales, colores, tipos de impresión o variedad de capacidades. Si bien es cierto que todos estos factores bien combinados y con una buena dosis de imaginación y fidelidad a la imagen corporativa de la marca hacen de cada memoria USB personalizada un elemento sorprendente y casi único, tenemos en el catálogo un buen puñado de modelos que cruzan la línea de lo sorprendente y original hasta caer en la categoría de extraordinario. Son pendrives con alto valor añadido en la medida de su diseño y usabilidad, que en ocasionas incluso nos trasladan a las épocas de ingeniosos espías con bolígrafos multiusos. ¿Creías haberlo visto todo en memorias USB personalizadas baratas y originales? Pues estás equivocado, así que el post de hoy es de obligada lectura para ti, porque lo que hoy te enseñamos te dejará con la boca abierta. ¿Preparado para alucinar? Aquí tienes cinco razones que te harán cambiar tu perspectiva sobre los USB originales personalizados. ¡Dale!

Pulseras USB personalizadas con logo de empresa. Su uso está cada vez más extendido pero aún hay muchos que se sorprenden de este modelo y todos lo quieren por lo cómodo de su material, la facilidad de transporte, la seguridad de llevar el cabezal cubierto y el hecho de no perderlo por llevado atado a la muñeca. Son muchas las ventajas de la pulsera USB personalizada e inmenso el valor añadido que le confiere como regalo personalizado de empresa tanto para clientes como para trabajadores, consumidores y seguidores de la marca. Muy apropiado para los perfiles más modernos y deportistas, sus llamativos colores, la visibilidad de la zona en la que se lleva y las opciones de personalización convierten a la pulsera USB en un soporte publicitario para marcas del siglo XXI que quieren destacar y ganarse a su público. De goma, finas, compactas… Sean como sean ¡Llamarán la atención de todos!

Pulsera USB originales

 

Llaveros USB corporativos. Si de comodidad, seguridad y portabilidad se trata, los llaveros USB publicitarios también ocupan un lugar destacado en la vitrina de los más sorprendentes y originales, e igualmente deseados. Las memorias USB originales para llavero viajan con su dueño allá donde van las llaves de su casa, del coche o del cajón de la oficina. En esta categoría no podemos dejar de destacar la llave USB, el originalísimo pendrive con forma de llave que se integra perfectamente con las de verdad y que constituye una genialidad en cuanto a diseño y comodidad. Además, la puedes encontrar en versión mini, con lo que la usabilidad es máxima. Los modelos preparados para enganchar a las llaves o incluso con argolla, son perfectos para las empresas que quieran dar una imagen original.

USB key

 

USB originales en forma de clips que se ‘enganchan’. Una variedad de la anterior categoría en cuanto a usabilidad y originalidad son las memorias USB en forma de clip, cuyo innovador y práctico diseño las convierten en una opción perfecta para ser ‘enganchadas’ en los welcome pack corporativos, en bloc de notas personalizadas con logo de empresa y para acompañar al material y documentos que se entregan en contextos como congresos y ferias, en reuniones de directivos y en presentaciones de resultados económicos, nuevamente ‘enganchados’ a los dossieres. ¿Hacen falta más razones para personalizar el tuyo propio? Échale un ojo al Metal Clip de nuestro catálogo, fabricado en aluminio de alta calidad, porque se va a convertir en tu favorito, ya lo verás.

USB originales Metalclip

 

Bolígrafos USB publicitarios. El bolígrafo USB publicitario reúne en un mismo elemento dos de los productos más demandados en cuanto a articulo corporativo: bolígrafos personalizados y memorias USB baratas con logo de empresa, así que no puede ser más genial. Representan el regalo personalizado perfecto para los clientes más importantes de la empresa, a los que se les quiere dar un trato especial, pues se trata de un producto de los más valorados en cuanto a estilo, minimalismo y elegancia. Los que añaden ‘pad’ en la parte superior de la tapa para usar en pantallas táctiles, multiplican por tres su utilidad.

Bolígrafo USB personalizado

 

¿Sorprendido? Seguro que alguno te ha arrancado un ‘wow’, porque la verdad es que el mercado de los regalos personalizados, que no deja de crecer año tras año, ha ganado muchísimo en cuanto a originalidad y variedad y valor añadido. Los de este post son algunos ejemplos de USB originales, pero aquí tienes muchos más usb personalizados de alto valor añadido entre los que seguro encontrarás tu opción ideal. ¡Échales un ojo y nos cuentas!

Facebooktwitterpinterestlinkedin